[FIFA09] Trofeo EL VEINTEGESIMAL 10 vs 10 ( Finalizado con Trofeos )

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno ya se acabo semana santa y ya estoy de vuelta,asi que como e leido el domingo que viene estare hay dispuesto a ayudar y conseguirlo

Unido
abril 12, 2007
enviarme la invitacion q ya estoy preparao
Enviada la invitación la tendras en tu buzon del jugador
--- [ Añadido ] -----
Reinci borrame del equipo B porque esta noche jugando al Fifa mi ps3 murio de repente....el dichoso problema de la luz amarilla asique nada....que rabia me da porque siempre he estado como un clavo en las convocatorias....en fin, espero que tengais suerte.
Lo siento Ronnie menuda mala suerte que vaya bonito con el arreglo y ya sabes tienes un hueco aqui cuando vuelvas a estar online.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
me puedo apuntar?
Apuntado y bienvenido.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Reinci borra a en_zo k ia tiene el troeo i ponme de titular por a ver estado puntual el domingo pasao ;P
weno a ver si este domingo lo conseguimos ;)

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
fifa09

mi id es rafayana sigo sin tener la invitacion en el buzon del jugador. ya le mande un mensaje por la ps3 al capitan pero nada de nada. espero la invitacion para jugar y sacarnos este dichoso trofeo. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
abril 12, 2009
me podeis ayudar con el trofeo viajero frecuente e jugao en todos los estadios y no me lo dan eso si e jugao todos los partidos como visitante

Unido
abril 12, 2007
me podeis ayudar con el trofeo viajero frecuente e jugao en todos los estadios y no me lo dan eso si e jugao todos los partidos como visitante
Unas cuantas paginas más atras tienes un excel con todos los estadios del juego, tacha en todos los que hallas ganado seguro que falta alguno. Yo por si ayuda creo que los juge como local y visitante creo que no infuye solo el ganar.

mi id es rafayana sigo sin tener la invitacion en el buzon del jugador. ya le mande un mensaje por la ps3 al capitan pero nada de nada. espero la invitacion para jugar y sacarnos este dichoso trofeo. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Estará el otro capitan limpiandose del vicio de la PS3 :babas::babas: tranquilo que llegará tu invitación.

Reinci borra a en_zo k ia tiene el troeo i ponme de titular por a ver estado puntual el domingo pasao ;P
weno a ver si este domingo lo conseguimos ;)
Ok, lo tendre muy en cuenta, ahora tengo mucho lio pero luego modificaré la pagina principal con unos apuntes para priorizar titulares, suplentes, gente que ya ha ganado el trofeo, confirmaciones, etc. una vueltecita de hoja para que esto vaya fino fino y consigamos todos los que nos apuntemos el dichoso trofein

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
apuntarme si podeis, estare alli como un clavo estube intentandolo el domingo pasao me invito diegoroma pero no estoy en la lista.salu2

Unido
marzo 15, 2009
una preguntita sabeis como se consigue el trofeo de la liga interactiva? ievo 6 ganaos i no me lo dan, tiene k ser con el mismo ekipo en la misma jornada? alguien sabe pliz?
--- [ Añadido ] -----
Ok, lo tendre muy en cuenta, ahora tengo mucho lio pero luego modificaré la pagina principal con unos apuntes para priorizar titulares, suplentes, gente que ya ha ganado el trofeo, confirmaciones, etc. una vueltecita de hoja para que esto vaya fino fino y consigamos todos los que nos apuntemos el dichoso trofein
ok gracias tio ;) tu esfuerzo es muy de agradecer

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Ya tienes la invitación en el buzón.

Miembros en EQUIPO B en el Partido del Domingo 12:

DiegoRoma
Deny_Ronnie
maligno0
diosispro
talhyban
en_zo
Los demas fueron invitados para poder llegar a 10. (pero los tengo apuntados por si hay que tirar de ellos)

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Buenas a todos, el siguiente listado muestra los que han confirmado por aqui o por la ps3 para el Partidazo del Domingo 19

EQUIPO A
Reinci
Zzixer
Ferrari
Israeles
CubertoAlgood
valera3
alex22
EQUIPO B
xaelizious
DiegoRoma
Rubeniguen_21
Esto es lo qu hay a día martes, falta participación y confirmaciones señores. Vamos a animarse.

Unido
septiembre 12, 2008
Iremos actualizando con las nuevas confirmaciones, además si se nos olvido alguien que confirmo que lo diga.

Haremos la plantilla titular basado en la asistencia a los ultimos partidos, siempre y cuando seamos 11 por lo menos!!!!!! (DiegoRoma te lo has ganado a pulso)

En_zo te voy a echar de menos, pero si falta alguien te invito rápido.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Reinci todavia no me as mandado la invitacion del club..

se que me as mandado un mensaje a la ps3 pero no he podido leerlo ya que un colega mio inicio sesion con mi cuenta en su ps3 y ese mensaje ya no aparece en mi ps3.

un saludo y gracias por montar todo esto..

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
yo no tengo el trofeo todavia, no se porque? asi que me apunto para el siguiente partido.

Saludos.

Unido
enero 28, 2009
Eyyy Reinci que no sabía que había que confirmar...pues apúntame que ahí estaré.

PD: Alguien me puede facilitar lo del Excel del trofeo Viajero? Es que no lo encuentro..

Unido
abril 12, 2007
Eyyy Reinci que no sabía que había que confirmar...pues apúntame que ahí estaré.

PD: Alguien me puede facilitar lo del Excel del trofeo Viajero? Es que no lo encuentro..
Vuelvo a colgar el excel para que lo descargeis.

Te apunto , coloco todos los confirmados y los que vayais confirmando en la primera página pasaros por ahi para ver cambios, aunque os ire informando.

Archivos adjuntos

Unido
abril 12, 2007
Reinci todavia no me as mandado la invitacion del club..

se que me as mandado un mensaje a la ps3 pero no he podido leerlo ya que un colega mio inicio sesion con mi cuenta en su ps3 y ese mensaje ya no aparece en mi ps3.

un saludo y gracias por montar todo esto..
Perdona, ya tienes la invitacion en el buzon, ¿Confirmas para el Domingo?

Superior