hola a todos lamento la perdida es que estaba en parciales y esta semana estuvo algo ruda ya estoy aqui para seguir con las dos jornadas faltantes
espero que hayas salio bien de los examenes. Queda con tasayouu para tu partido.hola a todos lamento la perdida es que estaba en parciales y esta semana estuvo algo ruda ya estoy aqui para seguir con las dos jornadas faltantes
Tranquilo eso me pareció, no es muy lógico de ti esa entrada, ademas en esa situacion suelo meter bastantes goles (este lo paro el portero:douh de todas formas a sido un partidazo, al final te fuiste en el marcador a lo bestia, pero me he entretenido.R. Ferrol - Málaga 4-1
Goles:
0-1 N. Baha 06'
1-1 A. Medina 41'
2-1 Roberto De Sousa 78'
3-1 I. Keita 84'
4-1 Jonathan 88'
Tarjetas:
Amarillas:
Jonathan 45'
Sin Lesiones.
Sin Sustituciones.
M.V.P. --> Jonathan
Partido muy igualado en el que el Málaga ha llevado el peso del mismo prácticamente en todo el encuentro, se han visto muy buenos goles, sobre el del Málaga después de una jugada bien elaborada, el Ferrol empató tras tener suerte en un rechace y hacía el final del partido sentenció.
Ajms quizás la entrada de la amarilla te pareció algo fea, me tiré pensando que llegaba al balón y podía sacarlo, de hecho toqué balón porque salio desviado hacia el otro lado, no sé como lo habrás visto, lo siento si te ha molestado, pero vamos te aseguro que pensaba que la podía sacar límpiamente :S.
En cualquier caso ha sido muy buen partido y no tenía que haber un resultado tan abultado.
Saludos!
ok pues te apunto. y graciasr.sociedad 2-4 celta
goles: celta:2 f.sales 1 cannobbio 1 rosada
r.sociedad: 1 victor y 1 skoubo
tarjetas:ninguna
cronica: partido muy disputado donde la real a salido enchufada y a marcado un golazo por la escuadra de victor.el celta se enpezo a crecer y se adelanto 2-1,el segundo gol fue un poco xorra xd,despues antes del descanso sñoubo enpato el partido.
la segunda parte fue clarisimamente del celta y los dos goles vinieron al final.cualquiera podia aber ganado pero al final gana el que mas insiste
bien jugado ovp9 y si tienes algun reserva en la liga de la premier me avisas ok?
gracias y suerte en la liga
salu2!!!
ok :douh: esque como estoy en tantas ligas al final me hago un lio XDno pero si ya estoy de suplente de tu liga ,lo digo por si hay algun equipo libre
salu2!!!
Nada, tu tienes un partido ya para jugarXDAntonio falta mucho para que vengan jornadas nuevas ?¿ XD