[Fifa09]~La Gran Liga de Campeones~//OCTAVOS DE FINAL\\

Unido
febrero 21, 2009
juas para clasificarme tengo que ganar a la Roma, intratable, y que el Inter gane al Madrid. Eso si que es un grupo, que aun se puede quedar fuera cualquiera xDD

Unido
noviembre 13, 2007
manager del sevilla, werder bremen y milan tenemos partido a ver si me decis cuando podemos coincidir ok??

Unido
agosto 19, 2008
Tottenham 4 Chelsea 1

Goles:
Bent
Defoe (3)

Joe Cole

Sin tarjetas

MVP: Defoe

Unido
marzo 5, 2008
JORNADA 4 O 5, NO SE xD

ATLÉTICO DE MADRID 3 - 3 EVERTON

Goles:
0-1: Yakubu
1-1: Forlán
2-1: Agüero
2-2: Cahill
3-2: Forlán
3-3: Yakubu

Sin tarjetas ni MVP, pues hubo prórroga, que no se jugó.

Crónica:

Bienvenidos a su casa, bienvenidos a LaSexta! xDDD
Partido drámatico entre último y penúltimo de la clasificación que empezó con un gol tempranero de Yakubu, que se marchó por velocidad de la defensa rojiblanca. Varios minutos después, Forlán y Agüero adelantaban al Atleti después de dos jugadas muy trabajadas por parte del equipo local. Al filo del descanso, Cahill, con un gol digno de un video de "goles tontos", empató el encuentro. Centró Arteta, y Cahill remata de cabeza, el portero se resbala y no llega a tocar el balón, y cuando el defensa del Atleti iba a sacar el balón en la mismísima línea de gol, se tropieza con el portero y se cae de boca, permitiendo así el gol. En la siguiente jugada, Forlán volvió a marcar después de una gran jugada con el Kun. Y en el último minuto, la béstia parda Yakubu, desde fuera del área se saca un potente disparo que se cuela por la escuadra de Leo Franco. El partido estubo marcado por la gran cantidad de chutes al palo que realizó el Atleti, que estuvo gafado.
BUEN PARTIDO KARKUMA, UN PLACER.
Jaro, pa k luego digas que nos curremos las crónicas del partido xD
confirmo el resultado, partido de infarto.

un saludo maquina

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
COMUNICADO WERDER BREMEN:​

Este comunicado va para el organizador de la liga, es para decirte que se me ha roto el fifa, pero un amigo me lo va a dejar entre semana, ahora te ofrezco soluciones... y tu me dices que hago...

1º Seguir con mis partidos, pero que la gente se acople lo más que puedan a mis horarios, y alargar lo que puedas mis partidos
2º Abandonar la liga.

Espero respuestas inmediatas.

Unido
febrero 1, 2009
Jornada 3 grupo B

Liverpool 0-3 Manchester United

Goles:

Berbatov, Rooney, Cristiano Ronaldo

Tarjetas:

Ninguna

Mvp:

Van der sar

Fue un partido que claramente domino el United el Liverpool defendia muy bien hasta que mediante un corner la altura de berbatov sirvio para rematar de cabeza y encajar el 1-0 y asi se llegaba al descanso.
En el segundo tiempo fue mas de lo mismo gran jugada de Cristiano Ronaldo por la banda que da un pase atras para Rooney fusile 2-0.
Gran jugada desde atras del United tocando y tocando y al llegar a la fronal Cristiano Ronaldo la pego con el exterior para rematar el partido 3-0

Unido
diciembre 25, 2007
COMUNICADO WERDER BREMEN:​

Este comunicado va para el organizador de la liga, es para decirte que se me ha roto el fifa, pero un amigo me lo va a dejar entre semana, ahora te ofrezco soluciones... y tu me dices que hago...

1º Seguir con mis partidos, pero que la gente se acople lo más que puedan a mis horarios, y alargar lo que puedas mis partidos
2º Abandonar la liga.

Espero respuestas inmediatas.

Como hay otros usuarios que están desparecidos (a los cuales acabo de expulsar de la liga), y en mi grupo faltan partidos, tu sigue, mientras que pongas el horario de los dias y horas exactas q1ue puedes confirmando 90% que vas a estar...;)

Saludos.:chocala:

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 2:

Tottenham 1 Juventus 2

Goles:
Camoranesi
Giovinco

Defoe

Tarjetas:
Sin tarjetas

MVP: Lamine

partido en el que empezo creando peligro el tottenham pero no materializo las ocaciones, la juve lo intentaba ahsta que llego el gol en un corner y a la siguiente jugada, tras una gran pasividad defensiva del tottenham, giovinco a placer bate a cudicini, y eso saco al tottenham del partido, la juve pudo marcar el tercero y el tottenham ante una gran defensa juventina que no dejaba espacios nada pudo hacer, hasta el minuto 81 que defoe dio falsas esperanzas de empate, varios corners seguidos en el minuto 90 con el portero cudicini intentando el ramate fueron el unico peligro que creo el tottenham a partir del gol

Unido
abril 13, 2008
Valencia 1-2 Juventus

Goles: 2 Iaquinta ....... 1 Villa

MVP: Iaquinta

Tarjetas no hubo

_-----------------------------

Tottenham 1-2 Juventus

Goles: Giovinco y Camoranessi.............Defoe

MVP:Lamine

Tarjetas no hubo

Unido
agosto 19, 2008
alguien sabe algo de xaves? no ha jugaod ningun partido y no em contesta, asi no se puede... es el ultimo partidoq ue me queda para acabar
--- [ Añadido ] -----
jose cuando habeis jugado ese partido? yo le tengo en la play y no se conecta hace 4 dias...

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
alguien sabe algo de xaves? no ha jugaod ningun partido y no em contesta, asi no se puede... es el ultimo partidoq ue me queda para acabar
si miras justo un post encima de ti veras k acabo de jugar!!! ademas, cuando mas dixo de jugar???

yo solo me pedo conectar los fines de semana!!!!

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 4:

Valencia 5 Tottenham 0

Goles:

Joaquin (2)
Villa (2)
Silva

Tarjetas:
Sin tarjetas
MVP:
Villa

Pesimo partido del tottenham, debieron caerme 10 minimo, el peor aprtido que recuerdo, sin quitar merito al valencia que hizo un partidazo en todas sus lineas, la defensa del totetnham parecia de segunda, lentisimos y cometiendo errores en todo el partido, la delantera que se caracteriza por su velocidad a la contra estaba lensitisma y sin ideas, y las pocas ocaciones no sabian solventarlas, pesimo partido del tottenham en resumen, hay que cambiar mucho apra hacer algo importante en este torneo

Unido
julio 1, 2008
remera te mande ayer un mensg para agregarte en la play, yo estare esta tarde conectado......

Superior