[Fifa09]~La Gran Liga de Campeones~//OCTAVOS DE FINAL\\

Unido
marzo 26, 2009
No es cierto!! ese resultado no es el verdadero kedo 0-9 jajajaj no se crean!! buen partido arcangel!! habrá revancha!! confirmo el resultado:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Lyon 1 - Manchester City 1

Goles:

12 min. M Bodmer
34 min. Robinho

MVP:
Karim Benzema

El partido fue de un lado en cada tiempo, el primer tiempo fue del manchester city donde tuvo varias oportunidades pero solo pudo concretar por medio de Robinho al minuto 34, el Lyon se habia adelantado por medio de Bodmer en un cabezazo de fuera del área que pega en el travesaño y le rebota al portero en la espalda y se mete... un grandisisisissimo churrazo XD. El segundo tiempo fue totalmente del Lyon donde también se cansó de fallar Benzema solo frente al portero..

Gracias por el partido Ovies... habrá revancha
Hey si lo había posteado!! ahí está Ovies!! en la página 39!!! Jaro para cuando sacaras ya la tabla de clasificación bien?

Unido
agosto 20, 2007
Jaro , si no puedes por la noche ... estas por la mañana?? a eso de las 11:00 o 12:00 puedo jugar

Unido
diciembre 25, 2007
Ya estoy actualizando, perdon por el retraso, he tenido problemas personales.

Por la mañana imposible remera...si me aseguras que esta vez si que vas a estar el sabado por la mañana como me dijistes el sabado pasado pero al final no estuvistes xD jugamos ahí.

saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Milan 1-0 West Ham
Goles: Pato
Buen partdio mustik, con esto ya he juagado todos mis partidos.

Unido
diciembre 25, 2007
Todo actualizado, incluido lista managers y clasificaciones! Los dos ultimos de cada grupo jugarán la Copa de Consolación...he modificado los premios.

Remera, esta noche a las 21:00 exactas no muy pasadas podrás¿ A ver si coincidimos xD

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Bueno paso para avisar que el viernes tengo un examen bastante chungo y no quiero ir a septiembre, así que no creo que me conecte a la play hasta que lo haya hecho. De todos modos creo que ya he agregado a todos mis rivales, así que si me conecto y coincidimos jugamos!

Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
Bueno viendo la clasificaion veo que ya me he clasificado seguro, asique a lña espra de que se juegue todo para la siguiente fase

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
WERDER BREMEN 4-1 WHEST HAM

Goles:

1-0 Pizarro (Werder Bremen) Min 11
2-0 Jensen (Werder Bremen) Min 43
3-0 Hugo Almeida (Werder Bremen) Min 45
3-1 Di Mechele (Whest Ham) Min 72
4-1 Pizarro (Werder Bremen) Min 90

Sin tarjetas

MVP: Pizarro (Werder Bremen) Valoración: 9

Crónica:

Partido dominado casi en su totalidad por el Werder Bremen que ha tirado hasta 15 veces y todas entre los tres palos, pero que algunas la despejaba el guardameta inglés, otras, los palos hacían de las suyas. En este partido se ha notado mucho la diferencia de equipos, por que el Whest Ham en todo momento ha querido reaccionar pero los alemanes no se han dejado. Bien jugado Mustik25, mucha suerte.

Con este resultado el Werder Bremen confirma su participación en la siguiente fase, se clasifica como 4ºto, a no ser que el Sevilla pierda por muchos goles y se clasifique como tercero. Saludos y hasta la siguiente ronda.

Unido
abril 13, 2008
Bueno pues entoces ya me quede primero de mi grupo!!! :eek:lee:

Ahora esperar a que se jueguen todos los demas partidos

Unido
junio 25, 2008
Yo tengo una duda, en mi grupo el A, tengo los mismo puntos que el Villareal soy el Chelsea pero tengo mejor diferencia de goles y estoy en 5 lugar(pesimo he jugado XD) no deberia estar yo en 4? o cual es el criterio a seguir?

Superior