[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
marzo 24, 2007
Bueno, Feliz 2008 a todos! y al tema

Bayern Munchen (Gym27) 0 - 2 (Greenso) Valencia CF

Goles:
71' David Villa
78' Ruben Baraja

Posesión:
Bayern Munchen 59%
Valencia CF 41%

Lo primero es pedirle perdon a gym por que no se porque le cuesta muchisimo a mi Fifa conectar, pero insistiendo al final parece que ha funcionado

Partido extraño, con un claro dominador sobre el campo, el Bayern. Aunque la posesión refleje un 59% para los bábaros podria ser superior (en mi opinion esta mal) ya que todo el primer tiempo el balon fue de los alemanes. Dominio continuo del balon y con llegadas constantes por banda de Ribery con los que Luca Toni y Klose tuvieron alguna ocasion en la primera parte pero sin mucho peligro. Se llegó al descanso con 0 tiros a puerta del VCF y ninguna llegada, apenas tocaron 3 balones, se veia que en la segunda parte el Bayern podia golear.
Empezó la segunda parte completamente igual, un Bayern sin peligro pero con total dominio del balon lo que hacia que el Valencia corriese tras ellos sin ningun sentido hasta que un balon robado por Joaquin y triangulado con Villa y despues con Morientes hizo que este llegase al area como pudo y consiguió forzar un corner. Sacado por Silva, David Villa se adelantó al primer palo cruzandole el balon a Kahn hasta el segundo palo consiguiendo el 0 - 1. El Bayer se despertó y fue mas al ataque con lo que enseguida tuvo una ocasion clara de Van Bommel que despejó Timo Hildebrand hacia su derecha. Un balon en largo tras esto y la presion de Villa hizo que un fallo en la defensa provocase otro corner. Saque desde la izquierda de Villa que remata desde el centro del area Baraja con potencia ante un Kahn batido. el partido siguió con dominio del Bayern hasta el final y un Valencia sacando todos los balones sin intención de jugar nada más. Partido limpio

Se agradece cuando alguien de la liga usa el manual, se nota muchisimo y se hacen mas emocionantes los partidos, aunque me has toreado muchisimo y probablemente merecieras mas

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
lUISMDS7.. estoy intentando jugar contigo, te estoy invitando y posiblemente no me ves, es que mi mujer me va a canear jjjj y seguramente tengo que cortar. bueno si me lees en los proximos minutos mira en liga que tienes invitación asergi43
un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno giacco tio, tienes que mirar de entrenar que estos dias con las cag.... perdiste fuelle. el partido contigo, como siempre un lujo.
Un abrazo tio, força china
--- [ Añadido ] -----
:palmas:
Bueno, Feliz 2008 a todos! y al tema

Bayern Munchen (Gym27) 0 - 2 (Greenso) Valencia CF

Goles:
71' David Villa
78' Ruben Baraja

Posesión:
Bayern Munchen 59%
Valencia CF 41%

Lo primero es pedirle perdon a gym por que no se porque le cuesta muchisimo a mi Fifa conectar, pero insistiendo al final parece que ha funcionado

Partido extraño, con un claro dominador sobre el campo, el Bayern. Aunque la posesión refleje un 59% para los bábaros podria ser superior (en mi opinion esta mal) ya que todo el primer tiempo el balon fue de los alemanes. Dominio continuo del balon y con llegadas constantes por banda de Ribery con los que Luca Toni y Klose tuvieron alguna ocasion en la primera parte pero sin mucho peligro. Se llegó al descanso con 0 tiros a puerta del VCF y ninguna llegada, apenas tocaron 3 balones, se veia que en la segunda parte el Bayern podia golear.
Empezó la segunda parte completamente igual, un Bayern sin peligro pero con total dominio del balon lo que hacia que el Valencia corriese tras ellos sin ningun sentido hasta que un balon robado por Joaquin y triangulado con Villa y despues con Morientes hizo que este llegase al area como pudo y consiguió forzar un corner. Sacado por Silva, David Villa se adelantó al primer palo cruzandole el balon a Kahn hasta el segundo palo consiguiendo el 0 - 1. El Bayer se despertó y fue mas al ataque con lo que enseguida tuvo una ocasion clara de Van Bommel que despejó Timo Hildebrand hacia su derecha. Un balon en largo tras esto y la presion de Villa hizo que un fallo en la defensa provocase otro corner. Saque desde la izquierda de Villa que remata desde el centro del area Baraja con potencia ante un Kahn batido. el partido siguió con dominio del Bayern hasta el final y un Valencia sacando todos los balones sin intención de jugar nada más. Partido limpio

Se agradece cuando alguien de la liga usa el manual, se nota muchisimo y se hacen mas emocionantes los partidos, aunque me has toreado muchisimo y probablemente merecieras mas
Estos son cronicas, lo demas son tonterias.
--- [ Añadido ] -----
Tanti, tenemos un partido atrasado, manda un mp o ponte en contacto conmigo por la play3, a ver si lo podemos esta semana.
saludos

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
villareal 1-0 arsenal
un partido muy reñido de ida y vuelta en el que una genialidad de pires por la banda izquierda rompiendo al lateral y llegando a la linea de fondo se ha sacado un centro que ha aprovechado Tomasson enviando un cabezazo a la esquadra y dando la victoria al villareal
Goles:
Minuto 61 -> Tomasson (villareal)
johnny te has dejado de poner este resultado en la jornada
PD: Yo a carlosmagno lo veo conectado muchas veces como que juegas tu por el?
de echo hace 4 horas lo he visto conectado.
si quereis un suplente yo tengo un amigo colchonero que le encantaria jugar la liga con el atleti

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Me he dado cuenta que tanti no va a poder jugar hasta despues de reyes, ya nos avisó, he leido su post antes. johnny, que lo tengamos en cuenta, que tanti avisó. ok.
saludos

Unido
septiembre 3, 2007
johnny te has dejado de poner este resultado en la jornada
PD: Yo a carlosmagno lo veo conectado muchas veces como que juegas tu por el?
de echo hace 4 horas lo he visto conectado.
si quereis un suplente yo tengo un amigo colchonero que le encantaria jugar la liga con el atleti
Lo del resultado solucionado, la clasificación y las estadísticas si que estaban actualizadas.
Lo de CarlosMagno ya comenté que no podía jugar por temas familiares, por lo que le estoy supliendo con la esperanza de que vuelva a la liga, aunque se va a encontrar al At.Madrid hecho unos zorros.

Lo de Tanti y Luisinho69 pues eso que hasta después de fiestas no iban a poder recontinuar la liga, así que esperaremos al menos pasado reyes como apunta Asergi43 para ver que tal.

En cualquier caso este viernes 4/01/2008 postearé las 2 últimas jornadas de esta primera fase y aunque el Grupo1 va al día, en el Grupo2 hay bastantes partidos todavía sin jugar, precisamente por el tema de fiestas, por lo que seguramente y dependiendo como se desarrollen estos días se dejará de plazo hasta el día 19 o 20 de enero para terminar de jugar todos los partidos.
A partir de entonces se verán las clasificaciones definitivas, se postearán los emparejamientos de las eliminatorias y las jornadas de las mismas.

Gracias por los apuntes y un saludo.

Unido
septiembre 3, 2007
Las eliminatorias a partido unico o a ida y vuelta?
Las eliminatorias serán a partido de ida y vuelta para que la cosa esté más que interesante y probablemente se postee un partido por semana para que sea más pausado, al fin y al cabo quedarían solamente 7 partidos suponiendo que llegue a la final.

Con lo que el 8 de marzo sería el encuentro para determinar el 3º y 4º puesto y el 9 de marzo sería la Gran final.

Pero esto es adelantar demasiado, en principio hay que acabar esta primera fase, que algunos equipos están matemáticamente clasificados, pero los 4 equipos que quedarán eliminados están por decidir.

Por cierto tenemos un partidito pendiente, haber cuando podemos jugarlo.

Un saludo.

Unido
septiembre 3, 2007
johnny pon las ultimas jornadas hoy que por un dia antes no pasa nada.
y yo ya tengo ganas de jugar contra el inter
Es posible que las postee esta noche, porque el viernes con el tema de preparativos de reyes está algo complicado. Así que si estás con el mono de echar un partidito estate atento esta noche. :jeje:

Unido
mayo 29, 2007
BAYERN DE MÜNICH 0 - SEVILLA 2
Goles: Luis Fabiano (2, y que está marcando en todos los partidos!)
Partido dominado por el Sevilla que se adelantó tras una jugada entre Kanouté y Luis Fabiano. Se llegó al descanso con el 0 - 1 en el marcador. Nada más comenzar la segunda parte, Klose tiró a portería , pero allí estaba Palop para mandar el balón al palo, y a córner. El segundo gol llegaría en una indecisión de la zaga del Bayern por el min. 81.

GRAN PARTIDO GYM27

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Juventus 2 Liverpool 1
goles
48 xabi alonso
57 v iaquinta
79 D Trezeguet

Targeta amarilla 45 J. Carragher
algo mas de posesion para la juve que las ha pasado canutas con el Liverpool de Luismds
se adelanto el liverpool y la juve en la segunda parte del partido hizo un cambio que le dió mas profundidad y mas poder ofensivo por arriba.
marco iaquinta y mato el partido trezeguet. lo dicho contras peligrosas de el niño, que parece que en inglaterra mete mas miedo que en la LFP.
LO dicho, buen partido luismds7
Un saludo

Unido
marzo 24, 2007
Valencia CF (Greenso) 2 - 0 (JUANMEGA) Atletico Madrid

Goles:
78' David Villa
90' Joaquin

Posesión:
Valencia 41%
Atm Madrid 59%

Partido calcado al ultimo disputado por los ches. La primera parte fue de dominio absoluto del Atletico pero sin ninguna ocasion clara con la que inquietar al Valencia que estaba muy replegado. El domino de los colchoneros hizo que en una contra rapidisima Villa se plantase solo contra Leo Franco pero este sacó una milagrosa pierna para rechazar el balon al lateral de la red. Se llegó al descanso con un tiro desde dentro del area de Simao pero que blocó facil Hildebrand.
La segunda parte iba a ser mas de lo mismo pero esta vez si que habia peligro. Empezó tranquilo el segundo tiempo pero despues de 15 minutos sin ocasions Diego Forlan chutó desde fuera del area un potente tiro que despejo Hildebrand, ese balon fue a parar a el Kun que sin dejarla botar empala una tremenda bolea a media vuelta que se estrella en el larguero y botando justo encima de la raya. Tras eso Forlan llegó solo para rematar de cabeza pero a las manos del portero valencianista. Tras esto al Valencia le entro el miedo en el cuerpo y cedio el balon al Atletico pero se producian contras peligrosas de la mano de Vicente, que entró en el descanso. En una de estas, un pase en profundidad hizo que de nuevo, en velocidad Villa ganase a la defensa rojiblanca y consiguio encarar solo al portero, que le paró el tiro pero el rechace le volvió a caer a los pies del asturiano que certificó el 1-0. Despues de esto el ATM se vino arriba y forzó 2 corners peligrosos que la defensa supo sacar. En los ultimos minutos, Baraja mete un pase en profundidad a Joaquin que se va entre dos defensas atleticos, que se molestaron entre ellos y le cruza el balon al portero ajustandolo al palo. Partido limpio

Johnny, lo que te decia, con un equipo bueno cambias y mucho y yo sigo en mi linea de jugar fatal y ganar de milagro, saludos!

PD: me quedan todavia los partidos contra luisinho69 y pirat79 que creo que hasta despues de fiestas no pueden asi que me he puesto al dia ^^

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Pues sólo me queda certificar lo que Alimanya ha comentado, una gran crónica tío, un bonito partido donde al final, como siempre termino perdiendo.
CarlosMagno regresa o el At.Madrid se va a pique.

Están posteadas las dos últimas jornadas de la 1ª fase clasificatoria, en un principio el plazo para terminar es el Domingo 13/01/08, pero puede que se aplaze hasta el día Domingo 20/01/08, todo dependerá si los que estan de vacaciones, qué suerte, van regresando y poniendose al día.

Gracias y un saludo.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
jjj, si señor, sigues con tus cronicas únicas. johnny tio animo que es cuestion de suerte. cuando engatilles unos cuantos ganados ya no paras, veras como es asi. tambien tengo que decir, que seguro muchos de nosotros entrenamos haciendo partidos... tu no paras de actualizar colocar jornadas etc etc. vamos que un 10 para ti.
un abrazo

Unido
marzo 24, 2007
Están posteadas las dos últimas jornadas de la 1ª fase clasificatoria, en un principio el plazo para terminar es el Domingo 13/01/08, pero puede que se aplaze hasta el día Domingo 20/01/08, todo dependerá si los que estan de vacaciones, qué suerte, van regresando y poniendose al día.

Gracias y un saludo.
Vaya, ya vamos acabando la primera fase... la verdad es que viendo como eran algunas ligas no tenia muchas esperanzas pero aunque unas veces nos cuesta lo estamos llevando todo al dia y es una lástima que se vaya a terminar, hay un buen grupo de foreros

Y por supuesto, gracias Johnny por el currazo que te pegas llevandolo todo al dia

Cuando acabe esta liga quiero hacer una de manual, asi que id practicando el control manual tios ^^!

Superior