[fifa09] Liga bixete&artu [ultima oportunidad] se necesitan suplentes!!!!!!

Unido
febrero 28, 2007
Pirat, tienes que jugar contra mi, esta noche sobre las 10:30 mas o menos podre jugar, si te veo jugamos y si no pudes avisame.[/QUOTE]

yo esta noche me conctare un rato si te veo e mando un mensajito.
saludos

Unido
diciembre 31, 2008
Que pasaaaa trons, yo hoy puedo jugar algun partidillo de la jornada 5 a la 8, me conecto ahora hasta las 00.00, os voy a agregar a todos los que jugais contra mi en estas jornadas, si alguien quiere quedar a alguna hora que me escriba por aqui o por la plays
saludoss

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
sigo siendo el 0.lyon por lo que vi en la 1 pagina pero nadie a jugao aun?=
--- [ Añadido ] -----
e aqui ay algo raro yo soy el 0.lyon y alguien a jugao con mi equipo yo aun no e jugao ni un partido y salgo con 2 partidos jugaos que a pasaooo

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
--- [ Añadido ] -----
e aqui ay algo raro yo soy el 0.lyon y alguien a jugao con mi equipo yo aun no e jugao ni un partido y salgo con 2 partidos jugaos que a pasaooo
tu dijiste que no querias jugar y me dieron el equipo a mi, pero no han actualizado la imagen de los equipos...

Unido
junio 9, 2008
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, tu ahora si quieres eres suplente porque en su dia te fuiste.Ahora el O.Lyon es blaugrana.

Espero que lo entiendas.
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal ?' has entrado de suplente ?? el manager del Arsenal no era omr_24 ?? bueno si has entrado de suplente agregame mi idps3 : elreyelfo , saludos !!!
Omr no ha dado señales de vida desde el principio por lo tanto he puesto un sustituto, era lo mas normal para que la liga siguiera para alante.

Un saludo

Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
despues de estar casi toda la tarde jugando otras liga atrasadas que llevo y enlazando una serie de derrotas seguidas(que no han sido muchas,pero ya no podia mas)
decir que mañana a partir de las 15:00 de la tarde estare disponible si alguno de mis rivales puede jugar me mande un mp y si no pues por la noche.

PD: bixete he tenido que desconectarme la mujer estaba que echaba humo ya mañana mejor.

saludos.

el manager del real madrid.

Unido
junio 9, 2008
despues de estar casi toda la tarde jugando otras liga atrasadas que llevo y enlazando una serie de derrotas seguidas(que no han sido muchas,pero ya no podia mas)
decir que mañana a partir de las 15:00 de la tarde estare disponible si alguno de mis rivales puede jugar me mande un mp y si no pues por la noche.

PD: bixete he tenido que desconectarme la mujer estaba que echaba humo ya mañana mejor.

saludos.

el manager del real madrid.
Tranquilo fiera, yo mañana seguire aqui.

Un saludo

Unido
junio 9, 2008
valencia 4 - 2 bayern

GOLES

podolski
silva x2
villa x2
toni

MVP

VIlla

Amarilla para lucio

BUeno, no digo nada porque este manager es un makina.

Unido
enero 9, 2008
FCBarcelona 1 - 0 Chelsea

MVP Puyol

Gol: Etoo

Targetas
Terry
Bosingwa

Partido muy reñido. Gran rival y gran partido. Muy sufrido ha sido un placer jugar contigo :palmas:.Suerte en el resto del campeonato fernandopocho :D

FCBarcelona 1 - 0 Arsenal

MVP Puyol

Gol: Henry

Otro partido reñidisimo. Una gozada jugar estos partidos tan igualados. Suerte para mi que me los he llevado los dos. Aunque decir que en los dos casos quien marca se lleva el encuentro y he tenido esa suerte.

Los MVP son de Puyol así que imaginaros la tarea defensiva que habia que hacer

Suerte tambien para ti neverdie_go. :palmas:

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
FCBarcelona 1 - 0 Chelsea

MVP Puyol

Gol: Etoo

Targetas
Terry

Bosingwa

Partido muy reñido. Gran rival y gran partido. Muy sufrido ha sido un placer jugar contigo :palmas:.Suerte en el resto del campeonato fernandopocho :D

FCBarcelona 1 - 0 Arsenal

MVP Puyol

Gol: Henry

Otro partido reñidisimo. Una gozada jugar estos partidos tan igualados. Suerte para mi que me los he llevado los dos. Aunque decir que en los dos casos quien marca se lleva el encuentro y he tenido esa suerte.

Los MVP son de Puyol así que imaginaros la tarea defensiva que habia que hacer

Suerte tambien para ti neverdie_go. :palmas:

Saludos :hola:

Confirmo el barça chelsea, tarde negra para el chelsea que aunque no ha caido por nueve goles :cunao: --- ha palmado sus tres partido jugados hoy por la minima, eso si, con pocos argumentos sobre el campo para lograr la victoria
asique eso, supongo que los ganadores postearan sus victorias asique de antemano confirmo mis derrotas contra arsenal y at.madrid

Unido
enero 31, 2008
chelsea 1 arsenal 2
Drogba uno
Adebayor dos

mvp Adevayor

gran partido muy disputado

Confirmo barca arsenal, la verdad me pudiste meter un carro de goles, creo que tuvistes dos otres palos.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
jornada 8

at.madrid 1-0 chelsea
H.partido: simao
Goles: simao de penalti
Tarjetas: cole y bosingwa amarillas
Partido que fue disputado y que se resuelve por un penalti.
bien jugado pudo ser un empate como una victoria del chelsea.
portero leo franco y cecht

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
jornada 8

at.madrid 1-0 chelsea
H.partido: simao
Goles: simao de penalti
Tarjetas: cole y bosingwa amarillas
Partido que fue disputado y que se resuelve por un penalti.
bien jugado pudo ser un empate como una victoria del chelsea.
portero leo franco y cecht
confirmo resultado

Superior