FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
A ver Sr. Nandrusco: si hoy a las 16:30 horas no apareces por aquí, estarás AUTOMATICAMENTE EXPULSADO de esta Gran Liga que personas como tú intentais echar por tierra pero que no lo conseguireis :).
Si no cumples el Chelsea lo asumirá el señor Gran Ilustrísima Majestuosidad de Todos Los Mares: Sr. Supradin.

Unido
enero 12, 2008
Una pregunta rober ,yo ya he acabado la liga regular que tengo que hacer ahora ,tengo que seguir jugando?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Una pregunta rober ,yo ya he acabado la liga regular que tengo que hacer ahora ,tengo que seguir jugando?
Después de la Liga Regular, llegan los emparejamientos para decidir el Campeón de la Liga y el Campeón de los Paquetes.
Para el Campeón de Liga jugarán los 4 primeros de cada grupo, y para el de Los Paquetes, los 4 últimos de cada grupo.
Está todo en el primer post. Leetelo.

Unido
enero 12, 2008
Después de la Liga Regular, llegan los emparejamientos para decidir el Campeón de la Liga y el Campeón de los Paquetes.
Para el Campeón de Liga jugarán los 4 primeros de cada grupo, y para el de Los Paquetes, los 4 últimos de cada grupo.
Está todo en el primer post. Leetelo.
Eso lo tenia claro ,pero te preguntaba si se podia empezar ya o hay algun tipo de calendario o algo parecido.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Eso lo tenia claro ,pero te preguntaba si se podia empezar ya o hay algun tipo de calendario o algo parecido.
Hasta que no estén todas las jornadas jugadas (espero que entre hoy y mañana por la noche) no se podrán jugar los emparejamientos siguientes ya que la clasificación no es definitiva.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
MENSAJE IMPORTANTE PARA ROBER​

Hola.

Lamentablemente voy a tener que dejar la liga por que mi PS3 ha dicho basta, le sale la luz amarilla que dice que se ha jodido. Mañana llamaré al SAT para ver que me dicen y como la mayoría de los casos, llevará un tiempo hasta que me la arreglen. Pues nada agradecerte la paciencia que has tenido conmigo y nos vemos si todo sale bien, ya en el fifa 10. Gracias a todos.

Unido
septiembre 15, 2008

Hola.

Lamentablemente voy a tener que dejar la liga por que mi PS3 ha dicho basta, le sale la luz amarilla que dice que se ha jodido. Mañana llamaré al SAT para ver que me dicen y como la mayoría de los casos, llevará un tiempo hasta que me la arreglen. Pues nada agradecerte la paciencia que has tenido conmigo y nos vemos si todo sale bien, ya en el fifa 10. Gracias a todos.
Ya lo siento tio, que modelo era? Cuanto tiempo te ha durado?

Un saludo y a ver si te la traen pronto.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008

Hola.

Ostia que pedazo de putada tio.
Tranquilo, lo más importante es que se recupere tu negrita y no la liga, ya te buscaremos un suplente.

Hasta el FIFA10 :hola::hola:

Fringus: te haces tú cargo de la Roma ¿ok?

CHELSEA 1 BAYERN DE MUNICH 2

Goles:
0-1 Luca Toni (min. 56)
0-2 Luca Toni (min. 63)
1-2 Ballack (min. 79)

Tarjetas:
De Michelis (Roja directa)
Lucio (Amarilla)

MVP:
Lahm

Crónica:

Partido finalmente ganado por los alemanes del Bayern ante un Chelsea muy peleón y duro de roer que tuvo 2 ocasiones clarísima para haber ganado el encuentro pero los palos jugaron a favor de los teutones. Parito horrible, aburrido y soporífero a más no poder en el que no hay nada que destacar salvo el doblete del italiano Luca Toni.

Muy bien jugado Supradin.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
Ostia que pedazo de putada tio.
Tranquilo, lo más importante es que se recupere tu negrita y no la liga, ya te buscaremos un suplente.

Hasta el FIFA10 :hola::hola:

Fringus: te haces tú cargo de la Roma ¿ok?

CHELSEA 1 BAYERN DE MUNICH 2

Goles:
0-1 Luca Toni (min. 56)
0-2 Luca Toni (min. 63)
1-2 Ballack (min. 79)

Tarjetas:
De Michelis (Roja directa)
Lucio (Amarilla)

MVP:
Lahm

Crónica:

Partido finalmente ganado por los alemanes del Bayern ante un Chelsea muy peleón y duro de roer que tuvo 2 ocasiones clarísima para haber ganado el encuentro pero los palos jugaron a favor de los teutones. Parito horrible, aburrido y soporífero a más no poder en el que no hay nada que destacar salvo el doblete del italiano Luca Toni.

Muy bien jugado Supradin.

confirmo simple y llanamente.
una pregunta a su ilustrisima de la realeza con sangre azul que recorre su entre.. ¿cuantos quedamos en la liga?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
confirmo simple y llanamente.
una pregunta a su ilustrisima de la realeza con sangre azul que recorre su entre.. ¿cuantos quedamos en la liga?
Hombre, le comunico a su ilustrísima Majestuosidad que puede informarse en el apartado Equipos del primer post (voy a cambiar el nombre y pasará a ser La Liga de los Pringaos :cunao::cunao:)

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
CHELSEA 1 MILAN 0

MVP:ricardo carvalho

goles: Anelka min. 9

CRONICA: un partido bastante aburrido en la primera parte con un solitario gol de anelka, en la segunda parte se intensifico por ambas partes las ocasiones, donde hubo varios tiros a los palos. en definitiva un partido que no pasara por ser el mas vibrante pero que tuvo su intensidad por momentos.

s.r. robert yo ya he cumplido con mis dos equipos, y por cierto TRONCO usted ya sabe cuales son mis prioridades, perdone usted y los demas la tardanza pero uno tiene aparte de que cuidarse asi mismo, otros quehaceres tanto semanales como mensuales.
--- [ Añadido ] -----
por cierto un partido sin tarjetas ni rojas ni amarillas.

Última edición:
Superior