[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Vale gracias si me toca jugar decirmelo que yo soy un desastre en esto jeje lo pondreis por aqui a quien le toca jugar y eso no? saludos:victoria:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
En la primera pagina estan las jornadas para que la mireis y veais cuando os toca, cuando quede plaza libre lo dire y el equipo que te toca coger.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Como e dicho anteriormente, de momento sois suplentes hasta que falle alguien. La lista por orden es la siguiente, ya la pondre en el principal:
- Cuervos oscuros
- Hugolino
- Andresbmx18 --->andresfsb18

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
2ª Jornada.

Valladolid - Deportivo 1-1

Goles:
0-1 Coloccini 06'
1-1 Victor 19'

Sin Tarjetas.

M.V.P. --> Victor

Partido que empezó con buen juego de los gallegos que tras un fallo defensivo en el área pucelana tras un córner supo aprovechar Coloccini para fusilar a Butelle, pero el Valladolid salió a por el empate y en un error defensivo, esta vez del Depor, pondría las tablas en el marcador, a lo largo de la primera parte tendría el Valladolid ocasiones más claras que el Depor pero Aoute salvó primero un tiro de Sisi y en la segunda parte uno de Llorente en el que fué el único tiro de los 2 equipos en toda la segunda parte.

Buen partido P3ta.

Saludos!

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
La lista de suplentes ya la actualizare en la pagina principal. Respecto a lo de que hay gente que no se presenta, me temo que no solo es ferry, asique no señalemos con el dedo porfavor, respecto a lo que va a pasar con la gente que no da señales de vida, me pondre yo mismo en contacto con el, solicitandole que juegue sus partidos y que este mas pendiente de esto, si para X dia no recibo contestacion, seran expulsados los jugadores que no se presentan, porque para los partidos son 2 y hay gente que ni a solicitado jugar el partido. Por ejemplo, el partido valencia - Villareal, ambos jugadores se han intentando poner en contacto pero no consiguen ponerse de acuerdo xDDD, por ejemplo a esos usuarios en este tema no sera igual que por ejemplo los usuarios que directamente ni se han pasado por aqui. Lo que digo es en serio, no me va a temblar la mano a la hora de hechar a gente que no se presenta y mas ahora que tenemos suplentes como para cubrir todas las bajas, asique pido una vez mas que se presenten ya los jugadores que aun no han dado señales de vida, esos que se han apuntado y han pasado olimpicamente de pasarse por aqui.

Un saludos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Belic asta las 1 o asi puedo jugar, contacta conmigo y jugams, saludos!!!!:victoria:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
TENDREMOS QUE SANCIONAR A LABIO (at. de marid) porque no da señales de vida
Busixc no habra ningun tipo de sancion, simplemente se les expulsa y pasan los suplentes, pero tanto el como el resto que no aparezcan, salvo los que si dan señales de vida pero o su rival no aparece o no consiguen coincidir como en el valencia - Villareal.

Busicx,si no da señales de vida me pones a mi el athletico de madrid EE XD...
No, tu equipo es el Levante, es mas incluso ya se te permitio una vez como manera excepcional cambiar de equipo

Unido
enero 21, 2008
soi amigo del atletico de madrid (LaBiO) y os puedo asegurar de que jugara el partido, mañana por la mañana lo vere y se lo comento, y por la tarde ya se pondra en contacto con ustedes. Denle un poco de tiempo solo, mañana creo que lo podra jugar, saludos

Superior