Tu equipo es el O.Lyon.Yo me apunto... estoy de examenes pero por un partido al dia no habrá problemas... eso si... por las noches lo tengo chungo, si alguien quiere jugar conmigo a partir de las 21:00 me lo tiene que decir el dia antes...
sobre las 21:00 estare online asique nos vemos, si alguien puede jugar por la tarde que avise que al final voy a estar en casa toda la tardeHola Fernando decirte que yo sobre las 23:00 me conecto hazme un hueco y lo dejamos jugado el nuestro tambien , saludos.
Adrian,bixete yo no me voy x las ligas en las que estoy si no x q la otra vez pasaba to el mundo y paso de empezar algo que no va acabar es x eso salu2
confirmo el resultado bien jugado crackJornada 2
AC Milan 1 - 1 O.Lyon
1-0 Ronaldinho
1-1 Benzema
MVP: Nesta
Tarjetas Amarillas: Lloris (Lyon)
Buen partido con dos partes muy distintas. En la primera con ambos equipos ordenados, el Lyon tocando más el balón pero sin dar sensación de peligro, hasta que ha llegado una el Milan y para adentro. En la segunda parte ha sido un ida y vuelta total, atacando ambos equipos sin mucha cabeza, hasta que en una jugada individual con un tanto de suerte a empatado el de siempre. Partido igualado que ha podido ganar cualquiera.
tu no se pa que me contestas callate xaval y solo le tmbn quien avia dixo que yo quisiera aora estar en su liga¿? quien me asegura que gente como tu luego va a jugar ? nadie nO¿? ps entonces te callasAdrian,
No hace falta que vengas a postear dicidendo que no se va a terminar esta liga porque en la anterior pasaba "to el mundo". Aquí los que estamos tenemos la confianza de que va a cuajar la liga y tenemos ilusión en ello. Además al entrar se pedia seriedad... asi que ya ves el ejemplo que das marchandote con esta excusa.
Así que ahorrate comentarios de éste tipo.
Saludos
Mira, aqui te han hablado con respeto, así que haz lo mismo.tu no se pa que me contestas callate xaval y solo le tmbn quien avia dixo que yo quisiera aora estar en su liga¿? quien me asegura que gente como tu luego va a jugar ? nadie nO¿? ps entonces te callas
Si no quieres te reporto a los mods, te banean y solucionado. Pero no te aconsejo que me obligues a hacer tal cosa, no lo he hecho hasta ahora en un año que llevo aqui y no quiero tener que hacerlo.y si no quiero que¿? jajaja