[Fifa09]~La Gran Liga de Campeones~//OCTAVOS DE FINAL\\

Unido
agosto 19, 2008
Confirmo resultado, resultado sorpresa...

Aunque bueno yo creo que el dominio del balón lo tuve yo en todo el partido xD solo que con tu superdefesna no podía entrar al area, y tu efectividad 100% llevaron al Oporto a la victoria, senti prepotencia xD

Buen partido.
Sera impotencia, no? XD

bueno aver si se acaban todos los aprtidos que ya he jugado mis 5.

Saludos

Unido
junio 2, 2008
He visto que se buscan suplentes y como he visto que hay seriedad y ganas de jugar que es lo que busco en todas las ligas on-line que juego, pues me apunto como reserva.

Id laps3: Mirmi
Id: Thierry_henry14
MSn: [email protected]

Unido
mayo 16, 2009
grupo b

racing 0-3 oporto

goles: L.lopez 2 y rodriguez

tarjetas: nada

mvp: no me acuerdo creo que fue fernando o L.lopez

partido muy igualado entre los equipos mas debiles del grupo b todo parecia que iba a ir totalmente igualado hasta que el portero del racing saco con el pie y le dio en un defensa y eso tubo como consecuencia el primer gol ya que lo aprovecho L.lopez a partir de hay el oporto se fue arriba y conseguio los otros dos goles

buen partido genio

Unido
noviembre 13, 2007
yeraldo que me conectare a las 9 y 30 o asi ok?? que me ha salido un partidillo de padel ok? un saludo!!

Unido
agosto 20, 2007
JORNADA 1 - GRUBO B

Arsenal : 3 - 0: Oporto

Adebayor
Adebayor
Adebayor

MVP: Ebue

Sin targetas

Cronica: Fue un partido totalmente dominado por el Arsenal el Oporto no fue capaz de crear ocasiones de peliggro

Buen partido ;)

Unido
mayo 16, 2009
JORNADA 1 - GRUBO B

Arsenal : 3 - 0: Oporto

Adebayor
Adebayor
Adebayor

MVP: Ebue

Sin targetas

Cronica: Fue un partido totalmente dominado por el Arsenal el Oporto no fue capaz de crear ocasiones de peliggro

Buen partido ;)
confirmo el resultado buen partido genio

Unido
febrero 1, 2009
Bueno pues ya e acabado mis partidos ^^

Manchester 8-0 Oporto

Goles

Cristiano Ronaldo 4 , Rooney 3 , Tevez 1

Tarjetas:

Ninguna

Mvp:

Cristiano Ronaldo

El partido empezo con dos muy buenas ocasiones del oporto con un tiro lejano y fue desviado a corner por Van der Sar en ese mismo corner fue la otra ocasion con un gran remate que se estrello en el larguero.
A partir de hay el United jugue a placer con grandes internadas de Cristiano Ronaldo por la bandas a las que la defensa del equipo portugues nada pudo hacer.

bien jugado

Unido
mayo 16, 2009
Bueno pues ya e acabado mis partidos ^^

Manchester 8-0 Oporto

Goles

Cristiano Ronaldo 4 , Rooney 3 , Tevez 1

Tarjetas:

Ninguna

Mvp:

Cristiano Ronaldo

El partido empezo con dos muy buenas ocasiones del oporto con un tiro lejano y fue desviado a corner por Van der Sar en ese mismo corner fue la otra ocasion con un gran remate que se estrello en el larguero.
A partir de hay el United jugue a placer con grandes internadas de Cristiano Ronaldo por la bandas a las que la defensa del equipo portugues nada pudo hacer.

bien jugado

confirmo la goleada.. enhorabuena

Unido
junio 25, 2008
Manager del Aston Villa, no te pudeo agregar ya que esta llena tu lista de amigos, espero me respondas ya que quiero terminar mis 5 juegos. Salu2

Unido
agosto 3, 2007
barcelona 0 - 3 inter

goles:
15 min adriano
24 min ibrahimovic
38 mmin ibrahimovic

tarjetas : no hubo

un partido dominado por el barca pero no pudo atravesar la defensa del inter que este de contra lo liquido gracias a los errores defensivos del barca....

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
barcelona 0 - 3 inter

goles:
15 min adriano
24 min ibrahimovic
38 mmin ibrahimovic

tarjetas : no hubo

un partido dominado por el barca pero no pudo atravesar la defensa del inter que este de contra lo liquido gracias a los errores defensivos del barca....
confirmoo, ya he acabadado mis partidos. Tu no tienes una defensa, tienes el muro de berlín ajaja. Imposible pasar

Saludos!

Unido
abril 13, 2008
Juventus 0-0 Chelsea

Tarjetas no hubo

Partido en el que los dos equipos disfrutaron de ocasiones, pero los porteros andaban muy acertados

Un placer y buena suerte

Unido
junio 25, 2008
Juventus 0-0 Chelsea

Tarjetas no hubo

Partido en el que los dos equipos disfrutaron de ocasiones, pero los porteros andaban muy acertados

Un placer y buena suerte

Confirmo resultado, para ser sincero merecias ganar ya que estuve fatal y tu estrellaste varios al palo, lo mio fue suerte XD tengo que mejorar:cunao:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sevilla 2-0 O.Lyon​

Goles:Kanoute y L.Fabiano

Mvp:Kanoute

Sin tarjetas

Partido muy igualado y táctico donde la defensa del Sevilla y Palop en alguna ocasión se impusieron a la delantera del Lyon y sobre todo a Benzemá que era el que mas lo intentaba.

Buen partido Eslacho un placer jugar contigo,jugamos anoche pero no he podido postear hasta ahora.

Superior