Vale, estamos 12 apuntados al servidor. Que os parece que mantengamos el calendario con 20 equipos y luego si se apuntan los dos que faltan pues jugamos los partidos pendientes, de esta forma alguno librará una vez por jornada hasta que estemos completos.
Si os parece bien apuntaros los que faltan al servidor y el lunes publicamos las jornadas.
Me parece bien, espero que los que falten por apuntarse al servidor se apunten, porque si al final somos 12 solamente, habría que reestructurar las jornadas, no?
Se han publicado la jornada 1 y 2 en el post principal, tenemos toda la semana para jugar los encuentros, como se indica en las reglas generales quedar con vuestros rivales por MP para jugar el partido y luego publicar el resultado en este post para poder poner una clasificación online.
Oye que digo yo que mejor las quedadas que se hagan por privi no?
Bueno Robben y yo acabamos de jugar 1-1 ha sido el resultado, pero buen partido, aunque yo creo que se quedan cortos, ¿que opinais? Un poco mas largos mejor y mas justos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.