[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Racing de Ferrol 0-2 Sevilla At.

Cronica:

Partido que el lider perdio,perdio pero con ocasiones de haber sacado algun puntito.su juego le llevaba a acercarse al area del sevilla infinidad de veces,pero estaban los aguerridos canteranos cortandolas una y otra vez.empezo el partido electrico muchas llegadas para ambos conjuntos,luego el partido se fueron asentando los 2 equipos y se jugaba mucho en la medular con continuas imprecisiones.el sevilla saca 3 puntitos en ferrol y a seguir mirando a los de arriba con cierto recelo.
Weah eres un maquina de esto,siempre un placer.

Goles:
22' Juanjo
63' Igor

Sin Tarjetas

M.V.P-->Juanjo
Confirmo lo dicho por el amigo neko, pasó por encima de los gallegos, muy bien jugado, si señor.

Saludos!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Le has agregado al msn??

Tengo una mala noticia que dar para la liga, el manager del Córdoba, que está aquí desde el principio tiene que dejar la liga por que estará un mes fuera. Solo desearle suerte por Lóndres, espero que se lo pase bien, y decirle que cuando vuelva tendrá un sitio reservado en esta liga.

En su lugar entra otro gran manager, el amigo danvik.

Un saludo a todos y hasta pronto JR.

Un saludo a todos y has
Buenas compañeros,

Con mas de uno ya he coincidido en otras competiciones.

me presento como nuevo manager de CORDOBA, un saludo a todos y ya iremos coincidiendo.. jeje

SUERTE EN LA VIDA

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Se agredeceria no postear en hilos de otras competiciones para publicitar o promocionarse, porque en tu liga no entre ni cristo...

Suerte en el reclutamiento, pero no postees de esta manera.. esto no es un PUTO TELETIENDA..

Gracias
Buenas amigo, bienvenido a la BBVA.

La verdad es que el spam que estan sufriendo las ligas no mola nada.

Además de que dudo que funcione un torneo con tantisimas ligas en 3 meses que quedan para que saquen el FIFA09 y que se juega durante el verano.
Creo que algunos ya han hechado cuentas y sale a unos 40 partidos diarios.

Bueno lo que importa, hoy necesito los partidos jugados
Un saludo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Bienvenido dannvik, me alegra ver que contra el Córdoba vamos a tener victorias fáciles XDXD, es broma!!!

Saludos!

Unido
febrero 10, 2008
Dannvik, suerte con el Córdoba, cuesta un poco cogerle el tranquillo, pero no te irá mal.

Un saludo para todos los de la liga.

Unido
noviembre 27, 2007
Estimados apañeros:

Hoy excasamente hace 1 hora mi play3 ha muerto por la tardanza que va a suponer (unos 3 meses)tengo que abandonar la liga obligatoriamente.seguire posteando y comentando con vosotros los partidos,lo mismo me pongo ayudar a alguno de los organizadores en las ligas a las que estoy o estaba apuntado.
nos vemos todos en el Fifa 09 para darnos cera.

Saludos

Fdo:Neko

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Le has agregado al msn??
Le tengo agregado de otra liga. Pero no me ha aparecido por el msn tampoco, así que hago?

Ya te aviso que hasta el jueves no podré conectarme por exámenes, así que por favor no me quites de la liga,.... Y haber si Solé vuelve... o me contesta.

Un saludo.-

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bueno chicos, decir que me piro del foro, para evitar de que me jodan el mgs4 que parece que ya empiezan los spoilers por doquier. Decir que para jugar los partidos me mandeis un privado o me añadais al messenger (lo teneis en el primer post). Un saludo

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Bueno chicos, decir que me piro del foro, para evitar de que me jodan el mgs4 que parece que ya empiezan los spoilers por doquier. Decir que para jugar los partidos me mandeis un privado o me añadais al messenger (lo teneis en el primer post). Un saludo
Como?? no entiendo nada?? jejej Spoilers?? jejeje

Soy tu rival mas inmediato.. el nuevo manager de CORDOBA.. te agregare al Network y lo disputamos sin ningun problema, ok, amigo Sakuya.. encantado de volver a coincidir contigo en otra competicion!!

Un saludo

SUERTE EN LA VIDA

Unido
marzo 30, 2007
Spoilers ¿? Tampoco te entiendo.

Unido
junio 2, 2007
castellon 0-1 ejido
goles:1 bermejo
no habidio targetas
Confirmar que el gol fué de Oberman y añadir que tuve mucha suerte y que lo más justo hubiera sido un empate.

POR OTRO LADO: RECORDAR A KENYAM, MANAGER DEL EIBAR, QUE TIENE UN PARTIDO PENDIENTE CONMIGO. POR FAVOR TENEMOS QUE QUEDAR!!!!!!!

Unido
febrero 29, 2008
ola ajms en la jornada 12 pone que la real gano al celta 2-4,pero en realidad gano el celta 4-2 a la real sociedad ok?

salu2!!!!

Unido
enero 2, 2008
Xerez 6 - Tenerife 2

Goles:
5-Yordi (xerez)
1-Antoñito (xerez)
2-Nino (tenerife)

Tarjetas amarillas:
Marc Bertran (tenerife)
Jesuli (tenerife)

Partido en el cual empezo marcando a los pocos minutos el Xerez y le dio confianzas para llevarse la victoria aunque ese gol no desmotivo a mi rival y empezo a atacar ocasionando oportunidades de gol que lamentablemente para mi rival no dieron el gol que el esperaba y esto provoco que Xerez volviera a marcar y con esto nos fuimos al descanso.
En la segunda parte 2 jugadas tontas por parte del Xerez produjeron 2 goles que sentenciaron el partido aunque el Tenerife siguio luchando y consiguio inmediatamente su primer gol , el Xerez siguio atacando y marco otros 2 goles gracias a que el Tenerife ya no ponia tanto interes en el partido pero que de todas formas supo marcarme otro gol

Buen partido , lamentablemente un resultado injusto que por suerrte para mi me sigue dadno la oportunidad de seguir luchando por los puestos de ascenso

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Albacete 2 Tenerife 0

Goles:

Calandria x2 (Albacete)

Incidencias

Tarj amarilla Juanma (Tenerife)

Partido igualado donde ambos equipos gozaron de oportunidades,Buen partido Chuschulito ;)

Salu2.

Superior