Parece que a todos nos queda contra orm_24 (arsenal)
Tranquilo, por lo menos avisas, y eso es de agradecer, por lo tanto se te retrasaran las jornadas y ya esta, solo que el que juegue contra ti tambien se jodera, jejejejjejje, asi es la vida.bueno chavales esto es un copia pega para no escribirlo mismo varias veces.
muy buenas compis quiero comunicaros que voy a estar ausente por lo menos una semana,me explico ayer cuando jugaba con mi compañero el rey elfo
y sufrir una abrumadora paliza estaba apuntando los goleadores y las tarjetas y tal y tal cuando PLOFFFFF se apago mi bravia y ya no volvio ha encender (por eso me desconecte tan rapido elfo a mi me da igual que me metan 2 o 7 yo sigo jugando igualmente,aunque he de decir que jodia la ostia) bueno acabo de llevarla a reparar y eso e han dicho que 1 semana mas o menos,poder pueo ugar pero tengo la tele del crio de 14 pulgaditas antigua y BUFFFFFF creo que prefiero esperar si no es inconveniente ysi veis que me teneis que sustituir por no atrasar las jornadas lo entiendo no me voy a enfadar por eso.
lo siento chavales es lo que hay y mañana a la mima hora mas noticias.
un saludo de vuestro amiguete pirat79
confirmo la humillacion, no he podido hacer nada, que makina!! bichoValencia 9 - 0 chelsea
Partido en el que el valencia a dominado de principio a fin.
Mvp
Silva
Goles
Villa x5
Silva x4
Bien jugado pocholin, jejejjeje
Por curiosidad, alguien puede ver cuanto tiempo lleva sin conectarse a la play Omr_24??? Le faltan todos sus partidos, y por lo que e visto, en la quinta jornada me toca contra el...Hola volver a comentar que Omr_24 tiene el pc jodido , alguno lo tiene agregado a la play ?? yo no lo tengo agregado aunque seguro que este fin de semana estara disponible, saludos
Me falta jugar contra el O.Lyon (adrian_getafe) y Real Madrid (Pirat79), agregarme a "ayrchokos", a Pirat79 ya le tengo agregado a ver si le pillo, al otro no.
El Lyon soy yo!Me falta jugar contra el O.Lyon (adrian_getafe) y Real Madrid (Pirat79), agregarme a "ayrchokos", a Pirat79 ya le tengo agregado a ver si le pillo, al otro no.
Puedes jugar ahora blaugrana???El Lyon soy yo!