yo ese no le tengo tampoco, otro dia si quieres lo hacemos de fijo crackGracias reinci tio eres un autentico crack, a mi me falta gana un trofeo con tu club, alguien juega???
Saludos a todos!!!
Salu2 :hola:
yo ese no le tengo tampoco, otro dia si quieres lo hacemos de fijo crackGracias reinci tio eres un autentico crack, a mi me falta gana un trofeo con tu club, alguien juega???
Saludos a todos!!!
Ok, tio cuando quieras mandame un MP y lo hacemos los 2.yo ese no le tengo tampoco, otro dia si quieres lo hacemos de fijo crack
Salu2 :hola:
No son errores son intentos, hay siempre que tiene que estar dandole a la x y asi los capis sincronizan peor y menos veces pero lo importante es que al final se coincide.Muchas gracias por la colaboración de todos, a pesar de todos los errores , hemos podido conseguir el trofeoo
Ya yo este domingo tambien estaria. Cuenta conmigo si eso.¿Podriamos hacer una última quedada este Domingo? Es que en los anteriores no he podido estar y en los 2 primeros estube varias horas y me veo sin trofeo porque es dificil hacer quedar a tanta gente...