[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Unido
febrero 10, 2008
Si que te he contestado a los privados, pero te pongo cuando quedamos no te veo nunca conectado¡¡¡¡¡¡¡

Luego te reenvio la respuesta a tu ultimo MP.......

A ver si hoy entre las 19-20 horas puedes estar conectado que yo intento estar, a ver si puedo salir un poco antes de trabajar (salgo teoricamente a las 19.30)......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
Como te he dicho, no habia recibido mp tuyo desde antes de Semana Santa.No sé.
Pero hoy Martes me han quitado el entrenamiento así que haber si puedes jugar hoy.
Un saludo

Unido
noviembre 6, 2007
Athletic 0 Zaragoza 2

Min 17 amarilla a Diogo
Min 60 gol Oliveira
Min 86 gol Oliveira

Una parte para cada uno, pero el athletic dio dos veces al palo, y sin embargo el zaragoza marco los suyos......

Unido
febrero 10, 2008
Por fin se jugó el partido, Perdon la tardanza.
Un partido donde en la primera parte el Zaragoza salió a defenderse, y el atlethic practicamente lo embotelló en su campo, pero entre la defensa y los palos no consiguió adelantarse en el marcador, y en la segunda parte el Zaragoza empezó a tocar más y dos jugadas que tuvo las materializó Ricardo Oliveira.Premio excesivo diría yo.

Un saludo

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
amigo y organizador, Sakuya, la jornada 3ª está finalizada, faltaria actualizar la clasificacion no?

Bueno, como que solo quedan por acabar 3-4 partidos para acabar la 4ª jornada, se podria abrir la 5ª?? xDD.. es solo una proposicion.. jeje

Enga compañeros.. que la cosa esta un poco paradita.. y semana santa ya ha pasado! jejeje

Unido
septiembre 21, 2007
Yo soy uno de los q le falta jugar la 4 jornada pero es q llevo parado casi un mes coño!!!!!! Ya no se ni q equipo soy...... Hoy he recibido un mp del Zaragoza diciendo q ya podiamos jugar la 4 jornada. Mi opinon es q o a esto se le mete más caña y se juegan 2 o 3 jornadas por semana (como en el resto de las ligas) o de verdad q es un autentico coñazo.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo soy uno de los q le falta jugar la 4 jornada pero es q llevo parado casi un mes coño!!!!!! Ya no se ni q equipo soy...... Hoy he recibido un mp del Zaragoza diciendo q ya podiamos jugar la 4 jornada. Mi opinon es q o a esto se le mete más caña y se juegan 2 o 3 jornadas por semana (como en el resto de las ligas) o de verdad q es un autentico coñazo.
Pues ya sabeis, sed mas rapidos, no es mi culpa que para jugar 1 partido os tireis 1 mes.

Unido
marzo 3, 2008
Sevilla-depor kopa del rey partido de ida:

sevilla 0 - 0 deportivo de la coruña

tarjetas amarilla: felipe (deportivo de la coruña)

el sevilla ha estado dominando el partido pero no a tenio un buen dia para meter los goles pero ha estado apunto pero todavia se puede clasificar jeje

Unido
septiembre 21, 2007
Pues ya sabeis, sed mas rapidos, no es mi culpa que para jugar 1 partido os tireis 1 mes.
No compi no lo has entendido.
Q yo jugue la jornada 3 hace un mes ya y estoy todavia esperando pq no podia jugar la 4!!!!! y lo q dije hace ya tiempo como una coña de q al final acabariamos terminando esta liga con el fifa 09 al final sera verdad.....
Mas ritmo coño!!!!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
No compi no lo has entendido.
Q yo jugue la jornada 3 hace un mes ya y estoy todavia esperando pq no podia jugar la 4!!!!! y lo q dije hace ya tiempo como una coña de q al final acabariamos terminando esta liga con el fifa 09 al final sera verdad.....
Mas ritmo coño!!!!
Querido amigo y compañero LUISMDS7, somos muchos en tu situacion, yo tmb juge mi ultima jornada ará casi 2/3 semanas, pero, hay que ser pacientes, y ahora que puedes disputar el partido de la 4ªjornada, pues mira de quedar con tu rival y disputar ese partido.

El organizador de la liga no tiene culpa de que haiga usuarios incompetentes..

Un saludo, y como que solo quedan 3 partidos por disputar.. cuelgas la jornada 5ª??

Gracias

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
joeeeeeee, como soys nois !!!!!!!!
yo estoy contento de como va, si que es verdad que con el punete de semana santa se ha parada un poco, pero ne seais asi......
un saludo y animos a sakuya

Unido
febrero 29, 2008
idaCOPA DEL REY
Almeria 3-1 Xerez

Goles: 3 paunovic (Almeria) 1 yordi (Xerez)
tarjetas: 1 Mané (Almeria)
la cronica: partido muy bueno de los dos,el xerez despues del primer se vino arriba, pero el segundo gol de paunovic le vino abajo.
en la segunda parte el xerez metio pero a poco del final volvio a meter paunovic y asi acabo el partido.

bien jugao devilzeus y hay q jugar la vuelta

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Real Zaragoza 2-1 Osasuna

Goles:

2 Oliveira

Delporte

Amarillas: Cuchraga y Puñal (Osasuna)

Partido generalmente dominado por el Zaragoza pero con el 1-0 el Osasuna falló un penalti que le podía haber metido en el partido.

Un saludo

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
WEE jornada 3 cmpletada y solo quedan 2 partidos de la 4jornada jeje amigo y organizador SAKUYA cuelgas la 5?? jeje un saludo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
hasta que no se termine la cuarta nada, que luego pasa lo que pasa que hay gente que se tira 1 mes sin jugar y encima me lo hechan en cara.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Sakuya juegas contra mi en la BBVA, a ver cuando lo echamos.

Saludos tio.

Última edición:
Superior