ajms esta ausente y me encargo yo, pero no puedo modificar el primer post, asique esperad un poquito va? si teneis algun problema me lo podeis decir a mi, la clasificacion y demas es cosa de ajms
un saludo
un saludo
perdon por la impaciencia, gran cronica.Resultado y Crónica:
Partido dominado por los dos equipos donde el Nástic ha tenido muchas más oportunidades de gol clarísimas.
Darle las felicidades al Nástic y la enhorabuena tras otro partido sin ser derrotado.
Tambienn decir que ánimo Las Palmas porque no la tocais mal! espero que tengáis mas suerte la próxima jornada!
Detalles del Partido:
MIN.31 Gol NUM. 11 ( Maldonado )
MIN.90 Gol NUM. 20 ( Jandro )
Por parte de Las Palmas: MIN.30 Gol NUM.7 ( K.Fukuda )
pues por experiencia ten paciiencia en que te conteste...Alvaro0093 - SPORTING DE GIJÓN
No doy contigo, ya me mandarás un privado por aquí o por la PS3 para ver cuándo podemos jugar el partido.
Saludos!
Ok tio, si seras sustituido y estaras como primera opción para que si faya alguien mas vuelvas a entrar en la liga. gracias por el aviso.Perdonad por no avisar antes, pero he estado ingresado en el hospital y hasta dentro de dos semanas no tengo la play 3, si preferis substituirme lo entiendo perfectamente, un saludo ;-)