[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mejor no me apunto ya que el juego no es mio es de un colega a ver si las cosas van a estar interesantes por ejemplo y mi amigo me pide el juego y os jodo la liguilla que la coga otro/a disfrutar del Murcia por mi!!!XDXD

PD: Soy Madridista eee!!! saludos:victoria:

Unido
febrero 3, 2008
Deportivo de la Coruña (Super_p3ta) 0-2 Almeria (ghurhy)
Goles:
Negredo min.21
Juanma Ortiz min.26

Partido dominado x el Almeria desde la primera mitad sin tener ningun susto a su porteria, partido limpio sin tarjetas buen partido de los dos contrincantes.

Unido
diciembre 24, 2007
Wenas yo mismo el Murcia si aun estoy a tiempo. Este viernes tarde a partir de 5:30 puedo jugar los partidos ke sean necesarios. PSN ID: ferry_91

Salu2!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ya actualizare todo luego por la noche que ahora ando en la ps3 y no puedo xDDD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
BeLiC cuando quieras jugamos, lo siento esq staba ocupao
busixc lo mismo digo

Saludos!!!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
BeLiC cuando quieras jugamos, lo siento esq staba ocupao
busixc lo mismo digo

Saludos!!!!
Debes antes jugar la jornada 1 antes que la 2 por el tema de las expulsion, y con esto ya van 10 veces que lo digo xDDD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Debes antes jugar la jornada 1 antes que la 2 por el tema de las expulsion, y con esto ya van 10 veces que lo digo xDDD
Lo siento Sakuya, perdona tio, fallo gordo mio:douh:. Son las ganas de jugar. Buena liga tio.:palmas:

Saludos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
joder tron pues tu eres de los pocos con ganas que veo por aqui... xDDD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
A ver nueva cosilla, a partir de la jornada 2 iremos jornada por jornada, ya que es un lio del 15 hacer la clasificacion por entregas y unos tener 2 partidos y otro 1.
A ver otra cosa, levante y malloraca... repetid vuestro partido, ya que necesito un resultado y soy consciente de que la proxima vez que pase algo parecido vais a repetirlo sin decir nada (esto lo digo en general, no solo a vosotros), eso si apartir de ahora se tiene que hacer lo siguiente a la hora de repetir:
- Se jugara lo que queda de partido, si se fue en la segunda parte al comienzo (minuto del 45 al 60) se jugara solo una parte, apartir del minuto 60 lo que reste de partido a no ser que se vaya en el 85 y se vaya 6 - 0 que es tonteria.
- Si se va la conexion durante 1 penalti, ademas de jugarse (salvo en lo que e puesto mas arriba) automaticamente se añadira ese gol al marcador.
- Durante el partido hay que apuntar los goles y las tarjetas, asique id con calma y no le deis enseguida al start, si no haceis esto ya vere que hago con los partidos.
- Para que el partido sea valido, ambos usuarios deberan de estar conformes con todo.

Busixc siento haber tomado esta decision sin consultarte pero como e puesto antes creo que es lo mejor.

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
no no perik, no te tienes que dejar marcar nada, este se empieza desde 0 sin tener en cuenta el resultado

Superior