No es que fuera raro,la verdad es que has sido muy efectivo,estabas en una de esas que ves que te entra todo y yo en la otra de no me sale nada.Has dominado el partido ya que el porcentaje era de 43% para la roma y 57% para el ajax.En tiros creo recordar que era 11 Ajax todos entre los palos y 9 de la roma,pero con totti que no se enteraba y guly que lo tenia sin darme cuenta a posicion cambiada.Añadido a esto te has sabido cerrar muy bien y para mas colmo me has abierto en canal la defensa.Muy buen partido,no te quites meritos porque hasta hoy has sido la persona que a mi padecer:"da lecciones de futbol con el fifa".Jornada 18
Ajax 6 - Roma 1
Goles. Ajax. min. 05 K. Bakircioglü
min. 11 L. Suárez
min. 45 K. Huntelaar
min. 73 K. Huntelaar
min. 81 L. Suárez
min. 85 Gabri
Roma.min. 67 L. Giuly
Amarilla para T. Vermaelen del Ajax.
Partido raro, raro. No es la primera vez que juego contra Moreder y parecía otro. Seguramente algún factor externo al juego te tenía distraido, macho. A todos nos a pasado que hemos jugado pensando en otra cosa y pasa lo que pasa.
Bueno, tio. Suerte en el partido que queda y ojalá pases a la siguiente fase.
------------------------------------------
Ya he puesto en un post que hasta hoy no podia jugar.....me queda jugar contra Olimpic, hoy intento entrar, por la tarde sobre las 20,30 h
curritkm, si lo lees te espero.
saludos.
PD jje johnny tio vamos a teneer que jugar todos contra ti ))
hola, bueno hoy era imposible jugar al horario que te iba bien, mañana estoy currando tb a esas horas.Joohny para mi el 9.
Para aquellos que tienen partidos pendientes con el O. Lyon, esta semana lo tengo complicado (temas de curro), asi que os digo cuando intentare estar conectado:
Jueves de 21 a 22
Viernes de 17 a 19
Creo que me quedan:
Oporto
Roma
Juventus
Liverpool
Que te parece esta noche a las 10 30?hola, bueno hoy era imposible jugar al horario que te iba bien, mañana estoy currando tb a esas horas.
Lo dejamos para el sabado o domingo. pq mañana yo conecto pero mas tarde de las 20 h.
saludos
Mucha suerte, johnny!12ª jornada
At. Madrid 0 - 0 R. Murcia
Partido igualadito con mucha suerte para el R.Murcia, porque esperaba que Giacco me aleccionara como a Moreder, jejeje, pero gracias al cambio de equipo que no era el Ajax y que no creo que se haya empleado a fondo, he conseguido 1 puntito para el R.Murcia que se la juega en el último partido contra el R.Madrid y a espensas de lo que hagan sus contricantes más cercanos.
Como dice Asergi quien dijo miedo?, pero no veas como acojonaba, jejeje :buf:
nada que objetar a la cronica,superioridad aplastante del manchester y 2 chicharros recibidos mas el gol en propia puerta que me ha descolocado por completo.Solo decir que no es mi mejor dia,acabo de llegar de currar,a sido un dia de mierda y eso unido a que no cojia el fifa desde el domingo pues se ha reflejado en mi juego,he intentado jugar a la italiana pero ni asi,tengo el dia espeso espeso.Milan 0 - 3 Manchester U
Goles:
44" auto gol de G. Gattuso
64" W. Rooney
90" P. Scholes
Tarjetas amarillas
Gilardino 79"
Gatuso 85" y 89"
Tarjeta roja
89" Gattuso
Partido con superioridad mas que clara para el manchester con muchisimas llegadas hubo 12 tiros a puerta, un poste de Cristiano ronaldo y jugadas que llego a cortar de pelusa y que no pudieron concluir en gol.... El partido fue muy sucio por parte del AC Milan muchas faltas cometidas en todos lados de la cancha cada vez que la tenia el manchester una sola llegada del milan con un contragolpe pero nada mas que destacar...
Bueno tio cabe destacar que no eres ni la sombra de aquel partido jugado antes.... pero bueno... suerte para una proxima liga tio un saludo cuidate
De momento vamos a darle un poquillo de margen, tenemos hasta el sábado 19 de enero para terminar la 1ª fase, espero que antes diga algo, sino ya tomaré las medidas oportunas sábado 19 o el domingo 20.le e mandado un mp a pirat79....pero no da señales de vida...
por mi parte si kieres se da por enpate a 0 , i te kitas un partido mas ...