[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
SAKUYA

UNA PREGUNTA quanto tiempo lleva el Manager del GETAFE sin decir nada en este foro ?

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Pues yo lo dijo, que lo he estado mirando, 4 semanas sin decir nada en este post, porque he visto que en otros post de este foro si que postea muy amenudo, por ejemplo hace 15 horas.
senyales que no le interesa esta liga.....

Estoy cabreado....:huh: :huh: :huh: :huh:

Muy cabreado,:mad: :mad: por lo menos si no le interesa esta liga que lo diga, pero no nos haga perder el tiempo a los demas que si que estamos interesados i con ganas de jugar.

PD. que no se cabree nadie, pero es que no es gusto....

Archivos adjuntos

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
ami mientras juegue como si solo postea en ella para decir el resultado, el interes por una liga no se basa en cuanto posteas en ella si no en jugar los partidos, no por postear mas te interesa mas. Por cierto, para la proxima edita tus mensajes para poner mas texto si el ultimo que has escrito eres tu ya que los 3 ultimos son tuyos y si se pasa un moderador por aqui puede considerarlo flood

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
OK, pero solo lo decia para indicar que le Manager del GETAFE esta conectado, asi que si no responde a las quedadas es porque no quiere, porque si que entra en el foro, por ahi van los tiros, y quanto tiempo llevamos esperando ese partido ?????????

AÑADIDO

tampoco responde los mensajes privados ni los mensajes MSN, no se ?????

AÑADIDO

Y repito que no se mosquee nadie, solo dijo lo que veo, mmmmuuuccchhhooooo tttiiiieeeemmmmpppppoooooo.:ein:

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
lo digo en el post anteriormente:
Limite de tiempo domingo 00:00

Unido
diciembre 25, 2007
Sakuya, pero no te parece muy exagerado no colgar la 5º jornada por un solo partido?
Sino no avanzaremos nunca...

salu2!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Sakuya, pero no te parece muy exagerado no colgar la 5º jornada por un solo partido?
Sino no avanzaremos nunca...

salu2!!
:buf: :buf:

GRACIAS

empezava a pensar si era yo el paranoico con todo esto.
De todos modos pudo disculpas si soy muy pesado, pero esque tengo ganas de jugar y al ver que por un Manager hay la liga parada pues .....

un salu2 a todos los de la liga i paciencia. :laps3:

:hola:

Archivos adjuntos

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Que llege el domingo a las 23.59 YA!!! xDD

Ánimos chicos, chicos.

Yo no veo tan exhagerado el hecho de que se paralicen los partidos por un solo encuentro, es mas, es normal... Hasta que no esten todos jugados no se abanza, asi es la manera de que la gente cumpla, si la gente tiene un minimo de compromiso, claro. jeje

Un saludo a todos compañeros. PACIENCIA...

Unido
septiembre 21, 2007
No estoy deacuerdo en q jornada a jornada sea mejor, solo es mejor para aquello q pasan de esto y hacen q los demas estemos ya quemados de esperar. Hay ligas q han empezado la semana pasada y ya han puesto la 3 y 4 jornada ( 4 Naciones), a la gente q de verdad le interesa pasar un buen rato de vez en cuando estamos ahi y a la gente q pasa de esto se la pilla rapido.

Lo q no entiendo es q cuando empieza una liga la peña va como buitres a pillar equipos y luego q?, a mi minima te dejan con el culo al aire.

Pq por dos o tres tios toca pelotas nos tenemos q quemar el resto?

Pq por estos tios una liga q tenia buena pinta ahora ya solo es a 1 vuelta y esperate a q acabe?

DE verdad q hay cosas q no puedo entender.....

Lo dicho señores, un saludo y a joderse tocan......

Unido
agosto 12, 2007
Siento no haber respondido antes y los retrasos que haya podido causar.

Como tengo ahora unos problemillas con la ps3 y no voy a poder seguir el ritmo de la liga para jugar los partidos dejo esta liga.Dadle el equipo a otro.

Unido
diciembre 27, 2007
aju :p weno Sakuya avisame con lo que sea si tengo que jugar contra otro usuario o lo que sea ;-)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues mandado el correo, el primero que responda es suyo, por cierto akatsuki no te e mandado el privado porque has excedido el limite de tener en la bandeja de entrada por eso no lo tienes, ten siempre hueco por si acaso.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Por fin dio señales de vida el manager de GETAFE.. ahora con la inclusión de un nuevo reserva podremos avanzar no?.. xDD

Un saludo compañeros. Estamos en contacto

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ya mande los datos al nuevo jugador, metete, queda con p3ta y a jugar el partido que queda.

Un saludo

Unido
marzo 22, 2008
hola antes que nada me presento, soy el nuevo manager del Getafe mi ID:saitek31 me gustaria agradecer a sayuka que me avisara para entrar en la liga y a los demas pues que ya nos iremos conociendo a lo largo de la liga.
Ya he disputado mi partido con el depor.
Getafe-2 deportivo-1

Goles min 45 Manu del moral; min 57 I.Uche para el Getafe
min 45 J. de guzman para el Deportivo
Amarillas min 22 Lopo ( Deportivo)

Partido muy disputado en el centro del campo en los primeros minutos de tanteo, el Getafe en su condicion de local tomo la iniciativa del ataque con llegadas con inquietante peligro,hasta que al filo del descanso manu del moral lograba enganchar un disparo que ponia el 1-0 en el marcador haciendo justicia a lo que hasta el momento habia ocurrido. Tras el saque de centro el Depor aprovecho un despiste de la zaga madrileña para poner el 1-1 y dar por finalizada la primera parte.En la segunda mitad el depor quiso defender el resultado pero de nuevo el getafe por mediacion de Uche lograba dar la victoria a un equipo que pudo golear pero se encontro con un Deportivo muy acertado en la zona defensiva.

BUEN PARTIDO P3ta!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues bien venido saitek28, todos te estavamos esperando en "candaletes"
asi que nos das una ilusion tremenda, con este resultado, asi se a terminado la jornada 4 i podremos jugar la 5.
QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

PD: RECUERDO QUE AUN HAY PARTIDOS PENDIENTES DE LA COPA DEL REY ASI QUE ANIMOS CHICOS !!!!!!!!

:hola:

Última edición:
Superior