[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Unido
noviembre 6, 2007
Athletic 0 - Levante 1

Min 6 gol Ettien
Min 53 amarilla Alvaro

Partido en el que el athletic tuvo mas balon y las mejores ocasiones, pero el Levante se aprovecho de varios males despejes en la misma jugada en el area para marcar pronto su gol y aguantar hasta el final para llevarse el partido. No levantamos cabeza, al final me desrituyen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Amigo y organizador Sakuya.. La jornada 3 esta finalizada, se podria actualizar la clasificacion??

LOS PARTIDOS PENDIENTES DE LA JORNADA 4ª QUE SE JUEGEN YA..VAAAA!!!

Que poco compromiso tiene la gente dios.

Por caridad Humana...

Un saludo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
bAMOS QUE SOLO FALTAN 2 PARTIDOS PARA FINALIZAR LA JORNADA 4.
ANIMOSSSSSSSSS

SALU2
--- [ Añadido ] -----
Yo hay una cosa que no entiendo, como puede ser que la gente se apunte y despues pase de todo en reponder o jugar sus partidos ?
que pasa chicos ??????????
los demos no tenemos la culpa i sino sakuya pon dos empates en esos partidos i empezamos la proxima jornada no ?

salu2

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
BUENO KE PASSA CON LOS PARTIDOS

PENDIENTES ??????????????

QUE LOS DEMAS QUEREMOS JUGAR LA PROXIMA JORNADA ......

ANIMOS.....

Llevo diciendo hace bastante tiempo q esto no funciona y q siempre estamos los mismos insistiendo a los demas para q terminen sus partidos y lo unico q se me ha dicho es q tenga calma, pues nada señores a calmalse y a esperar q esta liga es asi.......

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
pues con calma mando animos a los atrasados !!!!!!!!!!
atrasados de partidos no de otra cosa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.XD

usp :douh:
--- [ Añadido ] -----
sakuya hoy estas desaparecido ?
que no respondes ?

un salu2.

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Sólo aviso de una cosa... si dentro de la liga no se juegan los partidos... al cabo de algún tiempo la liga se borra automáticamente... por lo que veo el Athletic - Levante se jugó hace poco, pero hasta ritmo no me extrañaría que pasara... Sakuya sé de buena mano que la culpa no es tuya pero pon un límite como hasta el Viernes y si no se pasan por aquí explicando motivos o algo... a por otros suplentes...

Saludos!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
ese GETAFE-DEPOR!!.. amos gente.. k teneis a 18 usuarios a la espera de vosotros!! joeee.. k poca consideracion!!

Podriais aver quedado durante mucho tiempo compañeros.. es que.. tu, manager de DEPOR.. super_p3ta.. se que sueles ser descuidado asi que no me sorprende verte que seas tu uno de los dos usuarios que todavia no ha jugado la jornada 4ª jeje tmb fuiste de los mas rezagados en la jornada 3ª porque no coincidias con el manager de BETIS; y.. admas tienes pendiente la vuelta de la copa del rey con el amigo y compañero manager de SEVILLA.

Enfi .. aver si puede dìsputarse este partido.. y la liga avanza.. jooooee!! que parece que haigamos echao el ancla..

SUERTE EN LA VIDA

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ha habido un cambio, viendo que esto va como va los numeros de partidos se han dismunuido a la mitad, es decir que en vez de 38, jugaremos 19 (es decir solo la ida), esto se debe a que la gente pasa y al estar vinculados el ascenso y descenso con la de segunda (siendo esta solo la ida) hay que cuadrarla. Ademas ya esta puesta la clasificacion de la jornada 3 y esperando al unico partido que queda para poner la clasificacion de la jornada 4.

Getafe, PS3-USER ---> Angel_1993 tu msn es [email protected]? dime si puedes jugar esta noche ;-)
Lo mejor sera que le mandes un privado.

Llevo diciendo hace bastante tiempo q esto no funciona y q siempre estamos los mismos insistiendo a los demas para q terminen sus partidos y lo unico q se me ha dicho es q tenga calma, pues nada señores a calmalse y a esperar q esta liga es asi.......
Pues nada chico, dime la proxima vez que que es lo que quieres que te diga para estar contento y te lo digo.

Por ultimo decir, que no solo a vosotros esto de que vaya tan lento os jode, a mi tambien me jode y ademas por partida doble ya que tengo que estar detras de la gente y ademas tengo a la gente detras mia para que vaya detras de los otros. Tambien decir que esta bien que os quejeis por algo, pero no hace falta que escribais todos lo mismo para intentar que la gente se de vida, porque ya os digo de por si que la gente va a su ritmo y que porque os quejeis todos no van a ir mas deprisa. De todos modos que se juegue el partido que queda antes del viernes o veremos que pasa. Siento si esto os a parecido borde, pero estoy con anginas, no me encuentro bien y cuando entro me encuentro reproches y quejas por doquier y al ser ya de manera continuada pues la verdad cansan ya.

Un saludo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
No tio no te mosquees
los reproches no son para ti, es para la gente que pasa de todo..
Porcierto, solo un comentaria, porque no marcas obligatorio una jornada a la semana de lunes a lunes o algo parecido, asi avanzaremos, si ninguno de los dos managers de un partido no se presentan (no dicen nada en el foro) pues empate 0-0 i seguimos con la proxima jornada, si uno si que se preocupa para quedar, pero el otro no, pues gana 1-0 el que se a preocupado, asi podremos avanzar...
solo es una propuesta nada mas...

un saludo desde Andorra y animos sakuya.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Manager DEPOR, bien, a ti te tenemos localizado, pero?? manager GETAFE??? onde andas?? en MUNICH?¿? jejeje

Macho jugar el partido ya, que estamos esperando en candeletes! jeje

Un saludo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
bueno decir que hay de plazo para jugarlo hasta el domingo a las 00:00, si no e lunes mando privados a los suplentes y como siempre el primero en contestar se lo queda.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Seria una lastima tener que subtituir al manager de getafe, pero esque llevamos mucho tiempo con esta jornada, asi que animos a todos y haber si la semana proxima podemos jugar la 5 jornada.....

Archivos adjuntos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

HHHHHHOOOOOOLLLLLLLLLAAAAAAAA

HAY ALGUIEN GETA QUE PASA ?????? :jeje:

VAMOS QUE ESTO ESTA PARADISOMO, sino coguemos un ritmo de jornadas es un rollo, asi que yo voto por canviar YA al manager del GETAFE, ya que llevamos 2 semanas esperando este partido, tiempo suficiente para jugarlo,

ya no hablo del tiempo que lleva colgada la jornada 4....:buf::buf:

Un saludo y que no se mosquee nadie ....

Archivos adjuntos

Superior