Bueno soy el manager del español, solo deciros que me voy hasta el 18, me queda por jugar contra el Atletico , intentaré jugarlo hoy sino cuando vuelva un saludo
ok , buen viajeBueno soy el manager del español, solo deciros que me voy hasta el 18, me queda por jugar contra el Atletico , intentaré jugarlo hoy sino cuando vuelva un saludo
la verda es que no supe manejar nada por cierto vaya golazos de experto2nda division
jornada 1
Recreativo 0---------------------------------Osasuna 6
Goles: Portillo 4, Pandiani, Vela
MVP: Portillo
tarjetas: amarilla Camuñas(recre)
bien jugado por el osasuna!!!! el recre no supo como manejar los goles tempraneros del osasuna
1º que si que contesto.. 2º a todos los privados que me has enviado.. es mas los dos ultimos que te envie eres tu el que no has contestado. Yo trabajo y a las horas que tu me ponias no podia y a las que yo te propuse no me las confirmabas.Bokeron , aver si jugamos ya el primer partido , que nunca contestas tio , te toy esperando aun , que no as aparecido por esta liga para nada
ok , pos mña por la mña a partir de las 11 , que no soy de los que madrugan ee..xd ademas pa perder..xd1º que si que contesto.. 2º a todos los privados que me has enviado.. es mas los dos ultimos que te envie eres tu el que no has contestado. Yo trabajo y a las horas que tu me ponias no podia y a las que yo te propuse no me las confirmabas.
Y si que he aparecido en esta liga pues ya he jugado un partido!!
Mañana sabado dia 9 estoy toda la mañana asi que tu ya me dices. Un saludo!
ok , pos mña por la mña a partir de las 11 , que no soy de los que madrugan ee..xd ademas pa perder..xd
Te estoy esperando desde esta mañana, me voy a quedar ya dormidoBokeron cuando jugaras conmigo ?
Aun estoy esperano el partido.
Hoy puedes por la tardE ?
estoy en la play esperando tu diras..Te estoy esperando desde esta mañana, me voy a quedar ya dormido
los partidos no tienen xk yevar un orden!!! tu pedes jugar la 4ª jornada sin aver jugado las 3 primeras!!!!manager del mallorca , aver si nos ponemos al dia yjugamos los partidos e!!jeje
k ami me toka cntigo , pro ati conmigo aun no
xaves, la de segunda division empezo mas tarde que la de primera, con lo que es normal que se lleven menos partidos, no obstante yo y el manager del betis ya hemos jugado el nuestro(no se si lo has visto), y estoy en contacto con los managers de otros dos equipos para jugarlo, pero con uno(getafe) habia quedado ayer pero no pude llegar a la hora(culpa mia, lo siento), y con el otro(almeria), en principio se jugara hoy.los partidos no tienen xk yevar un orden!!! tu pedes jugar la 4ª jornada sin aver jugado las 3 primeras!!!!
-----------------------------
Comunicado:
Espero que para el martes dia 11 esten al menos acabadas 2 jornadas de cada división!!!
la primera division va mas o menos bien, pero la segunda esta estancada, osea k a jugar!!!!