[FIFA09] Trofeo EL VEINTEGESIMAL 10 vs 10 ( Finalizado con Trofeos )

Unido
julio 29, 2008
no sabia que habia que confirmar, pero estare mas que presente!! confirmo para el domingo!!!

Unido
octubre 29, 2008
yo el domingo estare sin falta aunk sea para suplente xD
y una duda se puede cambiar el estadio en el k juegas??o como saber en que estadio as jugao??

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Iremos actualizando con las nuevas confirmaciones, además si se nos olvido alguien que confirmo que lo diga.

Haremos la plantilla titular basado en la asistencia a los ultimos partidos, siempre y cuando seamos 11 por lo menos!!!!!! (DiegoRoma te lo has ganado a pulso)

En_zo te voy a echar de menos, pero si falta alguien te invito rápido.
gracias tio, este domingo lo haremos mejor, gracias a vosotros por vuestra paciencia i como os lo estais currando, solo falta k la gente no falle i sea legal ;)

Una cosilla he ganao 6 partidos de liga interactiva i no me dan el trofeo. tiene k ser con el mismo ekipo en la misma jornada? toi exo un lio xD

Última edición:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
ok, bueno pues yo tambien confirmo, estare como los dos domingos anteriores preparado a las cinco de la tarde, yo a las cuatro me pondre a calentar en mi casa hare unas flexiones y unas abdominales para que cuando levante el platino no me de un tiron.

Unido
abril 12, 2007
Gracias a todos por confirmar, y disculpa kitsune11 que ya te he apuntado para la convocatoria.

Pasaros por la primera pagina si quereis ver la convocatoria actualizada.

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
perdonen el domingo no pude estar pero el anterior si estuve, este domingo tendremos prueba? gracias por convocarme si es asi alli estare!!

Unido
noviembre 26, 2007
aver si despues de domingo lo conseguimos, seguro que si¡¡¡, bueno pues lo dicho que si estare. Nos vemos

Saludos

Superior