editado por moderación
Confirmo lo dicho por el amigo neko, pasó por encima de los gallegos, muy bien jugado, si señor.Racing de Ferrol 0-2 Sevilla At.
Cronica:
Partido que el lider perdio,perdio pero con ocasiones de haber sacado algun puntito.su juego le llevaba a acercarse al area del sevilla infinidad de veces,pero estaban los aguerridos canteranos cortandolas una y otra vez.empezo el partido electrico muchas llegadas para ambos conjuntos,luego el partido se fueron asentando los 2 equipos y se jugaba mucho en la medular con continuas imprecisiones.el sevilla saca 3 puntitos en ferrol y a seguir mirando a los de arriba con cierto recelo.
Weah eres un maquina de esto,siempre un placer.
Goles:
22' Juanjo
63' Igor
Sin Tarjetas
M.V.P-->Juanjo
Buenas compañeros,Le has agregado al msn??
Tengo una mala noticia que dar para la liga, el manager del Córdoba, que está aquí desde el principio tiene que dejar la liga por que estará un mes fuera. Solo desearle suerte por Lóndres, espero que se lo pase bien, y decirle que cuando vuelva tendrá un sitio reservado en esta liga.
En su lugar entra otro gran manager, el amigo danvik.
Un saludo a todos y hasta pronto JR.
Un saludo a todos y has
me alegro de verte aqui, un abrazo Rey!!!Buenas compañeros,
Con mas de uno ya he coincidido en otras competiciones.
me presento como nuevo manager de CORDOBA, un saludo a todos y ya iremos coincidiendo.. jeje
SUERTE EN LA VIDA
Hago un llamamiento a todos akellos k kieran entrar en el mayor evento de FIFA08 en laps3.com,
para el verano
pasense por aki:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/94056-atencion_mayor_evento_fifa08.html
Buenas amigo, bienvenido a la BBVA.Se agredeceria no postear en hilos de otras competiciones para publicitar o promocionarse, porque en tu liga no entre ni cristo...
Suerte en el reclutamiento, pero no postees de esta manera.. esto no es un PUTO TELETIENDA..
Gracias
Le tengo agregado de otra liga. Pero no me ha aparecido por el msn tampoco, así que hago?Le has agregado al msn??
Como?? no entiendo nada?? jejej Spoilers?? jejejeBueno chicos, decir que me piro del foro, para evitar de que me jodan el mgs4 que parece que ya empiezan los spoilers por doquier. Decir que para jugar los partidos me mandeis un privado o me añadais al messenger (lo teneis en el primer post). Un saludo
Spoilers ¿? Tampoco te entiendo.Bueno chicos, decir que me piro del foro, para evitar de que me jodan el mgs4 que parece que ya empiezan los spoilers por doquier. Decir que para jugar los partidos me mandeis un privado o me añadais al messenger (lo teneis en el primer post). Un saludo
Confirmar que el gol fué de Oberman y añadir que tuve mucha suerte y que lo más justo hubiera sido un empate.castellon 0-1 ejido
goles:1 bermejo
no habidio targetas