[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
septiembre 11, 2007
No lo veo logico,haber,esta bien que lo cojas tu,ya que como organizador y la currada que te estas pegando deberias tener esa oportunidad,y no lo veo logico porque seria muy fuerte que se lo clasificaras por tus meritos propios y lo tuvieras que dejar a el.
Si lo cojes hasta el final y punto,por lo menos por mi parte.

Unido
septiembre 3, 2007
No lo veo logico,haber,esta bien que lo cojas tu,ya que como organizador y la currada que te estas pegando deberias tener esa oportunidad,y no lo veo logico porque seria muy fuerte que se lo clasificaras por tus meritos propios y lo tuvieras que dejar a el.
Si lo cojes hasta el final y punto,por lo menos por mi parte.
Entiendo lo que dices, pero para eso pongo a un suplente y ya está, CarlosMagno ha estado desde el principio con nosotros y por circunstancias ajenas a su voluntad no puede seguir por ahora con la liga, sólo quiero que tenga alguna oportunidad de volver si es que vuelve y si es que se clasifica el At. Madrid.

Puede ser que en próximas ligas, si es que las hay, seré más objetivo, pero a estas alturas de liga la gente que estais en ella os tengo un especial cariño, sin mariconadas, y por eso quiero hacer este trato personalizado con los que participais en ella.

Unido
octubre 19, 2007
me alegro que Johnny haya tomado esa decision respecto a Carlosmagno,a estas alturas de la liga no seria justo poner a un suplente y menos expulsarlo de la liga por causas ajenas a su voluntad,el problema sera si se clasifica el At.Madrid y el Murcia no,y Carlos reaparece,pero supongo que habra meditado su decision.
Quiero decir que no he tenido noticias de Pirat79 para jugar el partido,pero por lo que me comento Johnny parece que esta en el pueblo pasando las fiestas por lo que si Johnny quiere puede aplazarnos el partido hasta que vuelva.
Decir tambien que el amigo GYM27 ya se a puesto en contacto conmigo para jugar el partido que tenemos pendiente,pero como ya le e explicado por mp prefiero jugarlo a partir del miercoles,aprovecho para decirle a Johnny lo mismo respecto al partido con el At.Madrid,que yo ahora me vuelvoa la cama a ver si se me pasa la resaca para mañana.
Un saludo a todos y FELIZ AÑO

Unido
mayo 29, 2007
SEVILLA 1 AT.MADRID 0
Goles : Luis Fabiano min. 14
Amarillas : Poulsen (Sevilla)
Partido muy disputado en el centro del campo con pocas ocasiones de gol, donde en una de las pocas llegadas el Sevilla supo aprovecharla.

GRAN PARTIDO JOHNNY

Unido
septiembre 11, 2007
Entiendo lo que dices, pero para eso pongo a un suplente y ya está, CarlosMagno ha estado desde el principio con nosotros y por circunstancias ajenas a su voluntad no puede seguir por ahora con la liga, sólo quiero que tenga alguna oportunidad de volver si es que vuelve y si es que se clasifica el At. Madrid.

Puede ser que en próximas ligas, si es que las hay, seré más objetivo, pero a estas alturas de liga la gente que estais en ella os tengo un especial cariño, sin mariconadas, y por eso quiero hacer este trato personalizado con los que participais en ella.
No he dicho que lo expulseis,pero no veo justo que te lo curres tu y no lo disfrutes por un lado,por el otro expuesto asi lo entiendo y yo deberia callarme el primero ya que se me permitio cambiar de equipo y fui consentido por todos.Con lo cual tengo que ser el primero en callarme y mas ahora.
Con lo cual lo que se decida sera lo correcto.
Y el mismo cariño que tienes tu por esta liga lo tengo en medida yo,aunque menos porque tu eres quien se la curro.Eso si,me acabo de dar cuenta del primer premio....¿un juego? para mi ya ha sido un premio participar,aunque si hubiera visto el premio habria participado hasta con los dientes :douh:
jajajajjajaja,por no leer.
Bromas a parte,los amigos que he sacado de esta liga sois el mejor premio que se puede llevar uno:

Gracias por hacer de mi un campeon con el regalo de vuestra amistad :trofeo: Y FELIZ AÑO NUEVO

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Ajax: 0
Inter de Milán: 2

Minuto 11: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 30: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 34: Amarilla a Vermaelen (Ajax)
Minuto 60: Segunda amarilla a Vermaelen (Ajax)

Unido
junio 2, 2007
Ajax: 0
Inter de Milán: 2

Minuto 11: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 30: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 34: Amarilla a Vermaelen (Ajax)
Minuto 60: Segunda amarilla a Vermaelen (Ajax)
Corroborar resultado y tarjetas y felicitarte, macho porque tienes una defensa de la hostia. Se nota que estoy desentrenado y mis jugadores están al borde de la expulsión. Como esto siga así tendré que contratar a Koemann!!!
--- [ Añadido ] -----
jornada 15
Villarreal 3-1 Ajax
Gol del Ajax: min. 28 Urzaiz
Goles del Villarreal: min. 55 y 74 Nihat
min. 88 Marcos Sena
Amarilla para Huntelaar y Rommedahl

Partido igualado hasta el 55 dónde Nihat rompe el partido y dónde comienza un dominio del partido por parte de Luis que me ha desestructurado. Yo sigo dentro de mi regularidad: no gano ni a tiros!!!!!!!!
Gran partido, amigo.

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
villareal 3-1 ajax
uno de los partidos que mas me ha costado y no veia espacios ni fuera del campo.
GOLES:
Minuto 28 -> Urzaiz (Ajax)
Minuto 55 -> Nihat (Villareal)
Minuto 74 -> Nihat (Villareal)
Minuto 88 -> Marcos Senna (Villareal)
AMARILLAS:
Minuto 22 -> Huntelaar (Ajax)
Minuto 40 -> Rommedahl (Ajax)
Buen partido crack

PD: Nihat hacia el pichichi!!!

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno chicos a estas alturas de la tarde no me queda más que desearos a todos lo mejor para este año que entra y si no es mucho pedir que tengamos Salud a manta, Amor sin fin y Dinero por un tubo, para que el próximo año podamos gastarnos el dinero en juegos para la PS3, y tengamos fuerzas para hincharnos a jugar todo el santo día, eso si con nuestra pivita a nuestro lado que nos anime.

DESDE LA LIGA DE NUEVA GENERACIÓN 2007/2008 EN LAPS3.COM​

OS DESEO DE CORAZÓN

¡¡¡ FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS !!!

P.D. NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE... PROMETE SER EMOCIONANTE​

Unido
agosto 19, 2007
FELIZ 2008
Soy el manager del BAYERN MUNICH he estado fuera y tengo unos cuantos partidos aplazados creo qeu he escrito por privado a casi todos pero por si alguno se ma escapa haber si me ayudais a ponerme al dia y los que tengais algun partido aplazado conmigo me escribis que ya estoy disponible y apartir de ahora tengo una semanita de vacaciones asi que tengo tiempo disponible escribirme haber cuando os viene bien un saludo

Unido
septiembre 21, 2007
FELIZ AÑO PARA TODA ESA GENTE BUENA DE ESTA LIGA!!!!!!!

Siento estos dos dias sin ms pero he tenido una fiebre del copón.

Bueno lo dicho, os deseo lo mejor a todos, pero fuera del campo......
Un saludo compis.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
felizzzzz 2008 ..... con un resacon de cuidaoo , ahora tengo ke jugar un partido y no se cual es mi ekipo uuufff....

yo creo ke eran los kubitos , ke era agua del grifo ....o el cloro del agua....porke no creo ke sea el ron, wyski, champan, cava, mancherines con licor ....etc etc

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
BAYERN MUNICH 1 - AT. MADRID 0

GOLES. L.TONY 66`
POSESION 56 bayern- 44 at.madrid

muy buen partido del at.madrid que ha sido el dueño del partido en la primera parte con muchas ocasiones y un tiro al palo por el contrario el bayern no ha generado ninguna ocasion, en la sugunda parte el bayern se a cargado las pilas y ha empezado hacer ocasiones aprobechando L.TONY un pase en profundidad cuyo remate acaba en el palo y vuelve a rematar el rechace marcando el gol, luego el bayern se ha echado atras ya que visto el partido el resultado era buenisimo y a aguantado el resultado
buen partido juanmega

Unido
septiembre 3, 2007
8ª Jornada
Bayern Munich 1 - 0 At. Madrid

Gym27 vs Johnny5

60' Gol L.Toni (Bayern Munich)

Primer partido del 2008, pero como vereis hay cosas que no cambian, jejeje :jeje:
Buen partido Gym27.
Dado que ha sido imposible jugarlo dentro de la liga de amistosos, lo hemos tenido que jugar en vestíbulo.
Otras cosas tampoco cambian, jejeje :jeje:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Feliz año cracks, espero que tengais el año soñado y que lo pasemos lo mejor que podamos. Respecto a mi partido con el Oporto, me esta siendo imposible contactar con tantigil

Unido
septiembre 3, 2007
Feliz año cracks, espero que tengais el año soñado y que lo pasemos lo mejor que podamos. Respecto a mi partido con el Oporto, me esta siendo imposible contactar con tantigil
Gracias tío, seguro que es un gran año.

En cuanto a lo de Tanti, cierto es que no ha dado señales de vida desde hace algún tiempo, pero vamos a dejar pasar estas fiestas navideñas y de nuevo año para empezar a meter caña a los rezagados.

Y vamos avisando ya, a partir del próximo Domingo 6/01/2008, entenderé como terminadas estas fiestas y retomaremos las normas y el reglamento de la liga con lo que quien no avise o no dé señales de vida cuando se le requiera, será amonestado con todo el dolor de mi corazón. Avisados quedamos.

Gracias y un saludo.

Superior