Faltan muchos juegos x jugar?
jaro parece que no coincidimos, me falta jugar contigo y con el oporto. A ver si el fin de semana quedamos. generalmente estoy x las noches despues de las 12No hay vuelta. Solo queda esperar los partidos de grupos que queden.
Kun666 parece que no da señales :S
PAra Eslacho y para todos.Hey Jaro, si yo tengo los mismos puntos que el Manchester City, la misma diferencia de goles +5 y aparte empatamos 1-1 nuestro partido, quien queda en primero y quien en segundo?
Puesla verdad es que no te lo puedo asegurar lo puedo intentar a las 5 y cuarto pero tengo visita en casa y me vá a ser un poquito difícil,pero lo intentaré aunque acabaré dicscutiendo con la parienta.XDarcangel hoy sobre las 5 y 15 estas??
:douh::douh::douh:Ya me gustaría tengo aquí a la amiga viendo al repetición de OT,así que no veas el panorama que tengo.y puedes ahora arcangel?? tengo un hueco!! mejor evitar problemas con la parienta!! jaja
B.Munich 7-0 Liverpool
Goles: L.Toni (3) Klose (3) Ribery (1)
Gran dominio de los alemanes, en el que pudo ser casi un 10-0 xD...se encontraron muy comodos desde el principio, y empieza a ser temido por los rivales para octavos de final.
Nos veremos Kun666, me salio un partido bueno, tuve suerte de meter rapido, que a veces he tenido mas ocasiones y no he marcado.
Saludos!
Ahroa actualizo.
Remera, solo me queda jugar contra ti.