FINAL LIGA DE LOS LEGALES
PARTIDO 1
At.Madrid – Manchester United 2-5 (0-1)
0-1 min 15 tevez
0-2 min 35 rooney
1-2 min 36 forlan
2-2 min 65 forlan
2-3 min 84 evra
2-4 min 87 rooney
2-5 min 89 ronaldo
min 43 scholes roja
Mvp rooney
Manchester United – At.Madrid 2-1 (2-0)
0-1 min 53 forlan
1-1 min 80 rooney
2-1 min 105 tevez
min 36 amarilla vidic
min 84 roja evra
MVP TEVEZ
Bueno de momento la cosa esta así tras 2 partidos, dos victorias trabajadas por parte del Manchester united, la primera con muchos minutos con 10 por una rigurosisima roja por una entrada de scholes en el centro del campo cuando tenia posibilidad de tocar balón, cosa que ha dejado mermado al united y casi le cuesta el partido.
En el segundo partido el united ha tenido que ir contraremolque, tras tener muchas ocasiones forlan adelantaba al atletico, cuando parecia que los colchoneros se iban a llevar el gato al agua rooney de un tiro espectacular ponia el 1-1.
Parecia el partido abocado a la prorroga pero en un pase alto del atletico evra tuvo que sacrificarse por el bien del equipo haciendo falta, volviendo el united a jugar el tramo decisivo con 10, pero de nuevo supo reponerse y en la prorroga tevez daba de nuevo la victoria al united.
Hasta aquí la crónica, ahora lo que ha pasado después, juanma se ha picado (sin motivo) por la entrada de evra en el min 84 que ha impedido su mano a mano con el portero y no se si querrá jugar más, allá él, yo sin problema estaré dispuesto, pero querido juanma, lo que no vas a pretender es que quedando tan poco para acabar el partido te deje ir tranquilamente hacia gol, ya he pagado mi penitencia jugando la prorroga con 10, teniendo que jugar con 1 solo delantero o si quitaba un medio regalandote el centro del campo, si no lo has aprovechado yo no tengo culpa, yo no soy leñero, es más, debo tener en esta final más tarjetas que en toda la liga y la copa juntas, si te plantas ante el portero durante el partido intentare molestarte, pero si es con el partido casi acabado no dudes en que si no veo que pueda robarte el balón te haré falta, siempre, tenga el united o el albacete, tengas el atletico o la selección brasileña, porque es una acción normal del futbol, yo elijo jugar con 10 que la verdad es una putada, y por eso sólo lo hago al final, porque prefiero encajar el gol si es al principio del partido a jugar con 10, ahora, si quieres cuando saques del centro del campo aparto a todos los jugadores, pero creo que así es muy facil meter gol....
Y no me vengas que si el atletico es malo o lo que quieras, porque por poner pegas puedo decir que te has pasado los 2 partidos pegando balones bombeados sabiendo que los defensas se quedan parados a veces, y kun y forlan no son precisamente lentos tampoco, y yo no te digo nada, cada uno que juegue como quiera, pues lo mismo te digo de mi, en el min 84, en el 90, en el x si es al final del partido y la única forma de evitar tu gol es derrivarte, pues falta.... y eso pasa aquí y en el futbol profesional, es que no entiendo tu postura.... para eso esta la sanción también, que evra es muy bueno y 2 partidos sin su participación tmb me joderia.....
--- [ Añadido ] -----
dices que tuviste oportunidad de hacerlo, pues porque no lo hiciste? si juegas con 10 o 9 a mi me parece fantastico, más espacios encontraré en tu defensa o centro del campo, o menos peligro de tus delanteros...... que tiene de ilegal? que tiene de sucio? acaso te doy codazos cuando no mira el arbitro y quedo impune? legal es el que actua de acuerdo a la ley, y yo hago algo sabiendo y acatando la sancion, que más quieres que habia perdido a evra lo que quedaba de partido y 2 más.... jugaba con 10, si ahora resulta que la superioridad numerica no es castigo...... que era mejor el gol? pues claro, por eso te hago la falta, pero luego he pagado las consecuencias..... porque mira como en el primer partido no dices que te ayuda a remontar una expulsión injusta.... mira como has aprovechado mi inferioridad.... si en la prorroga del segundo partido no lo has hecho ha de ser culpa mia?
lo que no voy a permitir es que me trates de sucio, mira el spoiler de tarjetas y dime cuantos ves del united...... ni uno, las primeras tarjetas de toda la temporada han sido estas, así que no me vengas con historias....
la verdad es que sigo sin saber porque te quejas de una acción cuotidiana del futbol, tanto del virtual como el de verdad.... que no te he pegado 40 patadas como pepe!!!