[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

• Milan

Votos: 17 19.1%
  • Inter

Votos: 43 48.3%
  • Juventus

Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

Votos: 0 0.0%
  • Roma

Votos: 3 3.4%
  • Lazio

Votos: 2 2.2%
  • Roma

• Palermo

Votos: 1 1.1%
  • Napoli

• Otro

Votos: 3 3.4%

• Total de votantes
    89
Unido
septiembre 13, 2007
Hola que tal , me gustaria participar a ver si esta liga si se juega no como otras que hay por ahi.

ponme el REGGINA ID:VINELLI

Por cierto creo que deberian saber todos los participantes que para no tener problemas a la hora de jugar deberian abrir los puertos del router o modem que vienen en el manual del juego, solo es una idea , yo los abri y ahora me va de lujo.

saludos viciadillos.

Unido
abril 12, 2007
Actualizado participantes, queda un equipo Libre.

Vinelli te doy las gracias por el comentario de los puertos, es cierto que si habilitais los puertos que indica el manual del juego en la ultima página todo va bastante mejor.

Gracias Vinelli.

Unido
abril 12, 2007
En cuanto se apunte alguien con el equipo que falta os mandare a todos un MP con el nombre de la liga y la password. Una vez que completemos todos los equipos en el servidor iremos colocando las jornadas en la pagina principal para ir jugando.

Un equipo libre !!!!!!!!!

Unido
marzo 19, 2007
Solo falta uno, venga una sola persona, y si no Reinci, lleva tú a dos equipos, y cuando te toque jugar entre sí, pues juegas con un amigo k invitas a tu casa, jejeje

un slaudo

Unido
septiembre 3, 2007
Creo que vader77 (PSN: borjahs), se va a animar con el equipo que queda, pero falta que lo confirme, no creo que tarde mucho en decidirse, un poquito de paciencia y ya estaremos todos.

Unido
septiembre 12, 2007
Deberia de ser el Milan tiene muy buen equipo! y el que puede dar la sorpresa son los siempre suertudos de la Juventus que me caen de un mal en especial trazeguet a ese tio lo detesto.... pero bueno o es el milan o la juve pero digo que entre ellos dos estara! saludos

Unido
febrero 15, 2007
A ver quien se anima con el equipo que queda xdd, ya sabeis que lo importante no es el equipo, si no quien lo maneja, venga que solo queda uno y empezamos.

Unido
septiembre 3, 2007
Solo falta uno, venga una sola persona, y si no Reinci, lleva tú a dos equipos, y cuando te toque jugar entre sí, pues juegas con un amigo k invitas a tu casa, jejeje

un slaudo

Lo decías de coña verdad?, por que yo estoy dispuesto a coger a los dos con tal de jugar ya, si se puede hacer apuntarme también con el super Catania. Porque vader77 de momento no me ha confirmado que vaya a jugar.
--- [ Añadido ] -----
Está confirmado, me ha enviado un mp apuntad a vader77 PSN ID: borjahs con el Catania. Por fin, lo que ha costado, uff...

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Ya tenemos la competición completa, os enviado un MP con toda la info del servidor, cuando estemos todos dados de alta publicaremos las primeras jornadas.

Esto empieza yaaaaa!!!!
--- [ Añadido ] -----
guaje7 nos ha abandonado por el PES2008 y deja el Udinese libre asi que haber si alguien coge este equipo y le mando el MP con los datos del servidor.

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
De verdad, yo estoy dispuesto a jugar con dos equipos, si eso es posible... no quiero esperar más!!!!

Unido
septiembre 13, 2007
Yo tambien lo dejo por el pro, lo siento pero me ha gustado mas y no jugare al fifa , es mas, lo vendi en el Game.

Espero que os vaya bien.saludos

Unido
septiembre 28, 2007
Uiuiu, que todo el mundo se va para el lado contrario!!! :S

Yo mañana probare el Pro, pero aunque me guste voy a jugar igual esta liga, ya que también me encantan el fifa de este año! ;)

Superior