[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

Unido
diciembre 21, 2007
WENAS..... SOY EL SEVILLA AT.
TEngo partidos pendientes contra:

CORDOBA

EIBAR

diganme cuando los jugamos para no ser atraso en la liga.
ya los he agregado al MSN y ya les he mandado un MP contestenme y ponga una fecha y un horario para jugar!!!!!!!

Unido
febrero 10, 2008

CORDOBA

EIBAR

ya los he agregado al MSN y ya les he mandado un MP contestenme y ponga una fecha y un horario para jugar!!!!!!!
Illo pero si yo contra ti jugue y quedamos 0-0.xDDDD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007

CORDOBA

EIBAR

SOLO TE QUEDA EL PARTIDO DEL EIBAR

Bueno ya lo habia dicho JrluqueXD

Seguid jugado

Unido
febrero 10, 2008
Willy08, te he mandado un mp, y ya te agregé al msn, avisame cuando puedas jugar el partido
Cordoba - Granada 74.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
R. Sociedad - Xerez
Sporting - Numancia
Hércules - Salamanca
Sevilla At. - Eibar
Granada 74 - Córdoba

Teneis hasta el viernes para jugarlos, por favor, todos los manaller de esos equipos que posteen motivo de que no se juegue y poneros en contacto.

Saludos

Unido
febrero 10, 2008
El manager del Granada 74 no me responde ni a mp, ni se conecta al msn....
y yo este finde me tengo que ir de vacaciones.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Viendo el pasotismo de la gente tendre que tomarmelo enserio, si no la liga no abanza, lastima que no tenga tiempo, pero mañana veré los que no responden, vease wily que es el que estoy biendo ahora mismo.

La lista sera posteada, seran avisados por MP y msn, quien no haya contestado Domingo, sera inmediatamente sustituido, se que es algo duro, pero desde el miercoles que esta la jornada puesta, hace mas de una semana, hay gente que no sa dignao ni a postear ni ha dar señales de vida a sus rivales.

Saludos

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Bueno, que pasa con la gente, vamos tios a jugar los partidos pendientes. Creo que no es dificil solo tener las ganas de hacerlo por las dos partes.
Vamos tios que el organizador la verdad es para cabrearse.
saludos

Unido
diciembre 31, 2007
Hola a todos!

Esta semana estoy teniendo muchos problemas con Internet y jugar online es una pesadilla. Este fin de semana tendré todo solucionado, asi que pido que mi partido se pueda jugar el domingo o el lunes como tarde. Gracias y perdonad el retraso.

SALUDOS!!!

Unido
agosto 31, 2007
JORNADA 6.
CADIZ 2-1 CASTELLON
GOLES--> OBERMAN (CASTELLON); DANI x2 (CADIZ)
TARJETAS AMARILLAS--> PARRI (CADIZ)

Cronica del partido: Partido muy bonito con varios oportunidades de los 2 equipos. Se adelanto el Castellon y despues el Cadiz remontó con los 2 goles de Dani.

Unido
junio 2, 2007
JORNADA 6.
CADIZ 2-1 CASTELLON
GOLES--> OBERMAN (CASTELLON); DANI x2 (CADIZ)
TARJETAS AMARILLAS--> PARRI (CADIZ)

Cronica del partido: Partido muy bonito con varios oportunidades de los 2 equipos. Se adelanto el Castellon y despues el Cadiz remontó con los 2 goles de Dani.
Sólo un detalle que añadir a la crónica: me cago en la leche con el segundo gol, que fallo garrafal de mis muchachos!!! Como esto no mejore me veo en 2ª B. La verdad es que ha sido un partido muy igualado.
Enhorabuena Chuschulito!!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Hola a todos!

Esta semana estoy teniendo muchos problemas con Internet y jugar online es una pesadilla. Este fin de semana tendré todo solucionado, asi que pido que mi partido se pueda jugar el domingo o el lunes como tarde. Gracias y perdonad el retraso.

SALUDOS!!!
de acuerdo.

El resto a JUGAAAAAAAAAAARRRR!!!!!!!!!!!!!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Sólo un detalle que añadir a la crónica: me cago en la leche con el segundo gol, que fallo garrafal de mis muchachos!!! Como esto no mejore me veo en 2ª B. La verdad es que ha sido un partido muy igualado.
Enhorabuena Chuschulito!!
Que pasa tio?? a ver si no me duermo este finde y hacemos una pachanga, aunque no se como voy a hacer para plantarte cara jjje que ultimamente estas que te sales

Superior