[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes

Unido
febrero 18, 2008
jornada 3

DEportivo 1-------------------------------------Osasuna 8

goles depor. Riki

goles osasuna: Vela 3, Portillo 3, Pandiani, Plasil

mvp: Vela

amarillas: Puñal (osasuna)

Unido
enero 6, 2008
perdona tio q estaba jugando con el manager del numancia......sorry ya te mando un mp ahora y jugamos....cuando se pueda ok??? perdona de verdad.

no, si estabas jugando no pasa nada, hombre, lo que me quemo fue que no me respondieras, pero si estabas en medio del partido pues es comprensible ;) .
a ver si podemos hoy de noche a partir de las 23, y si no mañana tendria que ser antes de las 4.30, que luego me tengo que ir.
saludos y perdon por el arrebato, son los calores veraniegos(aqui en asturias esta lloviendoXD:douh:

Unido
febrero 18, 2008
jornada 2

Osasuna 3-------------------------------Valladolid 2

Goles osasuna: Vela 2, Puñal

Goles valladolid: Llorente , victor

amarillas: Llorente , borja ( valladolid)

mvp:vela

Unido
mayo 9, 2008
perdona tio q estaba jugando con el manager del numancia......sorry ya te mando un mp ahora y jugamos....cuando se pueda ok??? perdona de verdad.

no, si estabas jugando no pasa nada, hombre, lo que me quemo fue que no me respondieras, pero si estabas en medio del partido pues es comprensible ;) .
a ver si podemos hoy de noche a partir de las 23, y si no mañana tendria que ser antes de las 4.30, que luego me tengo que ir.
saludos y perdon por el arrebato, son los calores veraniegos(aqui en asturias esta lloviendoXD:douh:

Nada tio es muy comprensible tu enfado...esta noche no puedo q te parece mañana a las 15?????

Unido
abril 8, 2008
Betis 1 - Numancia 8

Pavone; Toche (6); Bolo (2)

Partido que se fue rompiendo poco a poco, hasta q al final el betis ya se dio por vencido, regalando incluso los ultimos goles. Un placer, Hasta otra

Unido
enero 6, 2008
jornada 2

Osasuna 3-------------------------------Valladolid 2

Goles osasuna: Vela 2, Puñal

Goles valladolid: Llorente , victor

amarillas: Llorente , borja ( valladolid)

mvp:vela
confirmo el resultado bien jugado patzytoro, aunque hubo un poco de lag pero fue bien el partido
salu2

Unido
enero 6, 2008
JORNADA 4. SEGUNDA DIVISION

DEPORTIVO 2-4 SPORTING​

GOLES:
deportivo:
de guzman(2)
sporting:
d. castro
matabuena
barral
k. mateo

tarjetas:

ni faltas tan siquiera.partido muy limpio

cronica:

partido ajustadisimo, donde se adelanto el sporting y tomo ventaja despues con el 2-0, con un deportivo que perdono la remontada en la primera parte, pero no asi en la segunda, donde empato el partido y se pudo adelantar, pero el sporting a la contra se llevo la victoria final, y marco un gol mas en los minutos de la basura, con el depor ya volcado arriba a por el empate.

muy bien jugado tio, con el empate lo pase bastante mal, empezaba a sudar tinta:buf::buf::chocala:

Unido
mayo 9, 2008
JORNADA 4. SEGUNDA DIVISION

DEPORTIVO 2-4 SPORTING​

GOLES:
deportivo:
de guzman(2)
sporting:
d. castro
matabuena
barral
k. mateo

tarjetas:

ni faltas tan siquiera.partido muy limpio

cronica:

partido ajustadisimo, donde se adelanto el sporting y tomo ventaja despues con el 2-0, con un deportivo que perdono la remontada en la primera parte, pero no asi en la segunda, donde empato el partido y se pudo adelantar, pero el sporting a la contra se llevo la victoria final, y marco un gol mas en los minutos de la basura, con el depor ya volcado arriba a por el empate.

muy bien jugado tio, con el empate lo pase bastante mal, empezaba a sudar tinta:buf::buf::chocala:
a sido un partidazo.....me la e jugado a x los 3 puntos y a salido cruz.....suerte crack!!!!!!!

Unido
marzo 30, 2007
Buenos chicooos la primera division va muy bien pero la segunda ta paradiyaa...

Venga esoss partidos de segundaaa!!!

Enorabuena mi chitiiin :amor:

Unido
enero 6, 2008
Buenos chicooos la primera division va muy bien pero la segunda ta paradiyaa...

Venga esoss partidos de segundaaa!!!

Enorabuena mi chitiiin :amor:
gracias compadre, he hecho lo que he podido.

de segunda hay unos cuantos jugados, pero todavia no se ha actualizado la tabla de resultados. yo he contado entre 5 y 7 me parece.

Unido
julio 31, 2008
Para el manager del mallorca killoooo!! cuando quieras jugar po eso avisame q nos van a dar las uvas ahh!! recordarte que se juega este añoo!! ja,ja un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Solo puedo jugar por las tardes a eso de las 18:00 para adelante tio dime algo, que el partido hay que jugarlo ya..!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
hola,para el nuevo manager del racing y para el del mallorca dadme un toque por aqui o por mp para quedar y jugar nuestros partidos ok?soy el sevilla
saludos.

Unido
julio 31, 2008
Desde luego mejor q empieze el tema de los suplentes pues porque esto empieza a desteñir por culpa de algunos..

Superior