[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

• Milan

Votos: 17 19.1%
  • Inter

Votos: 43 48.3%
  • Juventus

Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

Votos: 0 0.0%
  • Roma

Votos: 3 3.4%
  • Lazio

Votos: 2 2.2%
  • Roma

• Palermo

Votos: 1 1.1%
  • Napoli

• Otro

Votos: 3 3.4%

• Total de votantes
    89
Unido
abril 12, 2007
Estoy de acuerdo con lusitron, ademas en las normas de la liga esta el quedar por privado y en el caso de no conseguirlo colocarlo en el hilo. Si ponemos aqui todas las quedadas se nos va ha generar un hilo inmenso y seguro que no lo cierran.

Oye que digo yo que mejor las quedadas que se hagan por privi no?
Bueno Robben y yo acabamos de jugar 1-1 ha sido el resultado, pero buen partido, aunque yo creo que se quedan cortos, ¿que opinais? Un poco mas largos mejor y mas justos.
Los bueno si breve dos veces bueno!!!

Unido
mayo 29, 2007
INTER 3 UDINESE 0 (2 de Ibrahimovic y 1 de Crespo).
Partido dominado por el Inter ante un buen Udinese, pero que se adelantaba con 2 goles poco antes del descanso y que ha dejado con poca reacción al rival.
Buen partido compañero, seguro que la 2ª vuelta es otra cosa.
PD. Intentar a todos los participantes abrir los puertos de vuestra ps3, para que el juego vaya fluido.
SALUDOS.

Unido
julio 23, 2007
fiorentina 0-1 empoli
gol de luca saudati
creo que un jugador de tanti a sido amonestado con amarila no se cual.
el partido lo a dominado el en la 1º parte y a dispuesto de una clara ocasion solo con la porteria.
en la segunda parte estubo nivelado asta que marque. mande un tiro al largero y creo que nada mas interesante.
buen partido:p y menos mal que fallastejoo
--- [ Añadido ] -----
oye por que no posteais la clasificacion en el hilo?
y como se abren los puertos?
salu2

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Milan 1 - 0 Fiorentina

Otro golito de Kaka en un partido muy igualado en el centro del campo, con un portero que se ha salido parando dos o tres ocasiones.

Buen partido Tanti.

Cambiando de tercio, si tengo un rato mañana ya tendremos la primera clasificación de forma virtual hasta que se acaben todos los partidos de las dos jornadas.

Los puertos que hay que abrir son los que indica el manual de Fifa en las ultimas paginas. Para abrirlos tendreis que logaros en el router y ya depende del modelo de router que tengais, hay buenos manuales en adslayuda.com .

Luisitron

Luisitron
Unido
julio 28, 2007
Los puertos que hay que abrir son los que indica el manual de Fifa en las ultimas paginas. Para abrirlos tendreis que logaros en el router y ya depende del modelo de router que tengais, hay buenos manuales en adslayuda.com .
ya te digo. Yo creo que media España hemos aprendido en esa pagina.

Unido
julio 29, 2007
2 jornada

Catania 0 Genoa 0
Partido de ida y vuelta muy jugado y emocionante en la q la primera parte fue para el equipo de casa y la segunda para el genova

Unido
julio 23, 2007
mamencico te e enviado 2 mp y estas en linea responde cuando puedas si no te as dado cuenta te lo pongo aqui en el hilo.

Unido
octubre 6, 2007
Cuelgo los resultados de los siguientes partidos que ya han sido comentados:

Fiorentina 0 Empoli 1
Milan 1 Fiorentina0

Enhorabuena a los ganadores.

Unido
septiembre 21, 2007
Esto parece q funciona!!!
El partido torino - reggina lo jugaremos el domingo y me es imposible quedar con Bono q lleva al lazzio.
Un saludo a todos y buen puente.

Unido
septiembre 3, 2007
Puedes apuntar como suplente a kikin_chavez ID PSN:kikin_chavez, es nuevo en el foro y no está muy puesto, me pidió que lo hiciera por él.

Imposible quedar con zaek, lo he agregado en todas partes, le he mandado dos mp y nada de nada. Si alguien sabe de él que me lo diga, snif.

Gracias.

Unido
septiembre 3, 2007
1ªjornada
Juventus 0 - Livorno 1
Goles: Min.86 Giannichedda

gran partido de mirmidón_hispano, que superó a su rival desde el primer minuto, y cuando me conformaba con un bonito empate para sumar un puntito, ha llegado el gol del Livorno, que me ha hundido en la más terrible miseria, snif.

Unido
abril 12, 2007
Hable por MP con Bono y josepe, volver a intentar contactar con ellos para poder jugar.

Actualizado los resultados. Esa Calcio!!! venga que esto apunta maneras.

Superior