[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Inter 1-3 Getafe

Incidencias:

Min 09 Gol de Sousa
Min 28 Gol de Uche
Min 39 Gol de Uche
Min 52 Gol de Crespo

Partido que domine yo en la primera parte, y el Inter en la segunda, vaya partidazo en el minuto 80 ganando con dos goles de ventaja y estaba cagado de todos modos es que este eden es un máquina al FIFA y yo puedo decir le he ganado a eden y yo con un equipo pero jeje.

Un saludo!

Unido
septiembre 11, 2007
Hola a todos, bueno.. para Moreder, Tanti y Luismds. Hoy medio dia voy a conectar, esta noche si lo hago será tarde y mañana por la mañana tb casi seguro.
Sea que..... animo y hacemos nuestros partidos. Moreder y Luismds la cola esta calentita eh. uff no veas que encuentros de tensión jjj. Nada que, decir que esta liga la verdad esta muy guapa!. La de moreder y belic, pinta muy bien.
nos vemosss ciao
Yo acabo a las 22h de currar,si quieres sobre las 22 30? ya me diras algo,nada mas entre a casa a las 22h mirare aqui y ya me contaras.
--- [ Añadido ] -----
Getafe: 3
Inter de Milán: 1

Minuto 09: GOOOL de Sousa (Getafe)
Minuto 28: GOOOL de Uche (Getafe)
Minuto 39: GOOOL de Uche (Getafe)
Minuto 52: GOOOL de Crespo (Inter)

Vaya con mi portero...joo
No es solo tu portero tio,es que el puñetero belic con el getafe es un maquina,recordarte que ami me metio 5

Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Joder pues yo creo que en esa epoca jugaba mas no tenia ni CoD, ni 2k8... la verdad es que ha sido uno de mis mejores partidos (en la 1ªParte) por que en la segunda me podrían haber caido 6.

Unido
septiembre 3, 2007
hola que tal veo que me habeis aplazao los partidos muchas gracias ya estoy disponible para jugar todos los partidos que me quedan asi que me pongo en contacto y escribirme tambien los que teneis partido aplazado conmigo para jugar muchas gracias
Bienvenido de nuevo, y Feliz Navidad, tienes mucho trabajo atrasado, jeje :jeje:, tienes partidos aplazados con todos, intentad ayudad a Gym27 para quedar con él para disputar todos los encuentros atrasados.

Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 3, 2007
15ª Jornada
R. Murcia 0 - 0 AC Milán

Bueno un partido igualado de portería a portería donde ninguno de los dos llegaba con demasiado peligro, tan solo destacar un larguero de I.Alonso y un disparo a la base del palo de Inzaghi.
Reparto de puntos para dos de los colistas de la liga del Grupo2.
Buen partido Moterodesky, mejor resultado que el partido de ida en el que te gané 0-1, jejeje.

Unido
octubre 19, 2007
15ª Jornada
R. Murcia 0 - 0 AC Milán

Bueno un partido igualado de portería a portería donde ninguno de los dos llegaba con demasiado peligro, tan solo destacar un larguero de I.Alonso y un disparo a la base del palo de Inzaghi.
Reparto de puntos para dos de los colistas de la liga del Grupo2.
Buen partido Moterodesky, mejor resultado que el partido de ida en el que te gané 0-1, jejeje.
la verdad que hubieras merecido ganar,he ido a remolque tuyo todo el partido,si es que no toco el fifa desde hace una semana,entre las fiestas,el curro y los otros juegosque tengo me faltan años de practica,ya has visto como en la primera parte no sbia hacer 3 pases seguidos.
por cierto,me gusta tu manera de jugar,siempre buscando pases cortos y tirando hacia atras para colocar jugadores sin ir al contraataque desesperadamente,si tubieras otro equipo ms bueno(sin ofender) habrias ganado muchos mas partidos,pero supongo que la tierra tira mucho:D(yo conozco algo de Murcia y hay que decir que eta muy bien,por lo que entiendo que eligieras al equipo de tu tierra)
un saludo

Unido
junio 2, 2007
Luis_dAR y Eden_gf: deciros que no podré quedar hoy ni seguramente mañana para jugar, pues he cogido una gastroenteritis de caballo y no me apetece llevarme la ps3 al water. Espero estar recuperado el lunes. Pienso que el martes, festivo, es buen momento para jugar por la tarde.
Un abrazo a todos!(pero no me abraceis muy fuerte que me cago)

Unido
septiembre 3, 2007
Luis_dAR y Eden_gf: deciros que no podré quedar hoy ni seguramente mañana para jugar, pues he cogido una gastroenteritis de caballo y no me apetece llevarme la ps3 al water. Espero estar recuperado el lunes. Pienso que el martes, festivo, es buen momento para jugar por la tarde.
Jejeje, bueno que te recuperes pronto, eso es por tanta comilona a marisco y polvorones de postre, :jeje:, es broma, recuperate que viene la nochevieja, un abrazo flojito :buf:.

16ª jornada
Barcelona 3 - 1 R. Murcia

20' Gol I.Alonso (R.Murcia)
59' Gol Eto´o (Barcelona)
72' Gol Henry (Barcelona)
76' Tarjeta amarilla Eto´o (Barcelona)
81' Gol Xavi (Barcelona)

Buen partido de Motrileño que al principio empezó flojito, pero viendo que el Murcia no iba ni pa´atras consiguió golear sin problema, yo me hubiera quedado con el resultado de la 1ª parte, pero... hasta que no terminan los 90 minutos no está nada decidido.
Gracias motrileño por ser tan benevolo en la primera parte.

Unido
marzo 24, 2007
Barcelona (castigado23) 2 - 1 (Greenso) Valencia CF

Goles:
Joaquin
Etoo
Etoo

Amarillas
Toure
Xavi

Estoy cabreado pero bueno son cosas mias
Partido bastante sucio por parte del Barcelona con continuas leyes de la ventaja que no me beneficiaban en nada, se merecio bastantes tarjetas mas, no me gusto nada eso
Por otra parte, gol en el ultimo minuto de Etoo para culminar el partido

Por cierto tio, la otra vez que quedamos no diste señales de vida y hoy he estado 40 minutos esperandote, un poco mas de formalidad

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bercelona 2-1 valencia

goles de:

etoo-2
villa

tarjetas:toure y xavi

lo siento tio , eske estaba jugando mi hermano al cod4... em cuamnto e llagado me e puesto a jugar , he salido porke no tenia opcion...

----------------------------------

barcelona 3-1 murcia

goles:

etoo
enry
xavi
ivan alonso

tarjetas:

etoo

buen partido jony e salido cagado porke no cojia el fifa desde unas semanas atras .....

-----------------------------------------

barcelona 2-0 milan

goles:

etoo
ronalpiños---- de penalti

tarjetas:

nesta, oddo, kaladse.

ronalpiños, messi, toure.

un partido a lo mas puro italiano con contras del milan...y jugo duro por parte de los dos jejejeje. wen partido me tenia acojonao con las contras .

Unido
octubre 19, 2007
BARCELONA 2-0 AC MILAN
GOLES: ETOO Y RONALDINHO(P)
TARJETAS AMARILLAS: RONALDINHO,MESSI Y TOURE(barça)
KALADZE,NESTA Y ODOO (milan)

Partido algo duro por parte de los dos equipos(pero empezaste tu:D) que podria haber acabdo en goleada pero parecia que motrileño me usaba de sparing para probar jugadas nuevas.el primer gol fue en el saque de un corner que etoo remato con la cabeza tirandose en plancha y el segundo un penalti que no se que coño a pasado porque ese jugador ya no lo controlaba yo(hasta la play me odia).

buen partido

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
jony , e estado mirando la table i me parece ke te falta poner el resultado del barcelona 2-1 valencia ...no esta puesto no se ke jornada es me parece ke es de las 2 anteriores .....

Unido
septiembre 3, 2007
jony , e estado mirando la table i me parece ke te falta poner el resultado del barcelona 2-1 valencia ...no esta puesto no se ke jornada es me parece ke es de las 2 anteriores .....
Si lo he puesto, pero está debajo en la jornadas ya pasadas, creo que era de la jornada 14ª, sólo estoy dejando arriba las jornadas 15ª y 16ª.

14ª jornada
Bayern Munich 2 - 1 R. Murcia

Gym27 vs Johnny5

35' Gol Goitom (R. Murcia)
59' Gol L.Toni (Bayern M.)
72' Gol L.Toni (Bayern M.)

Sin comentarios que creo que estoy casi eliminado de la liga, guaaaaaa.

Unido
septiembre 11, 2007
Asergi como veo que no me has contestado supongo que no entraras.Con lo cual mañana entrare un rato a las 10 de la mañana,pero justo,si estas ok,si no aplazamos para ultima hora del domingo.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Lo siento tio, Moreder, que acabo de llegar de la cena que tenia de empresa y es tarde, no he podido conectar antes. mañana por la mañana si te veo jugamos si no por la tarde. saludos amigo.
--- [ Añadido ] -----

Giacco, tio cuidate.. que eso de las cagarrinas es chungo.
venga un saludo y abrazo suave jjjj pero sin mariconadas eh.
--- [ Añadido ] -----
Roma 4 Juventus 5
Gole:
M. 3 D.Trezeguet
M. 4 Perrotta
M. 9 D. Trezeguet
M. 16 Mancini
M. 45 D. Trezeguet
M. 45 D. Trezeguet
M. 69 D. Trezeguet
M. 76 L. Giuly
M. 82 L. Giuly

Cronica.

Amigo Moreder, que partidazo jjj no veas!!! inmenso David Trezeguet con 5 goles
la verdad que al final del encuentro estaba pidiendo la hora como un loco, intentaba matar el partido pasando el balon, pero lo de la Roma un 10 sin especular nada y por el partido aun perdiendo de 2-5 me ha colocado el Giuly dos goles que me ha puesto las pelotas de corbata.
Decir que como siempre partido limpio, con algo mas de posesion para la Juve y tambien algun que otro chute a porteria.
En definitiva, partidazo del calcio Italiano, saludos a Moreder pq la juega que te cagas.
Un abrazo

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Lo siento tio, Moreder, que acabo de llegar de la cena que tenia de empresa y es tarde, no he podido conectar antes. mañana por la mañana si te veo jugamos si no por la tarde. saludos amigo.
--- [ Añadido ] -----

Giacco, tio cuidate.. que eso de las cagarrinas es chungo.
venga un saludo y abrazo suave jjjj pero sin mariconadas eh.
--- [ Añadido ] -----
Roma 4 Juventus 5
Gole:
M. 3 D.Trezeguet
M. 4 Perrotta
M. 9 D. Trezeguet
M. 16 Mancini
M. 45 D. Trezeguet
M. 45 D. Trezeguet
M. 69 D. Trezeguet
M. 76 L. Giuly
M. 82 L. Giuly

Cronica.

Amigo Moreder, que partidazo jjj no veas!!! inmenso David Trezeguet con 5 goles
la verdad que al final del encuentro estaba pidiendo la hora como un loco, intentaba matar el partido pasando el balon, pero lo de la Roma un 10 sin especular nada y por el partido aun perdiendo de 2-5 me ha colocado el Giuly dos goles que me ha puesto las pelotas de corbata.
Decir que como siempre partido limpio, con algo mas de posesion para la Juve y tambien algun que otro chute a porteria.
En definitiva, partidazo del calcio Italiano, saludos a Moreder pq la juega que te cagas.
Un abrazo
La verdad es que despues de todos los partidos me fallaba algo y al final di con cual era el motivo,ahora juego mas suelto,eso si,sigo diciendo que el gran fallo de la Roma es su portero....no para ni haciendole la porteria mas pequeña.
De todas formas trezeguet me ha dado un repaso,y tenia un pequeño problema mas....:el lag,si la tienes por wifi miratelo tio e intenta conectarte directamente porque es una pena,juegas de vicio y podriamos echar unos partidos bestiales,pero el lag me para mogollon.
En fln creo que definitivamente estoy eliminado ya...lastima.
Ha sido una explosion esta liga,tendre en cuenta a los que la formamos y a johnny5 porque me lo he pasado genial....simplemente y llanamente GENIAL.
Gracias Feliz 2008

Superior