[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Teneis hasta mañana para jugar chicos.

Tayasouu mañana intentara jugar sus partidos, ponerselo facil porfavor.

Un saludo

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
sigo a la espera de alguna baja amigo antonio.. jejeje

Estamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA
Estas al acecho tioXDXD

el sabado los que no hayan jugado mañana te dejaran hueco, aunque chuschulito, que jugaba aquí antes y se le peto la play va antes.

Un saludo máquina

Unido
noviembre 27, 2007
a ver si mañana podemos jugar weah y yo que anda liadillo el chaval.es que las novias weahhhhhh jajajaja,es coña figura.

Unido
junio 2, 2007
Para el manager del Eibar, Kenyam. Le recuerdo que tiene que jugar contra el Castellón. En principio habiamos quedado para hoy, pero el trabajo me ha retenido y he llegado tarde a casa. Esta noche puedo jugar, o mañana por la tarde. Dime cuando te viene mejor y vamos al ataque!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ajms lo siento pero no hemos podido quedar para jugar el Gimnastic - Celta, nos lo aplazas ? esque me voy de vacaciones una semanita y cuando vuelva lo juego.

Hola compañeros, os informo que me voy de vacaciones una semanita, es decir que el lunes 16 vuelvo y me pondre al dia.

Espero que mi amigo y buen organizador, "no hago la pelota" nos deje aplazar mi partido, buneo un poco si que hago la pelota, jejejejejeje.

Asi que espero que no cierren la pagina laps3 porque yo no este, jejejejejeje
AAAAAYYYYYYY que vais hacer sin mi, XD

Lo dicho que curreis o estudieis mucho mientras ye estare en la plallita, XD

un saludo :hola:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Ajms lo siento pero no hemos podido quedar para jugar el Gimnastic - Celta, nos lo aplazas ? esque me voy de vacaciones una semanita y cuando vuelva lo juego.

Hola compañeros, os informo que me voy de vacaciones una semanita, es decir que el lunes 16 vuelvo y me pondre al dia.

Espero que mi amigo y buen organizador, "no hago la pelota" nos deje aplazar mi partido, buneo un poco si que hago la pelota, jejejejejeje.

Asi que espero que no cierren la pagina laps3 porque yo no este, jejejejejeje
AAAAAYYYYYYY que vais hacer sin mi, XD

Lo dicho que curreis o estudieis mucho mientras ye estare en la plallita, XD

un saludo :hola:
ya está aplazado, me lo ha dicho antes Demolition

El resto teneis que jugar.

Un saludo

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Eibar - Castellón
Numancia - Cádiz
Elche - Salamanca

Bueno estos son los partidos que necesito que se jueguen esta tarde/noche o recibir respuesta. De lo contrario serán eliminados.

Por otra parte tayasouu ya puede jugar, cuanto antes se jueguen esos partidos aplazados del Tenerife mejor.

Esto es todo

Un saludo

Unido
febrero 29, 2008
entonces cuando jugamos nuestro partido el manager del nastic y yo?
puedo jugar la siguiente jornada para asi no hacer q la liga se pare

salu2!!!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bueno dejo de margen mañana ya que hay mucho sin jugar.

Abel leete la leyenda,
blanco: se puede jugar
Rojo: urge
negro: no se puede jugar
azul: aplazado.

Un saludo, me las piro

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ajms Solé no responde a mis MP´s así que yo no puedo hacer nada tio, si crees que me debes de echar de la liga, haz lo que veas conveniente, pero yo las cosas me las tomo en serio, pero si el jugador no contacta conmigo....

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Enfin solo decir lo lamentable y penoso de mi encuentro con tasayou veamos...

Hemos tenido que ir a un server de sudamerica porque no nos dejaba jugar en ningun lado...

Bueno el caso esque al principio daba tironcillos (yo lo tenia todo cerrado) pero hubo una parte en que iba perfecto y iba ganando 2-0...

Despues empezo a haber tirones por un tubo bastante exagerados y me empata 2-1,ya me daba igual perder o ganar solo queria terminar el partido y bueno aguante con un lag tremendisimo y incluso hize 2 goles mas...

Lo lamentable al salir y meterme al msn la actitutud de este individuo,que ya na mas conectarme me acusaba de que yo era el causante de tener lag y que iba a hablar con el creador de la liga enfin,yo dudo que haya sido el causante pero almenos que tenga un poco de humildad y no acusar a la gente asi por las buenas...

Solo decir que a todas las ligas donde voy tengo 0 problemas,es mas suelo terminar xarlando con la gente por el msn...

Enfin Antonio haz lo que mas creas conveniente peor no tengo muchas ganas pa repetir el partido si quieres daselo por ganado ;)

Salu2.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Devido al problema con los servidores existente, tranqulo byob no es solo cosa tuya, el limite de la jornada queda suspendido, pero por favor intentad jugarla.

Tayasouu ya no es manayer del Tenerife, no es la primera que me monta, no se pasa por el foro nunca y esto ya es un cachondeo. Chuschulito te paso los datos de la liga, cuando quieras puedes entrar.

Un saludo

Por cierto el Byob tu partido como si no se hubiera jugado, cuando haya condiciones para ello juegalo con chuschulito.

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
¿porque me suena mucho la historia del partido contra el tenerife? me suena mucho la verdad.

Unido
noviembre 27, 2007
Racing de Ferrol 0-2 Sevilla At.

Cronica:

Partido que el lider perdio,perdio pero con ocasiones de haber sacado algun puntito.su juego le llevaba a acercarse al area del sevilla infinidad de veces,pero estaban los aguerridos canteranos cortandolas una y otra vez.empezo el partido electrico muchas llegadas para ambos conjuntos,luego el partido se fueron asentando los 2 equipos y se jugaba mucho en la medular con continuas imprecisiones.el sevilla saca 3 puntitos en ferrol y a seguir mirando a los de arriba con cierto recelo.
Weah eres un maquina de esto,siempre un placer.

Goles:
22' Juanjo
63' Igor

Sin Tarjetas

M.V.P-->Juanjo

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Ajms, Solé no me contesta, que hago....
Le has agregado al msn??

Tengo una mala noticia que dar para la liga, el manager del Córdoba, que está aquí desde el principio tiene que dejar la liga por que estará un mes fuera. Solo desearle suerte por Lóndres, espero que se lo pase bien, y decirle que cuando vuelva tendrá un sitio reservado en esta liga.

En su lugar entra otro gran manager, el amigo danvick.

Un saludo a todos y hasta pronto JR.

Un saludo a todos y has

Última edición:
Superior