Igualmente suerte!!! un buen partido y una victoria merecida, desde luego que no se me va a olvidar este partido ja,ja Ahhh!! una cosa me debes la revancha ehh!! aunque sea amistosoo!! venga un saludo!!Athletic de bilbao 2 - 1 Atletico de madrid
Partidazo de ambos equipos en el que el bilbao fue de menos a mas y que al final el portero y la defensa del atletico madrid acabaron salvando un par de goles claros, los tres goles marcados an sido verdaderos golazos.
Goles: Athletic-Aduriz , Etxeberria
Atletico-Forlan
Tarjetas : Ni una tarjeta , ni roja ni amarilla , partido limpio por ambos equipos
MVP:Orbaiz
Bueno , bokeron , por fin se acabo el "partido mas largo de la historia" jaja , suerte en los proximos encuentros:victoria:
ejem!! que te digo que estuve anoche de moraga y estaba esta mañana resacoso pues no te lo creas ja,ja aunque sea verdad pero bueno hay esta el resultado la verdad es q no estuve en ningun momento en el campo ( no me dejo) el tio ja,ja son muchos goles es la primera vez que me meten tantos.. esta mañana me caian las gotas de sudor por gooles pero vamos q el muchacho tambien podia haberme ofrecido una toallaa!! venga un saludo y ese partido me lo debes ehh por lo menos que yo quede como el españa-malta jaja venga!!lee:Real Madrid 10 - 0 Atletico
Goles
Real Madrid: Sneijder(x3), Soldado(x3), Robinho(x2), Robben, Van Nistelrooy
Tarjetas
Real Madrid: Robben(ama.)
Atletico: Motta(ama.)
MVP
Soldado
Creo que fue Henry...Real Madrid 2-2 Barcelona
Goles
Real Madrid: robinho, soldado
Barcelona: Henry, Eto o
Tarjetas
RMFC: Cannavaro(ama.)
FCB: Touré(ama.), Abidal(ama.)
MVP
No lo cogi!!! dimelo chr!!!
PD me molesta muxo k me metan en el 87, pro se supera.
Creo que fue Henry...
Viste el privado que te envie ¿?
pero mamon si el otro tenia el mallorca xD y tu el barça, ya podras..xDDDDDDBueno no se puede hacer mucha cronica el resultado abla por si solo XD partidazo del barcelona que no le dio casi ninguna opcion al mallorca solo la del gol que fue un error defensivo en el barça lo demas partidazo de todo el equipo cule, al final el portero del mallorca salva un par de goles y al final el partido acaba bronco, los jugadores del mallor comenzaron a arrasar con los cules y haciendo entradas muy feas.
Suerte en la liga alex.
Ejem ejem... No hay escusa calamar que por ejemplo el manager del bilbao le gano al atletico de madrid asin que nada nada... Que gran partidazo de mis cules :trofeo::jeje::trofeo:pero mamon si el otro tenia el mallorca xD y tu el barça, ya podras..xDDDDDD
Hasta hay si, pero como se invita al contrincante?Modo de juego online para cuando no se puede jugar en la liga
o en el vestibulo
1º Te metes en modos de juego online
2º Buscas la opcion : conviertete en profesional
3º le das a crear sesion
4º pones 10 minutos
5º Le das al ::[triangulo]:: para elegir ekipo, y al ::[cuadrado]:: para la ekipacion
6º eliges tu alineacion
7º Elige al portero para controlar a todo el ekipo
8º Cambia la camara y demas a tu gusto
el contrincante le da a buscar partida, encuentra una con el nick del otro y woala!!!!!Hasta hay si, pero como se invita al contrincante?