[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
mayo 29, 2007
De pirat79 no tengo noticias,por lo que no se cuando podre jugar el partido contra el r.madrid y si GYM27 lee esto,que me diga por mp si le viene bien jugar este finde por la tarde para concretar hora,aunque ya le avisare por privado.
Digo lo mismo que el compañero Moterodesky, Dónde está Pirat79? Lo tendrán retenido los reyes u que? jeje:jeje::cunao:XD

SALUDOS

Unido
junio 2, 2007
Jornada 17
F.C. Porto 2-1 Ajax
Gol de Adriano en el 21. Vuelve a marcar en el 55. El Ajax se acerca en el 69 con un golazo de L. Suarez.

Partido lleno de alternativas sin superioridad por ninguna de las dos partes. Podia haber quedado 3-1 ó 2-2. Muy emocionante. Un placer jugar contra tí Tantigil!!

Unido
mayo 29, 2007
SEVILLA 2 - CHELSEA 0
1-0 Jesús Navas
2-0 Luis Fabiano
Partido muy disputado que se decidio por el acierto goleador de los locales.
El mejor del partido fue PALOP.

Partido jugado en Mi Pais ante la imposibilidad de acceder a Mis Ligas

Gran partido BOBAS78

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
SEVILLA 2 - CHELSEA 0
1-0 Jesús Navas
2-0 Luis Fabiano
Partido muy disputado que se decidio por el acierto goleador de los locales.
El mejor del partido fue PALOP.

Partido jugado en Mi Pais ante la imposibilidad de acceder a Mis Ligas

Gran partido BOBAS78
Pues lo dicho, ante la acometida local de jugar por las bandas, de 200 que lo intentó normal que como mínimo marcara 2. Es una buena táctica a seguir, ya que el Sevilla tiene buenos rematadores. Aunque tambien te digo, y sin ánimo de ofender, intenta otra jugada para marcar, que me sacaste de quicio.

El primer gol un golazo. Centro al segundo palo, que Kanoute pone de cabeza a Navas en el área chica, solo para empujarla con la cabeza.

Venga felicidades, y el partido sino recuerdo mal debería haber sido Chelsea - Sevilla, pero bueno, no creo que el factor campo afecte mucho.

Un saludo

Unido
septiembre 11, 2007
que mi niña cada vez esta mas espabilada y paso mas tiempo con ella nunca puedo jugar a horas determinadas.
Me das mas envidia (sana) por esta parte que por lo de la moto,ojala pudiera yo compartir mi tiempo con un@ nan@,lo deseamos tanto.Felicidades por esa parte y todo lo demas al menos para mi no importa.
Un fuerte abrazo.

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Getafe 4-4 Roma

Goles:

Uche(2)
Kepa(2)
Totti
Perrotta
Giuy (2)

Amarillas a:

Belenguer, expulsado por doble amarilla

Unido
septiembre 11, 2007
Getafe 4-4 Roma

Goles:

Uche(2)
Kepa(2)
Totti
Perrotta
Giuy (2)

Amarillas a:

Belenguer, expulsado por doble amarilla
Todo correcto,desde luego que golazos los de totti haciendo el arco iris y la bolea de perrota a puerta vacia.
Y dominio bestial de la roma con 15 Tiros a porteria respecto a los 7 del getafe pero con muy mala suerte.Lo dije el primer dia,este equipo es la leche metiendo pero el portero es un cantamañanas.
Muy buen partido belic,y aunque ya estaba eliminado despues del ajax he querido jugar este y jugare mañana por la mañana a las 10 el ultimo,lo que empiezo lo acabo y jugar entre vosotros da gusto.
Un abrazo.

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Que te parece esta noche a las 10 30?
Moreder tio, ayer me conecte mas tarde, tuve un lio de la leche en la ofi y finalmente llegue tarde. si quieres esta noche hacemos la vuelta del partido.
saludos amigo
--- [ Añadido ] -----
Gracias johnny por los animos,pero no hacen falta,se que soy un paquete en el fifa y en muchos otros juegos y que todos aqui me repasais de arriba a abajo,yo solo tengo la play para desconectar y pasar un buen rato,no para pegarme viciadas maratonianas ni para querer ser el mejor de algo,eso lo dejo para los jovenes con tiempo y ganas,pero meteros en un circuito o carretera de curvas con una moto conmigo y os aseguro que ninguno me pillara el rebufo con mi vieja(2005) suzuki 600,jeje(necesito subirme el ego)
y por lo de clasificarme te digo honestamente que prefiero que pase el Murcia antes que yo,ultimamente no tengo mucho tiempo ni ganas de quedar con gente para jugar,no por vosotros sino con todo el mundo,sea fifa,cod4 o tekken,este año e empezado un poco antisocial,y entre el puto curro y que mi niña cada vez esta mas espabilada y paso mas tiempo con ella nunca puedo jugar a horas determinadas,por eso mi retraso ultimamente en jugar los partidos,por eso preferiria mil veces que el milan y el at.madrid no se clasifiquen y si el murcia,no por nada en contra de carlosmagno si regresa,sino por los meritos de johnny que se ha currado esta liga dia a dia y que solo por eso tendras mi gratitud y admiracion eternas,eres de lo mejor:palmas:
De pirat79 no tengo noticias,por lo que no se cuando podre jugar el partido contra el r.madrid y si GYM27 lee esto,que me diga por mp si le viene bien jugar este finde por la tarde para concretar hora,aunque ya le avisare por privado.
Tio GRANDE sin duda tienes que ser, no por el tamaño claro. sino por que se nota que eres buena gente. bueno me permito hacer este comentario_: sobre lo de tu niña (que pasas mas tiempo con ella) genial, lo de que en la play es para desconectar y simplemente hacer un buen rato con la gente que conoces por aqui, guay esoty contigo totalmente.
De eso se trata, estar por aqui pasarlo bien etc etc. y conocer gente.
saludos:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Ya he puesto en un post que hasta hoy no podia jugar.....

Jueves de 21 a 22
Viernes de 17 a 19

Estas son las horas a las que estare si no se me complica la cosa...(osea el curro).
tio el curro es lo primero y ese post lo he visto, solo que cuando puedas si quieres me haces un mp y lo hacemos, saludos tio.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Hola tios, pues en principio confirmar los resultados posteados por Curriktm (Oporto 0 -Olympic 2) y Giacco (Ajax 1- Oporto 2), y despues:

Oporto 2 Liverpool 1
Goles: Quaresma y Adriano (oporto) y Fernando Torres (liverpool).
T. amarilla para P. Assunçao (oporto)
Partido que comenzo bien para el oporto con un gran gol de Quaresma con un lanzamiento en carrera desde fuera del area.
Luego la posesion y las oportunidades fueron para el Liverpool que se tradujo en el empate por parte de Torres. El partido que bien pudiera haber sido un empate se dacanto para el Oporto con un gol casi al final del partido de Adriano.
Un Saludo para los contrincantes de los 3 partidos y decirles que me encantó jugar contra ellos.
Gracias por los buenos momentos que he pasado.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Villareal 2-1 Oporto

partido muy pausado pero con mas llegada del villareal
Nihat ha fallado un penalty cuando el marcador estaba todavía 1-1 en el 77
GOLES
Minuto 38 -> Quaresma (Oporto) golazo de falta
Minuto 70 -> Tomasson (Villareal)
Minuto 81 -> Nihat (Villareal)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
johnny, con curriktm no coincido, me falta este partido para acabar la primera fase, hasta cuando tenemos de tiempo? si me lee el manager del O. Lyon que me haga un mp para ver cuando le va bien jugar.
saludos

Unido
septiembre 21, 2007
Jornada 18
Liverpool 3 Getafe 2
Goles del Liv: Babel, Torres y Kuyt.
Goles del Geta: Kepa y Uche.
Partido emocionante con ocasiones y goles para ambos equipos.
Un saludo compi.

Unido
septiembre 3, 2007
Hola a todos, a propósito de lo que me pregunta Asergi43, comunicaros que el plazo para jugar todos y cada uno de los partidos pendientes de la 1ª fase será hasta el sábado 19 de enero.

Los partidos que al finalizar dicho día no se hayan jugado se procederá como se indica en el Reglamento de la liga.
Por lo que si teneis problemas para jugar algún partido más vale que lo vayais comunicando en el post, porque se sancionará según el conocimiento que tenga del porqué no se ha jugado el partido.

El domingo 20 postearé los octavos de final, como sabeis y sino lo vuelvo a decir son partidos de ida y vuelta, para hacer la eliminatoria más interesante se jugará el partido de ida en una semana y el de vuelta a la siguiente, esto valdrá para los cuartos y las semifinales. (Esto supone un partido por semana).

Si teneis alguna duda o consulta no dudeis en hacermela.

Gracias y un saludo.

Unido
marzo 24, 2007
Bueno, he mandado privados a mis 3 rivales pendientes y ninguno tan siquiera me lo ha devuelto xD
En fin, yo entre semana lo tengo bastante jodido para jugar pero intentare hacer el esfuerzo antes de ir a clase ( a las 15:00) o al volver (a partir de las 00:00, que ya ves tu que ganas...)

Unido
septiembre 3, 2007
Muy bien, iré actualizando la portada con los avisos que le da cada participante a su contrincante, de manera que los partidos que tengan aviso se le dará por ganado al equipo que lo haya avisado en este post.

Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
johnny, con curriktm no coincido, me falta este partido para acabar la primera fase, hasta cuando tenemos de tiempo? si me lee el manager del O. Lyon que me haga un mp para ver cuando le va bien jugar.
saludos
A mi,aunque quede con el me pasa tres cuartos de lo mismo,con lo cual si lo veis bien,ya que me queda un partido y no voy a conseguir nada aunque lo gane y el esta clasificado de todas formas darselo por ganado o como bien lo vea johnny porque lo veo una estupidez estar intentando quedar y johnny con la liga empantanada.Con lo cual yo,si no teneis nada en contra,le doy el partido por ganado y yo me despido de la liga por la puerta grande: porque aunque no se me ha dado bien y he sacado de aqui unos colegas que te cagas!!!!
Mi hotmail esta en mi perfil,y yo como siempre por aqui.Un abrazo a todos,aunque voy a seguir la liga de cerca porque me interesa saber quien se la lleva. :trofeo:
Un abrazo a todos!!!!

Unido
marzo 19, 2007
Solamente me queda jugar con vosotros.

Con gym27, me queda ida y vuelta. Dime cuando te vendría bien.

Y con lusinho69, solo la vuelta, ya me diste un repaso en la ida, jejeje.

Yo podría casi todos los medios días, previo kedada, de 14.45 a 15.30, y por la noches de 12 a 12.30h.
Mañana martes quizás descanse. Ya me contáis.

Un saludo

P.D: Mando por aqui, porque no me deja mandar privados
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he mandado privados a mis 3 rivales pendientes y ninguno tan siquiera me lo ha devuelto xD
En fin, yo entre semana lo tengo bastante jodido para jugar pero intentare hacer el esfuerzo antes de ir a clase ( a las 15:00) o al volver (a partir de las 00:00, que ya ves tu que ganas...)
YA te he respondido, he estado el finde fuera y no lo he podido leer.

Si te viene bien como digo en el MP jugamos a las 15h. Espero respuesta

Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Hola compañeros, me pasa igual que a vosotros pero con el Real Madrid (Pirat79), le he mandado varios MP. y no me contesta, a lo mejor no los recibe por eso te pongo este post y si lo lees, me mandas un mensaje y jugamos el ultimo partido de liga que nos queda y si no es asi que Johnny tome nota y haga lo que considere oportuno, ademas el es el que me deberia invitar a mi ya que el partido es Real Madrid-Sevilla. (Espero que sea un malentendido y podamos jugar el partido que para eso nos hemos apuntado)
Gracias chicos.

Unido
noviembre 6, 2007
A mi,aunque quede con el me pasa tres cuartos de lo mismo,con lo cual si lo veis bien,ya que me queda un partido y no voy a conseguir nada aunque lo gane y el esta clasificado de todas formas darselo por ganado o como bien lo vea johnny porque lo veo una estupidez estar intentando quedar y johnny con la liga empantanada.Con lo cual yo,si no teneis nada en contra,le doy el partido por ganado y yo me despido de la liga por la puerta grande: porque aunque no se me ha dado bien y he sacado de aqui unos colegas que te cagas!!!!
Mi hotmail esta en mi perfil,y yo como siempre por aqui.Un abrazo a todos,aunque voy a seguir la liga de cerca porque me interesa saber quien se la lleva. :trofeo:
Un abrazo a todos!!!!
Moderer ayer te estuve esperando ahasta las 11 de la mañana, habiamos quedado a las 10, pero no aparecistes, yo prefiero jugar el partido a que me lo des por ganado, aunque no saque de nada, es por jugar y pasar el rato que es para lo que estamos aqui....
--- [ Añadido ] -----
saludos
Te puse las horas a las que seguro que podia jugar, viernes y jueves, el fin de semana me es muy dificil preveer a que horas voy a poder jugar de antemano, pero este fin de semana he estado sabdo mañana y tarde y domingo mañana y tarde y no he coincidido ni contigo, ni con Moderer, ni con Luis (Liverpol) y he estado mas de 8 horas en linea......

Os mando un mp con las horas a las que podre estar esta semana.....

saludos a todos...

Última edición:
Superior