[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Unido
enero 26, 2008
JAja, que bueno, parece que Hector Cuper ha vuelto a Mallorca

Lavante 0- Mallorca 1

Gol de Webó
T.A.: Ballesteros y Arango (Mallorca)
T.R: Alvaro (Levante)

MVP : Lux Mallorca

Partido marcado por la temprana expulsión de Alvaro en el minuto 10, que derribó a Guiza cuando iba a marcar a puerta vacía. El consiguiente penalty fue fallado por Guiza. En la siguiente jugado Webó marcó de cabeza y el Mallorca se echó hacia atrás pese a tener superioridad.4 fueron los palos que evitaron el gol del Levante y 10 las paradas de un magnífico Lux

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
BeLiC yo ya estoy aqui, cuando quieras jugamos. Saludos

Unido
enero 21, 2008
SAKUYA con el betis me es imposible contactar con el, lo he intentado de varias maneras ya pero no contacto con el, que hago? por que yo el partido quiero jugarlo...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
mira a ver si puso algun mail.
Wolimixto murcia no a jugado la jornada 1 asique hasta que no la juegue no se puede jugar la segunda, cuando el murcia haya jugado la primera podras jugar la segunda.
Recordad que para jugar la jornada 2, vuestro rival debera haber terminado la jornada 1.

Partidos que quedan de la primera jornada:
Real Madrid - Atletico de Madrid
Real Murcia - Zaragoza
Valencia - Villareal

Cuando vuestro rival haya jugado su partido podeis jugar la segunda

puedes jugar aora?
Tienes que buscar a labio que lleva al atletico y que es el partido que corresponde a la jornada 1

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Luismds7 (Osasuna) si quieres podemos jugar el Athletic - Osasuna, te acabo de invitar............ dime si puedes jugarlo¡¡¡¡¡

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
hola yo kiero echar algun partido meteros en esta liga buscar por cargas la ice para encontrar a la gente mas rapido no ay anotaciones ni nada saludos:victoria:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
ok mientras me hecho una partida a ver si consigo si no lo consigo te espero:victoria: y si estoy jugando esperame en la liga k cree

PD: la gente siempre se elige el barça ni que fuera una cosa del otro mundoXD a mi lo que me a encantado antes que uno sabia perder pero se cogia su equipo el Villareal

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
VOYY para alla me elegiré mi ekipo de el alma,mi UDLASPALMAS.
ok yo te espero recuerda busca la liga que se llama gargas
PD: me da mazo rabia los goles ratas, por ejemplo que va por la banda se mete por un lado al area y la pasa para dentro entonces es gol si o si a mi no me gusta esa clase de juego...

Unido
noviembre 6, 2007
Athletic 0 - Osasuna 1

Gol Portillo min 69

Min 78 amarilla a Josetxo

Pues que la bolita no se ha querido entrar en la porteria de osasuna, el athletic ha jugado bien, ha tenido el balon y le ha faltado marcar, sin desmerecer tampoco a Osasuna que ha sido el que ha echo gol.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
enorabuena osasuna:palmas::palmas: atleti el proximo lo ganaras que es muy buen equipo:palmas::palmas: saludos:victoria:

Unido
septiembre 21, 2007
Athletic 0 - Osasuna 1

Gol Portillo min 69

Min 78 amarilla a Josetxo

Pues que la bolita no se ha querido entrar en la porteria de osasuna, el athletic ha jugado bien, ha tenido el balon y le ha faltado marcar, sin desmerecer tampoco a Osasuna que ha sido el que ha echo gol.
Nada q decir al comentario del mister del Bilbao, partido sin grandes ocasiones y con mucho juego en el medio del campo, nervios e imprecisiones.
3 puntos para los rojillos q intentaran no sufrir mucho en la liga y evitar los puestos de descenso.
Un saludo amigo, nos vemos en la vuelta.

Superior