[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

• Milan

Votos: 17 19.1%
  • Inter

Votos: 43 48.3%
  • Juventus

Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

Votos: 0 0.0%
  • Roma

Votos: 3 3.4%
  • Lazio

Votos: 2 2.2%
  • Roma

• Palermo

Votos: 1 1.1%
  • Napoli

• Otro

Votos: 3 3.4%

• Total de votantes
    89
Unido
abril 12, 2007
le entro a la liga denme al Udinense...

id: msd1906
equipo: Udinense

una pregunta cada cuando se conectan para hechar los partidos tienen algun dia definido o es como nos encontremos en ONLINE.???
Te apunto con el Udinense.

Para quedar con los rivales, mira los partidos que tienes desde la Jornada 1 a la 8 y quedas con ellos por mensaje privado como ha indicado johnny5

Unido
marzo 20, 2007
el Cagliari-Catania sera un cerdeña-catania,no?

tendrias que poner un acceso en el nombre de usuario para que clicando puedas mandar un privado desde la primera pagina.

por cierto livorno, cuando jugamos?

Unido
abril 12, 2007
Ok corrigo fallo.

cerdeña-catania.

Si haber si mañana tengo un rato y pongo unos enlaces en el nombre del usuario.

Gracias por las sugerencias.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 7

Lazio 0 - 3 Milan

Goles de Gattuso en la primera parte y dos de Gilardino en la segunda parte.

buen partido Bono, la revancha en la vuelta.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Torino 0 - Sampdoria 0, buen partido y muy igualado con mucho juego en el centro del campo, y que los ultimos minutos fue un asedio por parte del torino que al final estuvo a punto de conseguir la victoria, a pesar de ello el empate ha sido lo mas justo. Buen partido Luismds7 nos vemos a la vuelta.

Otra cosa Reinci, con el que juega con Atalanta y tengo partido pendiente con el, no me ha respondido no se nada de el, le volvere a mandar un privado.
Buen partido, entretenido y a pesar del marcador, muchas ocasiones y reparto de puntos.... Intentere no rendirme y luchar por los puestos uefa....
Un saludo compi.

Unido
mayo 25, 2007
haber compañeros aki les dejo mi msn para quedar de acuerdo con los partidos pendientes que tiene contra el Udi.:pbj:clap2

[email protected]

recuerda mensionarme tu id y nick en el foro. :p
--------------------------------------------------------------------------
mi id: msd1906

pero ya no tengo espacio para agregar mas contacto a mi psn ya llegue al limite de 50.

Unido
noviembre 7, 2007
este mediodia m podre conectar desde las 15.00 a las 16.30 por si alguno quiere jugar.si no esta noche estare sobre las 23.30

tengo q jugar con empoli(blanco93), reggina (luisitron) y udinese (msd1906)

saludos.

Unido
septiembre 3, 2007
Actualizado jornadas, clasificaciones ....

Para ser jueves no hay pocos partidos jugados????
La verdad es que sí, pero yo por ejemplo jugaré el domingo contra el Udinese y Tanti (Fiorentina) quedó en avisarme a partir de hoy para quedar.
La gente va pudiendo más cuanto más cerca está el fin de semana.
Por lo tanto mis dos partidos pendientes espero tenerlos jugados para el domingo.

Ánimo a todos con esta Calcio!!!!

Que la Juve viene pisando fuerte, jejeje :jeje:

Un saludo.

Unido
abril 12, 2007
johnny, no pasa nada jugarlos cuando podaís yo lo decia por animar el cotarro, que estoy pensando que en cuanto ya estemos todos concienciados 100% poner la COPA de ITALIA en un torneo por sistema tradicional de 16avos a FINAL!!!.

Va a estar brutal.!!!!

Unido
noviembre 20, 2007
alguien me puede decir como se eliminan las ligas online. tengo la ps3 saturada de ligas y no puedo pinchar el calcio italia y me diste el cerdeña para jugar. ayudarme . gracias

Unido
mayo 25, 2007
MARCADOR FINAL GENOVA 0 vs 2 UDINESE goles anotados por: ASAMOAH al min 20 y D'NATALE al min 79 buen debut clap2:pbj:
--- [ Añadido ] -----
este mediodia m podre conectar desde las 15.00 a las 16.30 por si alguno quiere jugar.si no esta noche estare sobre las 23.30

tengo q jugar con empoli(blanco93), reggina (luisitron) y udinese (msd1906)

saludos.
hola amigo saludos, soy UDINESE te parese bien el domingo a las 10:00 am horario de mexico (ke aya serian las 17 horario de españa) o agregame al messenger para llegar a un acuerdo [email protected]

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
alguien me puede decir como se eliminan las ligas online. tengo la ps3 saturada de ligas y no puedo pinchar el calcio italia y me diste el cerdeña para jugar. ayudarme . gracias
Yo tambien probar a borrar alguna, pero me temo que no se pueda, al menos yo no lo conseguí, mientras que esté la liga creada estas apuntado de por vida, jejeje:jeje:

Siento no ser de gran ayuda.

Unido
mayo 25, 2007
Yo tambien probar a borrar alguna, pero me temo que no se pueda, al menos yo no lo conseguí, mientras que esté la liga creada estas apuntado de por vida, jejeje:jeje:

Siento no ser de gran ayuda.
haber lo que quieres es SALIR de esa liga?

pues yo lo he consegido... solo hice esto..

me meti a la tabla de la liga y me selccione y hay una opcion qeu dice SALIR DE LA LIGA le he precionado ahi y me sali de las liga que ya no queria participar. y listo de tener 6 ligas registrado me kedaron solo 2 la de LAPS3.com y la de mi CLAN RMX.... las demas las mande a volar jeje

Unido
noviembre 20, 2007
si si quieres jugamos. pero si me pueden conte

star entonces ami me dan los 3 puntos??
que tal kikin, soy tiendi cerdeña. por fin logre apuntarme a la liga italiana. que te parece jugar hoy viernes a las 23:00 horas. si no estas de acuerdo dame horarios
--- [ Añadido ] -----
Gracias Majin8, podría estar muy interesante ademas de entretenido, de todas formas no nos viene mal que lo comentes por algun foro haber si la gente se anima.
oye reinci, soy tiendi. yo tengo el cerdeña y todavia no jugue ningun partido porque tenia la ps3 saturada. ya quede con 3 usuarios pa jugar pero en la segunda jornada el cerdeña que es mi equipo eempato a 1 con la juventus y yo no jugue ningun partido todavia. como es esto?

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Jornada 7
Fiorentina 0 -0 Juventus

Ha sido un partido en ocasiones igualado, pero desde luego las oportunidades más claras ha sido de Tanti (Fiorentina) que ha dado así como 5 o 6 postes, creo yo.
Me he librado de perder por los pelos, en fin, que le vamos a hacer.
Conseguido un empate, para mi muy valioso, pero ya digo con una potra exagerada.

Buen partido Tanti, a la vuelta te ganaré, jejeje.

Unido
mayo 29, 2007
JORNADA 8
REGGINA 0 INTER 1 (Ibrahimovic)
Partido de dominio alterno donde el oportunismo de Ibra ha desnivelado el encuentro, dando lugar a contragolpes de mucho peligro por parte del Inter.
Buen partido Luisitron
--- [ Añadido ] -----
Reinici, Ibrahimovic lleva 4 goles en lugar de tres. ( Es una tonteria, pero.......)
Saludos

Última edición:
Superior