Enviada la invitación la tendras en tu buzon del jugadorenviarme la invitacion q ya estoy preparao
Lo siento Ronnie menuda mala suerte que vaya bonito con el arreglo y ya sabes tienes un hueco aqui cuando vuelvas a estar online.Reinci borrame del equipo B porque esta noche jugando al Fifa mi ps3 murio de repente....el dichoso problema de la luz amarilla asique nada....que rabia me da porque siempre he estado como un clavo en las convocatorias....en fin, espero que tengais suerte.
Apuntado y bienvenido.me puedo apuntar?
Unas cuantas paginas más atras tienes un excel con todos los estadios del juego, tacha en todos los que hallas ganado seguro que falta alguno. Yo por si ayuda creo que los juge como local y visitante creo que no infuye solo el ganar.me podeis ayudar con el trofeo viajero frecuente e jugao en todos los estadios y no me lo dan eso si e jugao todos los partidos como visitante
Estará el otro capitan limpiandose del vicio de la PS3 :babas::babas: tranquilo que llegará tu invitación.mi id es rafayana sigo sin tener la invitacion en el buzon del jugador. ya le mande un mensaje por la ps3 al capitan pero nada de nada. espero la invitacion para jugar y sacarnos este dichoso trofeo. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Ok, lo tendre muy en cuenta, ahora tengo mucho lio pero luego modificaré la pagina principal con unos apuntes para priorizar titulares, suplentes, gente que ya ha ganado el trofeo, confirmaciones, etc. una vueltecita de hoja para que esto vaya fino fino y consigamos todos los que nos apuntemos el dichoso trofeinReinci borra a en_zo k ia tiene el troeo i ponme de titular por a ver estado puntual el domingo pasao ;P
weno a ver si este domingo lo conseguimos
ok gracias tio tu esfuerzo es muy de agradecerOk, lo tendre muy en cuenta, ahora tengo mucho lio pero luego modificaré la pagina principal con unos apuntes para priorizar titulares, suplentes, gente que ya ha ganado el trofeo, confirmaciones, etc. una vueltecita de hoja para que esto vaya fino fino y consigamos todos los que nos apuntemos el dichoso trofein
tanto da, puedes ganarlo siendo local o visitante, la cuesttion es ganar 1 al menos por kampoel trofeo viajero frecuente como ay q hacerlo jugando como local o visitante
Apuntado y bienvenido. Creo recordar que tu ya estuvistes en el equipo B apuntado y me confirma xaelizious que estas como miembro asi que confirmanos el partido para el domingo cuando puedas.si hay algun hueco me apunto
Ya tienes la invitación en el buzón.mi id es rafayana sigo sin tener la invitacion en el buzon del jugador. ya le mande un mensaje por la ps3 al capitan pero nada de nada. espero la invitacion para jugar y sacarnos este dichoso trofeo. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Los demas fueron invitados para poder llegar a 10. (pero los tengo apuntados por si hay que tirar de ellos)Miembros en EQUIPO B en el Partido del Domingo 12:
DiegoRoma
Deny_Ronnie
maligno0
diosispro
talhyban
en_zo
EQUIPO A
Reinci
Zzixer
Ferrari
Israeles
CubertoAlgood
valera3
alex22
Esto es lo qu hay a día martes, falta participación y confirmaciones señores. Vamos a animarse.EQUIPO B
xaelizious
DiegoRoma
Rubeniguen_21
Vuelvo a colgar el excel para que lo descargeis.Eyyy Reinci que no sabía que había que confirmar...pues apúntame que ahí estaré.
PD: Alguien me puede facilitar lo del Excel del trofeo Viajero? Es que no lo encuentro..
Perdona, ya tienes la invitacion en el buzon, ¿Confirmas para el Domingo?Reinci todavia no me as mandado la invitacion del club..
se que me as mandado un mensaje a la ps3 pero no he podido leerlo ya que un colega mio inicio sesion con mi cuenta en su ps3 y ese mensaje ya no aparece en mi ps3.
un saludo y gracias por montar todo esto..