[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Últimamente en varias ligas parece que está decayando la cosa... que le pasa a la gente?? xDD el ritmo está bajando en todas...

Unido
febrero 29, 2008
hola
xerez, soy el almeria era para decirte que cuando puedes jugar la copa?

salu2!!!!

Unido
febrero 6, 2008
ueno xabales esto va como tortugas xd jugar ya k sino os expulsaran de la liga i pondran a los suplentes, es un aviso ,

suerte

Unido
diciembre 31, 2007
Yo llevo todo el fin de semana detrás de Alvaro093 (Sporting) y nada... Menos mal que uno de vosotros me avisó de que localizarlo es una odisea... A ver si suena la flauta y jugamos esta noche...

SALUDOS Y JUGAD!!!! :hola::chocala:
--- [ Añadido ] -----
Últimamente en varias ligas parece que está decayando la cosa... que le pasa a la gente?? xDD el ritmo está bajando en todas...
Debe de haber gente líada con exámenes y tal, y ahora llega la Semana Santa, que para algunos perfecto porque tendrán más tiempo pero otros se irán de vacaciones y no jugarán, algo que ya de paso podía irse avisando. Yo podré jugar.

SALUDOS :hola:

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
chicos espero que os pongais las pilas, esta semana no puedo estar pendiente, espero que no haga falta.

Saludos y a jugar coño

Unido
octubre 26, 2007
Salamanca por favor contesta al privado, joder he tenido días y días y nadie me contesta, ni aquí ni en la LFP de Weah. En fin...

Unido
diciembre 21, 2007
EIBAR llevo dias queriendo jugar contra ti, tu nombre es luis ya te agrege a mi MSN pero siempre que te hablo no contestas haber cuando puedes jugar me dices porfavorsoy el SEVILLA AT.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
una pregunta, no se si es por aqui donde debo hacerla.. pero, que pasa con la Copa del Rey?? aún faltan partidos por jugar.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
p3ta aunque se que no es el lugar para decirlo, queda ya con el usuario del betis para jugar la jornada 3 de la de primera.

Unido
febrero 10, 2008
Que ha pasado con willy al final?Sigue sin aparecer no?
El manager del Granada 74....

Unido
octubre 26, 2007
No utilizo el MSN ni ningún servicio de mensajería instantanea. Prefiero por privados o a través de PSN, de esta forma siempre se me va a encontrar, aunque si por lo que sea todos preferís que me conecte al MSN lo haré (aunque he de decir que no me hace mucha gracia joo).

:hola:

Unido
febrero 3, 2008
Bonhamanson, te dije q quedaramosa las 22.30 y pasaste d emi olimpicamente, por lo q me fui...

Si quieres esta noche (hasta las 12.30) o mañana podemos jugarlo.

Salu2

Unido
diciembre 31, 2007
Bonhamanson, te dije q quedaramosa las 22.30 y pasaste d emi olimpicamente, por lo q me fui...

Si quieres esta noche (hasta las 12.30) o mañana podemos jugarlo.

Salu2
Te dije que a esa hora no podía. En fin, juguemos ahora.

--- [ Añadido ] -----
Una vez más pasas de mis mensajes y de jugar. Paso de ir detrás de tí como una madre, y es más, paso de jugar contra tí. Me niego. Hay mucha gente esperando a que se jueguen los partidos para ir avanzando y jugar más partidos. Llevo mucho tiempo detrás de ti para jugar el partido (no soy el 1º que lo está cuando juega contra tí) y una vez que apareces te dedicas a jugar al Resistance y a pasar de mis mensajes, porque en la Play ni te dignas a contestar.

Que los organizadores decidan, me da igual si se me tiene que dar el partido por perdido pero yo contra tí me niego a jugar.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Aver tio, no era yo quien jugaba al resistance sabes,? Hay mas gente q juega en mi PS3, como por ejemplo mi primero, q se quedo ayer en mi casa y estuvo jugando al resis, a las 10.30 me fui, como te dije y no pude jugar.

Hoy sin falta lo jugamos si quiere, pero aparece tio...

Superior