[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes

Unido
febrero 27, 2008
Bueno soy el manager del español, solo deciros que me voy hasta el 18, me queda por jugar contra el Atletico , intentaré jugarlo hoy sino cuando vuelva un saludo

Unido
junio 1, 2008
Todos los qye vayan contra el almeria ponerser en contacto por mp o por la play voy a estra online ahora mi ID Latingansta
--- [ Añadido ] -----
Todos los que vayan contra el almeria ponerser en contacto por mp o por la play voy a estra online ahora mi ID Latingansta

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
2nda division

jornada 1

Recreativo 0---------------------------------Osasuna 6

Goles: Portillo 4, Pandiani, Vela

MVP: Portillo

tarjetas: amarilla Camuñas(recre)

bien jugado por el osasuna!!!! el recre no supo como manejar los goles tempraneros del osasuna

Unido
julio 7, 2008
2nda division

jornada 1

Recreativo 0---------------------------------Osasuna 6

Goles: Portillo 4, Pandiani, Vela

MVP: Portillo

tarjetas: amarilla Camuñas(recre)

bien jugado por el osasuna!!!! el recre no supo como manejar los goles tempraneros del osasuna
la verda es que no supe manejar nada por cierto vaya golazos de experto
P.D: confirmo el resultado:douh:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
manager del mallorca , aver si nos ponemos al dia yjugamos los partidos e!!jeje
k ami me toka cntigo , pro ati conmigo aun no

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Bokeron , aver si jugamos ya el primer partido , que nunca contestas tio , te toy esperando aun , que no as aparecido por esta liga para nada

Unido
julio 31, 2008
Bokeron , aver si jugamos ya el primer partido , que nunca contestas tio , te toy esperando aun , que no as aparecido por esta liga para nada
1º que si que contesto.. 2º a todos los privados que me has enviado.. es mas los dos ultimos que te envie eres tu el que no has contestado. Yo trabajo y a las horas que tu me ponias no podia y a las que yo te propuse no me las confirmabas.

Mañana sabado dia 9 estoy toda la mañana asi que tu ya me dices. Un saludo!

Última edición:

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
1º que si que contesto.. 2º a todos los privados que me has enviado.. es mas los dos ultimos que te envie eres tu el que no has contestado. Yo trabajo y a las horas que tu me ponias no podia y a las que yo te propuse no me las confirmabas.

Y si que he aparecido en esta liga pues ya he jugado un partido!!
Mañana sabado dia 9 estoy toda la mañana asi que tu ya me dices. Un saludo!
ok , pos mña por la mña a partir de las 11 , que no soy de los que madrugan ee..xd ademas pa perder..xd

Unido
julio 31, 2008
ok , pos mña por la mña a partir de las 11 , que no soy de los que madrugan ee..xd ademas pa perder..xd

Ok..de acuerdo hay estare, ja,ja igual pierdo yo hombre!! ademas se dice que a quien madruga dios le ayuda no?? ja,ja venga un saludo mañana nos vemos!!
--- [ Añadido ] -----
Comunicar que ayer se intento de jugar el partido atl. madrid-español , durante una hora se estuvo intentando y nada no habia forma, no sabemos si podria ser por una mala conexion en ese momento ni idea.. el caso que el manager del mallorca estara unos dias fuera, cuando vuelva esta pendiente el partido. Un saludo!

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Real Madrid 10 - 0 Atletico

Goles

Real Madrid: Sneijder(x3), Soldado(x3), Robinho(x2), Robben, Van Nistelrooy

Tarjetas

Real Madrid: Robben(ama.)
Atletico: Motta(ama.)

MVP

Soldado

Unido
julio 31, 2008
Bokeron cuando jugaras conmigo ?

Aun estoy esperano el partido.

Hoy puedes por la tardE ?
Te estoy esperando desde esta mañana, me voy a quedar ya dormido
--- [ Añadido ] -----
Te estoy esperando desde esta mañana, me voy a quedar ya dormido
estoy en la play esperando tu diras..
Si no es ahora a la tarde no puedo ya tendria q ser a la noche asi q te espero

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
manager del mallorca , aver si nos ponemos al dia yjugamos los partidos e!!jeje
k ami me toka cntigo , pro ati conmigo aun no
los partidos no tienen xk yevar un orden!!! tu pedes jugar la 4ª jornada sin aver jugado las 3 primeras!!!!

-----------------------------

Comunicado:

Espero que para el martes dia 11 esten al menos acabadas 2 jornadas de cada división!!!
la primera division va mas o menos bien, pero la segunda esta estancada, osea k a jugar!!!!

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
los partidos no tienen xk yevar un orden!!! tu pedes jugar la 4ª jornada sin aver jugado las 3 primeras!!!!

-----------------------------

Comunicado:

Espero que para el martes dia 11 esten al menos acabadas 2 jornadas de cada división!!!
la primera division va mas o menos bien, pero la segunda esta estancada, osea k a jugar!!!!
xaves, la de segunda division empezo mas tarde que la de primera, con lo que es normal que se lleven menos partidos, no obstante yo y el manager del betis ya hemos jugado el nuestro(no se si lo has visto), y estoy en contacto con los managers de otros dos equipos para jugarlo, pero con uno(getafe) habia quedado ayer pero no pude llegar a la hora(culpa mia, lo siento), y con el otro(almeria), en principio se jugara hoy.
saludos

Unido
marzo 30, 2007
Aver xaves mira quedo para jugar con alexpelusa10 llega tarde despues no funcionan los servidores lo invito por be a pro que por hay nunca falla y cuando tabamos jugando en el minuto 5 se desconecta y dice que por hay no.

Y despues se va sin decirme nada y yo me quedo hay esperando que acepte como un tonto, y por no ablar de los otros dias que da planton.

Un saludo, espero que agas algo xaves.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
segunda division. jornada 2
SPORTING 3-3 ALMERIA​

GOLES:
almeria:
crusat(2)
negredo
sporting:
barral(2)
kike mateo

tarjetas:
no

una parte para cada equipo. el almeria pudo llevarse la victoria en el descuento, pero el portero y el palo evitaron ese desenlace.

bien jugado, tio, lo siento por la espera;)

Superior