[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
marzo 24, 2007
Chelsea (bobas78) 2 - 0 (Greenso) Valencia

Goles:
Se me me ha petado justo al terminar xD

Bueno, me ha vuelto a ganar el Chelsea, no puedo con ellos aunque el mejor del partido ha sido Cech y habra tenido unas 5 paradas claras de gol ademas de un palo y un gol anulado al final de la primera parte y varios 1contra1
Pero bueno, el Chelsea enseguida metio dos goles (es lo que tiene jugar en automatico, es mas facil meterlas xD) y ya el Valencia fue detras todo el partido sin poder hacer nada

Espero que no nos crucemos en la eliminatoria pq no he podido contra ti en ninguno de los dos partidos
Y no me enrollo mas pq tengo prisa!

Saludos

Unido
marzo 19, 2007
Chelsea (bobas78) 2 - 0 (Greenso) Valencia

Goles:
Se me me ha petado justo al terminar xD

Bueno, me ha vuelto a ganar el Chelsea, no puedo con ellos aunque el mejor del partido ha sido Cech y habra tenido unas 5 paradas claras de gol ademas de un palo y un gol anulado al final de la primera parte y varios 1contra1
Pero bueno, el Chelsea enseguida metio dos goles (es lo que tiene jugar en automatico, es mas facil meterlas xD) y ya el Valencia fue detras todo el partido sin poder hacer nada

Espero que no nos crucemos en la eliminatoria pq no he podido contra ti en ninguno de los dos partidos
Y no me enrollo mas pq tengo prisa!

Saludos

Bueno, pues los goles han sido de Lampard en el minuto 11 y Wright-Philips en el minuto 15. Dos goles muy seguidos que ha mermado en los ánimos del Valencia que ha sido un querer y no poder ante el muro Cech, que lo paraba todo.

Extraña jugada al finalizar la primera parte, que marcaba un golazo el Valencia de cabeza después de un centro de Joaquin, pero se ve que el árbitro ha pitado el final cuando el balón iba en el aire.

El Valencia mereció más, aunque el Chelsea chutó más entre los tres palos, aunque no con tanto peligro como los del Valencia, teniendo tambien el Chelsea un palo de Lampard.

En resumidas cuentas el Valencia mereció más pero un Cech inspirado y una delantera letal (con modo automático) hizo que la balanza se decantara para el Chelsea.

Un saludo

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Moderer ayer te estuve esperando ahasta las 11 de la mañana, habiamos quedado a las 10, pero no aparecistes, yo prefiero jugar el partido a que me lo des por ganado, aunque no saque de nada, es por jugar y pasar el rato que es para lo que estamos aqui....
--- [ Añadido ] -----

Te puse las horas a las que seguro que podia jugar, viernes y jueves, el fin de semana me es muy dificil preveer a que horas voy a poder jugar de antemano, pero este fin de semana he estado sabdo mañana y tarde y domingo mañana y tarde y no he coincidido ni contigo, ni con Moderer, ni con Luis (Liverpol) y he estado mas de 8 horas en linea......

Os mando un mp con las horas a las que podre estar esta semana.....

saludos a todos...
Hola, bueno yo he conectado viernes sabado y domingo tb es verdad que a distintas horas y es posible que no coincidiesemos. Yo Mañana hasta el jueves estaré de viaje. hoy voy a conectar sobre las 9 y el viernes y sabado etc tb. saludos

Unido
octubre 6, 2007
Villareal 2-1 Oporto

partido muy pausado pero con mas llegada del villareal
Nihat ha fallado un penalty cuando el marcador estaba todavía 1-1 en el 77
GOLES
Minuto 38 -> Quaresma (Oporto) golazo de falta
Minuto 70 -> Tomasson (Villareal)
Minuto 81 -> Nihat (Villareal)
Confirmo lo dicho por Luis pc
Gran partido tio.

Unido
septiembre 3, 2007
AVISOS
Estos son los participantes con algún aviso:
LUISMDS7 (LIVERPOOL)
GYM27 (BAYERN MUNICH)
PIRAT79 (R. MADRID)
LUISINHO69 (MANCHESTER U.)

A todos ellos decirles que deben ponerse en contacto con sus contrincantes lo antes posible pues se acaba el plazo de la primera fase de la liga.

Comentar que Luisinho69 me escribió por msn y me dijo que se pondría en contacto con los equipos contra los que tiene que jugar.

Y decir que Curriktm ha dado un horario en el que podrá jugar sus encuentros, martes y jueves de 20 a 22 horas, por lo que por favor poneros de acuerdo para jugar contra él. Por lo que he visto contra Asergi43, como no juegues otro día no vais a coincidir porque él estará de viaje hasta el jueves, y podrá hoy lunes, viernes y sábado.

En cuanto Moreder, me gustaría que jugaras el último partido si es posible en alguno de los horarios que ha dejado Curriktm. Te lo agradecería, de manera que se jueguen todos lo partidos, gracias tío. Y desde luego aunque estes eliminado te vas por la puerta grande, por buen forero, buen fifero, buen amigo y sobretodo buena persona, seguro que seguimos en contacto por aquí.

Gracias y un saludo a todos.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Bueno, yo mañana tengo el día de descanso, asi que excepto de 15.30h a 17h que se vaya mi mujer a trabajar, no estaré disponible, y siempre antes de las 21h.

Lo dicho, mañana es el día para jugar lo que me queda, porque sino lo tendría complicado pero haríamos el esfuerzo, por el curro que se está pegando Johnny por nosotros.

Recuerdo los partidos que me quedan:
J9 Chelsea - Bayern (Gym27)
J15 Manchester - Chelsea (luisinho69)
J18 Bayern (Gym27) - Chelsea

Venga chicos a hacer el penúltimo esfuerzo

Salu2

Unido
noviembre 6, 2007
Y decir que Curriktm ha dado un horario en el que podrá jugar sus encuentros, martes y jueves de 20 a 22 horas, por lo que por favor poneros de acuerdo para jugar contra él. Por lo que he visto contra Asergi43, como no juegues otro día no vais a coincidir porque él estará de viaje hasta el jueves, y podrá hoy lunes, viernes y sábado.

En cuanto Moreder, me gustaría que jugaras el último partido si es posible en alguno de los horarios que ha dejado Curriktm. Te lo agradecería, de manera que se jueguen todos lo partidos, gracias tío. Y desde luego aunque estes eliminado te vas por la puerta grande, por buen forero, buen fifero, buen amigo y sobretodo buena persona, seguro que seguimos en contacto por aquí.

No hay problema con Asergi 43, supongo que el viernes por la tarde no tendre problema para quedar, hasta el jueves no sabre sobre que hora preveo que podre jugar el viernes pero en cuanto los sepa le mandare un un mp con la hora.

Con respecto a Moreder ya hemos quedado para hoy.

Un saludo a todos y gracias johnny por lo que te lo curras....

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
JOHNNY,que no puedo enviar ningun mp para quedar a GYM27 que tiene la carpeta llena,por lo que si lee esto dime cuando quieres jugar,yo puedo por las noches y el sabado que es el ultimo dia por la tarde,dime hora y intentare estar alli.
De PIRAT79 veo que nadie tiene idea de su paradero,y es el otro partido que me queda,joder,espero que aparezcan los dos que aun me clasificare para la siguiente ronda y no estoy yo muy motivado para ello,pero si tiene que ser asi no te preocupes que no dejare a nadie tirado a estas alturas.
Un saludo a todos

Unido
septiembre 11, 2007

Si tu quieres que lo juegue estoy a tus pies tio,gracias a ti y a esta gente me motivo para avanzar en la champion que he creado.Luego te encuentras que muchos post de los que llevas son debido a la gente como vosotros que sois unos FENOMENOS!!!!
con lo cual hoy a las 9 30 jugare contra curriktm.
Un abrazo a todos.

Unido
noviembre 6, 2007
O. Lyon 1 - Liverpol 1

Se me ha ido la conexion en el ultimo momento con el partido ya acabado y no he podido apuntar los datos.

Creo que el gol de Lyon es del liverpol en propia puerta y el del liverpol creo que es de Gerard en el min 90, hay alguna tarjeta amarilla para el Liverpol, asi que esperaremos a ver si lo tiene Luismds7

Por lo demas otro partido que se me va al limbo en el ultimo minuto, despues de haber fallado un mano amano Govou con Reina minutos antes que hubiera sido el gol de la tranquilidad.......... que le vamos hacer.... perono puedo evitar la mala leche que me da dejar escapar partidos al final.... por supuesto sin quitar el merito a Luismds7......

Respecto al partido con la Roma lo hemos tenido que atrasar por que Moreder ha tenido un imprevisto y lo jugaremos el jueves....

Unido
septiembre 3, 2007
AVISOS
GYM27 (BAYERN MUNICH)
PIRAT79 (R. MADRID)

A todos ellos decirles que deben ponerse en contacto con sus contrincantes lo antes posible pues se acaba el plazo de la primera fase de la liga. Plazo para jugar, el próximo sábado 19 de enero.

Como veis siguen los mismo participantes y equipos avisados, como bien dice Moterodesky y hemos dicho aquí ya algún tiempo Pirat79 no responde a nada, realmente es preocupante, al menos yo lo estoy, no sé si le habrá pasado algo, esperemos que esté bien y sea lo que sea podamos hablar pronto con él.

De Gym27 pues un tanto lo que decis todos no consigo que me conteste a los mensajes en la PS3 y efectivamente el buzón de mp hasta el culo. :douh: perdón por lo de culo :X

Espero que Luisinho69 se haya puesto en contacto con sus contrincantes, podeis ir confirmandolo.

Y de Luismds7 que lo veo conectado en la PS3 ahora mismo esperemos que sea él y que haya jugado algún encuentro de los que faltan. Efectivamente era él y ya ha jugado contra Curriktm (Olympic Lyon) uno de los partidos que le faltaban. Gracias.

Gracias Moreder, el fenómeno eres tú sin duda y ánimo con esa super liga bien llevada. Y no te vayas muy lejos por si te necesitamos porque lo mismo todavía necesitamos meter a algún suplente a estas alturas.
Y lo siento por Moterodesky pero tiene toda la pinta de que vayas a pasar a la siguiente ronda, jejeje :jeje:, ya veremos que es lo que pasa.

Gracias y un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
AVISOS
GYM27 (BAYERN MUNICH)
PIRAT79 (R. MADRID)

A todos ellos decirles que deben ponerse en contacto con sus contrincantes lo antes posible pues se acaba el plazo de la primera fase de la liga. Plazo para jugar, el próximo sábado 19 de enero.

Como veis siguen los mismo participantes y equipos avisados, como bien dice Moterodesky y hemos dicho aquí ya algún tiempo Pirat79 no responde a nada, realmente es preocupante, al menos yo lo estoy, no sé si le habrá pasado algo, esperemos que esté bien y sea lo que sea podamos hablar pronto con él.

De Gym27 pues un tanto lo que decis todos no consigo que me conteste a los mensajes en la PS3 y efectivamente el buzón de mp hasta el culo. :douh: perdón por lo de culo :X

Espero que Luisinho69 se haya puesto en contacto con sus contrincantes, podeis ir confirmandolo.

Y de Luismds7 que lo veo conectado en la PS3 ahora mismo esperemos que sea él y que haya jugado algún encuentro de los que faltan. Efectivamente era él y ya ha jugado contra Curriktm (Olympic Lyon) uno de los partidos que le faltaban. Gracias.

Gracias Moreder, el fenómeno eres tú sin duda y ánimo con esa super liga bien llevada. Y no te vayas muy lejos por si te necesitamos porque lo mismo todavía necesitamos meter a algún suplente a estas alturas.
Y lo siento por Moterodesky pero tiene toda la pinta de que vayas a pasar a la siguiente ronda, jejeje :jeje:, ya veremos que es lo que pasa.

Gracias y un saludo.
Vosotros ya sabeis que me teneis cerca,eso si,si entrara de suplente a estas alturas y por alguna de aquellas....que se puede dar el caso gano rechazo el premio ya de antemano,ya que el mejor premio que se puede ganar ya lo tengo: a vosotros.

Unido
octubre 19, 2007
Moterodesky pero tiene toda la pinta de que vayas a pasar a la siguiente ronda, jejeje :jeje:, ya veremos que es lo que pasa.

Gracias y un saludo.
si es que tengo una suerte:douh: pero bueno,ya veremos el sabado lo que pasa,aun tengo esperanzas que aparezcan mis contrincantes y me den la del pulpo en los partidos:cunao:
pero como ya dije,solo acepto pasar de ronda(si paso,esta por ver)si el Murcia tambien pasa,sino,prefiero abandonar,lo siento pero con todo lo que se lo a currado Johnny no veria justo que el no pasara y yo si porque mis contrincantes no aparecen,eso va contra mi religion( el Brunismo:victoria:)
avisado estas compañero:chocala:
PIRAT79 GYM27 DONDE ESTAIS????????????????????????Necesito que me derroteis

Ah! y como dice Moreder,si pasara y resulta que os abducen los aliens a todos y gano,el premio es para Johnny cuando los aliens dejen de explorarle :cunao::cunao:

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Hombre motero, en una eliminatoria nunca se sabe, si pudiste con el Manchester...

Luisinho he intentado mandarte un privado pero lo tienes llenos, a ver si mañana a las 00:00 podemos quedar para jugar porque sino lo veo dificil que coincidamos ya que por las tardes tengo clase

Unido
septiembre 21, 2007
O. Lyon 1 - Liverpol 1

Se me ha ido la conexion en el ultimo momento con el partido ya acabado y no he podido apuntar los datos.

Creo que el gol de Lyon es del liverpol en propia puerta y el del liverpol creo que es de Gerard en el min 90, hay alguna tarjeta amarilla para el Liverpol, asi que esperaremos a ver si lo tiene Luismds7

Por lo demas otro partido que se me va al limbo en el ultimo minuto, despues de haber fallado un mano amano Govou con Reina minutos antes que hubiera sido el gol de la tranquilidad.......... que le vamos hacer.... perono puedo evitar la mala leche que me da dejar escapar partidos al final.... por supuesto sin quitar el merito a Luismds7......

Respecto al partido con la Roma lo hemos tenido que atrasar por que Moreder ha tenido un imprevisto y lo jugaremos el jueves....
Lo siento pero fue imposible pillar nada del partido pq justo despues del pitido final se le perdio la conexion.
Creo q por ganas el empate es merecido, si bien tienes algunas jugadas de banda q son mortiferas, ya me daras la receta......
El liverpool no se rinde e intentara meterse en el ultimo partido en la fase final.
Una cosa mas o mejor dicho una propuesta: No me gustaria q a estas alturas entrase nadie nuevo para jugar la fase final y pillase algun equipo del los q andan x ahi con algun mister Huevón q ha pasado de todo.
Si no me clasificara me gustaria pillar algun equipo del los q estan descolgados y terminar los q realmente hemos vivido esta liga.
Un saludo a todos y animo chavales!!!!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
estoi con LUIS . si tiene ke entrar un suplente , pues ke mejor suplente ke gente ke sabemos todos ke ba a jugar los partidos i son de fiar ,,,..

antes ke lo coja uno de fuera , ke lo pille uno de aki ke se lo a currao.....

porke pirat, me parece ke no ba a jugar ....espero ke este bien .

Unido
octubre 19, 2007
Hombre motero, en una eliminatoria nunca se sabe, si pudiste con el Manchester...
ese dia debia de ir dopado,la putada que no recuerdo con que y asi me va ahora:douh:
jeje,como nos os coja a todos un virus estomacal de esos que no te puedes levantar del vater ni 2 minutos(espero que no) me parece a mi que ni voy a oler lo que es una victoria:cunao::cunao:

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno se acerca la hora de la verdad, tan sólo nos restan 3 días para conocer los equipos clasificados, los emparejamientos en las eliminatorias y muchas otras cosas, desde luego cuando llegue el momento tendré que tomar una serie de decisiones que espero sean del agrado de todo el mundo para que nadie termine defraudado por la organización de la liga, pero de momento sigo advirtiendo:

AVISOS
GYM27 (BAYERN MUNICH)
PIRAT79 (R. MADRID)

Gracias y un saludo.

Unido
marzo 24, 2007
Parece que Luisinho lo tiene complicado para contactar con los demás asi que si quiere que firmemos un empate por mi OK
Por otra parte yo tambien, al igual que moterodesky, si gano (que es casi imposible xD) le cederé el premio al creador de la liga, Johnny porque yo ya tengo suficiente premio con el compromiso y lo bien hecha que ha estado esta liga

Saludos!

Superior