confirmo el resultado aportado x kova, y lo siento que te dije que iba a postear yo el resultado, pero hoy estuve bastante liado :buf:yo jugue con el anoche:
quedamos liverpool 0 - racing 1......
gol de zigic....
partido igualadisimo que pudo ganar cualquiera, sin tarjetas.....
un placer jugar con kun, un saludo......
Confirmo el resultado, con esta goleada deja practicamente fuera de la clasificacion al conjunto blanco, pero bueno se intentara en la ultima jornada.GRUPO D
JORNADA 4
REAL MADRID 1 - 6 ATLETICO DE MADRID
GOLES:
simao min. 10
huntelaar min. 13
forlan (3) min. 32, 34 y 84
agüero min. 90
buen partido el q se a jugao oy un debi con mucha emocion el atletico empezo adelantandose pero a los 3 minutos el real puso denuevo las tablas en el marcador pero el real madrid no estaba agusto no creaba juego y el atletico aprobecho ese mal juego por parte de los locales y con un forlan q no perdona bino la goleada aver si esto no es un espejismo y q pueda seguir rindiendo a este nivel un saludo a todos
(aunq la jornada no esta puesta me a dicho el del real q se podia jugar )
Respecto a la jornada 4 o 5 del grupo BYa podéis ir jugandolas, a ver si cuelgo las imagenes a lo largo de la tarde, por cierto, Visca barça xD!
Juanma tambien puedo por las mañanas pero solo de 10 am a 11:30Yo aun no he jugaod con 2 rivales, no me gusta ir tan retrasado, a ver si pueden jugar ya p`roque el chelsea solo peude por la noche, a ver si mañana jugamos, y la juve no me ha contestado...
Bueno me viene mejor por la noche, yo me conetare a las 11 asi que a ver si estas y jugamos.Juanma tambien puedo por las mañanas pero solo de 10 am a 11:30
Con razon no veia las jornadas 4 y 5 XDGRUPO D
JORNADA 4
REAL MADRID 1 - 6 ATLETICO DE MADRID
GOLES:
simao min. 10
huntelaar min. 13
forlan (3) min. 32, 34 y 84
agüero min. 90
buen partido el q se a jugao oy un debi con mucha emocion el atletico empezo adelantandose pero a los 3 minutos el real puso denuevo las tablas en el marcador pero el real madrid no estaba agusto no creaba juego y el atletico aprobecho ese mal juego por parte de los locales y con un forlan q no perdona bino la goleada aver si esto no es un espejismo y q pueda seguir rindiendo a este nivel un saludo a todos
(aunq la jornada no esta puesta me a dicho el del real q se podia jugar )