Pues mi pantalla tiene "PIP" picture in picture,vamos pantalla sobre pantalla y si quiero jugar mi mujer tiene que ver gran hermano.Y el bokata nunca acepta y hoy va y chas!!! acepta.Pues juega en la pantalla pequeñita y no molestes a la mujer,en fin mi compañero ha jugado un partidazo.
lee:
lee:
lee::chocala::hola::trofeo:XD
Jejejeje, que tío pero como puedes jugar así? me lo estoy imaginando y partiendome de risa... Por cierto quien ganó el Gran Hermano, jejejeje.
Cambiando de tema, estas navidades una mierda, pero no quiero desesperaros con mis problemas, lo que importa es que creo que ya estoy aquí, más centrado, creo... esta tarde voy a actualizar y a poner las siguientes jornadas.
Nuestro amigo Gym27 debe de estar ya con nosotros o a punto por lo que nos gustaría que nos contara que tal le va y que se fuera poniendo al día en cuanto partidos.
Lo de CarlosMagno sigo sin verlo demasiado claro, porque de momento no me ha dicho si sería posible que jugara algún partidillo, a pesar de la prohibición de sus padres, por el momento lo dejaremos en suspenso.
Bueno no sé si me dejo algo en el tintero, si eso me lo recordais o me lo decis.
Gracias y un saludo.
P.D. Comentaros algo importantísimo, creo que esta liga os está gustando, pero creo que con lo siguiente os va a gustar mucho más. Gracias a Moreder que ha iniciado una nueva liga y a propuesta suya, que me ha parecido una idea genial, vamos a realizar una
GRAN FINALISIMA.
Y os preguntareis y que es eso, pues bien sencillamente que el gran
campeón de esta liga de Nueva Generación y el gran
campeón de la Champions League Original (Moreder & Belic), se enfrentarán en un partido intenso y apasionante por el gran título de
CAMPEONISIMO de ambas ligas.
Creo que es un nuevo aliciente para que os vayais esforzando en esta liga y para que los que no lo hayan hecho se apunten a la liga de Moreder, por si hay algún despistadillo y no la ha visto aquí os dejo el enlace
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=41177