FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
bueno me parece que ya he terminado mi participacion en esta liga. quisiera dar las gracias a todos aquellos con los ke he jugado por su deportividad, y en algunas ocasiones por su paciencia,en especial al creador de esta liga robert gracias por darme la oportunidad de participar en un evento que no exento de altos y bajos yo ya lo he llevado a cabo. espero que en la prox. temporada que pronto empezara... tengas la misma paciencia o mas de volver a crear una liga sino igual mejor. un saludo a todos.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Sr. Lizarone, ¿cuando desea usted jugar el partido de Octavos contra mi Valencia? Si no contesta antes de mañana a las 22:00 se hará cargo del Olympique el Sr. Telescopio.

Sr. Supradin: ha sido un placer ganarle, digooooooooooo tenerle en esta I Edición de la Liga de Los Legales (y creo que última porque tardar más de 3 meses en jugar 4 putos partidos es de locos).

Unido
marzo 4, 2009
huy huy huy señor telescopio, mu mal eso de tener a villa con el escudo del barça, nada nada, a por otro jugador que es intransferible ;) AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL! JAJAJJAJA

PD: cuando tengamos el dinero de vender las parcelas de mestalla (unos 500 milones de euros) ficharemos a messi por 40 millones y cederemos al barça a banega, que es un tio que le gusta coger el mando del partido ;) y si dicen que no, diremos que son unos cabrones por no vender :p bueno, también cederiamos a david navarro o alguno de estos pa que se haga mejor jugador antes de venir a mestalla

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Ganso, solo puedo decir esto :palmas::palmas::palmas: xDD

Soy valenciano y valencianista, y la estrategia del barsa con el fichaje de Villa me parece algo rastrera, la verdad. Y ojo, que a mi que Villa se vaya bien, pero por lo que pedimos :D

Unido
marzo 4, 2009
Ganso, solo puedo decir esto :palmas::palmas::palmas: xDD

Soy valenciano y valencianista, y la estrategia del barsa con el fichaje de Villa me parece algo rastrera, la verdad. Y ojo, que a mi que Villa se vaya bien, pero por lo que pedimos :D
al final barça, madrid, manchester, etc... hacen todos lo mismo aunque incluso se critiquen entre ellos, el united critica al madrid por tocar a ronaldo pero toca a berbatov y se lo acaba llevando, el madrid es el rey del toqueteo y el barça mucho decir del madrid pero al final mira.....

Pues si villa se tiene que ir naturalmente a su precio, pero parece que va a ser que no :p

Unido
marzo 4, 2009
Bueno bueno ojito con el caso Villa entre hoy y mañana :p jaja
Saludos!
pues el tema esta todavia igual..... o sea..... intransferible!!!!

x cierto, si se confirma, vaya fichaje más imperialista del barça, al final estas palabras se vuelven en contra de uno, da igual si al final son 60,70 o 87 como dice marca, sigue siendo lo mismo que laporta criticaba.... AL LORO!!!!
al final son todos iguales, pero a nuestro guaje no lo tocan ;)

Unido
agosto 19, 2008
Bueno a ver si se juega lo que queda, por cierto, pone octavos de final colgados, y son los cuartos de final, a ver si empiezan ya las semis

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo no voy a pedir que la gente juegue sus partidos. Cuando se jueguen colgaré los resultados y punto. ¡¡¡YA ESTOY HARTO!!!
Pensaba hacer más ediciones de esta Liga, pero, evidentemente, ante la falta de seriedad y, sobre todo, de respeto hacia los que si mostrais interés, está será la primera y última Liga de Los Legales.

Unido
abril 23, 2009
La verdad es que sí es una putada sí... No veo tan difícil jugar las cosas, yo entré de suplente, tenía unos cuantos partidos pendientes y los saqué en poco tiempo.

Pero en fin, es lo que hay :(

Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
Lo que se debe hacer es poner un plazo, quien lo lo cumpla que pase el rival, o quien haya puesto interes en jugarlo, que ya estamos en semifinales y cuartos, son pocos partidos, quien no quiera jugar los cuartos no le importara que le eliminen, sino esto no acabara nunca

Unido
marzo 4, 2009
si si, manchester-at.madrid la final directamente que somos los únicos que jugamos los partidos rapidamente de los que podemos ganar la competición :p

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
De aquí a las 22.00 horas de mañana, teneis de plazo para jugar vuestros partidos. Pasará el que gane (lógicamente) o el que deje post diciendo que su rival no contesta.
Yo aprovecho para decir que el rival del Valencia (Lyon) no contesta.

Unido
abril 23, 2009
Robert, cuando entre a la Play te agrego, porque no creo que Lizarone de señales de vida si no las ha dado hasta ahora, y jugamos ;), que como será esta noche seguramente, viene que ni pintado( si estás, claro ^^)

Que tengo ganas de acabar esto xDD

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Final de La Liga de Los Legales

Atlético de Madrid - Manchester United. Al mejor de 7 partidos.

Final de La Liga de Los Paquetes

Sevilla - Arsenal - Villarreal. Os enfrentareis 2 veces con cada equipo.

P.D.: Al resto ¡¡¡¡¡ QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!!!

Superior