[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

• Milan

Votos: 17 19.1%
  • Inter

Votos: 43 48.3%
  • Juventus

Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

Votos: 0 0.0%
  • Roma

Votos: 3 3.4%
  • Lazio

Votos: 2 2.2%
  • Roma

• Palermo

Votos: 1 1.1%
  • Napoli

• Otro

Votos: 3 3.4%

• Total de votantes
    89
Unido
marzo 19, 2007
Para mis rivales comentar que este fin de semana no voy a poder jugar, creo que he mandado MP a todos, pero por si se me olvida alguien lo comento por aqui.

El sábado trabajo todo el día, y el domingo tengo partido de verdad (soy árbitro) en Antequera. Y me va a ser imposible conectarme.

Nos vemos a partir del lunes sino os importa.

GRACIAS

Un saludo y buen finde

Unido
marzo 20, 2007
jornada 8
cerdeña 0-2 catania
0-1 morimoto min.39 (de chorra)
0-2 spinesi min.90 (remate de cabeza)
buen partido tiendi, en la segunda parte me has tenido contra las cuerdas, aunque sin ocasiones claras,pero veia que me empatabas fijo, suerte que no fue asi je,je.
buen partido igualmente.

por cierto anfitrion, no consigo contactar con Thierry_henry14. esta desapareciodo. tendrias que cambiarlo.

Unido
mayo 29, 2007
CERDEÑA 0-INTER 3(Vieira y Adriano por partida doble)
Amarillas-Cerdeña:Biaco,Pisona y Foggia
Gran partido de ambos conjuntos donde un gol tempranero de Adriano marcó el ritmo del partido. Además, El portero del Cerdeña se paró un penalty lanzado por Materazzi.

Gran partido TIENDI.

Unido
abril 12, 2007
JORNADA 8
REGGINA 0 INTER 1 (Ibrahimovic)
Partido de dominio alterno donde el oportunismo de Ibra ha desnivelado el encuentro, dando lugar a contragolpes de mucho peligro por parte del Inter.
Buen partido Luisitron
--- [ Añadido ] -----
Reinici, Ibrahimovic lleva 4 goles en lugar de tres. ( Es una tonteria, pero.......)
Saludos
Ok los apunto en cuanto actualicemos.

Saludos

Unido
octubre 6, 2007
Jornada 7
Fiorentina 0 Juventus 0
Confirmo lo dicho por Johnny, partido igualado todo menos en tiros a los palos.
La vuelta jugaré con gafas.

Unido
abril 12, 2007
Milan 1 - 1 Empoli

Gol de Kaka por parte del Milan, por el Empoli no me ha dado tiempo a apuntarlo asi que assasin nos diga quien fue el que marco el golito del Empoli.

Buen partido y según Manolo Lama Empate justo.

Saludos.

Unido
julio 23, 2007
gol de luca saudati y creo que van 4
segun manolo pero segun yo deberias haber ganado.
el humilde empoli puntua frente el milan en sansiro
y el humile assassin puntua frente el lider reinci

reinci saudati lleva 4.la verda es que lo del pichichi me interesa porque a la liga no creo que llege.
a y cuando actualizas?

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Reinci, siento comunicarte que por problemas familiares no he podido jugar el partido Juventus-Udinese, se lo he comunicado tambien a Msd100 (Udinese), espero jugarlo cuanto antes si me lo permites.

Gracias y un saludo.

Unido
abril 12, 2007
Buenas, se han actualizado resultados, clasificaciones y corregidos algunos conteos en goles (Inter, Empoli)...

Se han publicado las jornadas 8 y 9 para seguir con esta pedazo liga.

Varios temas:

johnny5 --> No importa jugar el partido cuando podais y que gane el mejor.

mamencico y tiendi --> Cerdeña 0 - Inter 3 esa jornada no esta publicada. Si habeis jugado el partido confirmarmelo para apuntarlo para la jornada correspondiente o si no por el contrario ignoramos el resultado y se vuelve a jugar cuando corresponda. Vosotros dos decidis.

barger --> Como primer reserva se le asignará el equipo que llevaba mirmidon_hispano (Livorno), te mando MP con los datos del servidor.

Saludos a todos.

Nota --> Muchos, pero muchos partidos pendientes!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Hola chicos, a mi pendientes me quedan dos partidos, pero llevo una semana sin saber nada de Kikin-chavez alguien sabe lo que le a pasado, y el partido que me queda con el atalanta, hace semanas que no se nada de el. Venga que tenemos que conseguir que esta liga salga adelante.

Unido
septiembre 21, 2007
Hola chicos, a mi pendientes me quedan dos partidos, pero llevo una semana sin saber nada de Kikin-chavez alguien sabe lo que le a pasado, y el partido que me queda con el atalanta, hace semanas que no se nada de el. Venga que tenemos que conseguir que esta liga salga adelante.
Yo tb estoy pendiente del atalanta, solo me queda ese.
Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver las siguientes jornadas y creo q se te ha pasado poner a mis super pichichis: Recoba 2 y Manolito Bjelanovic 2. Con lo q me cuestan los goles....

Un saludo Reinci una vez más por la dedicación y la ilusión de q esto vaya funcionando.

Animo a todos y q no decaiga el Calcio!!

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Hola jugones.
Reinci, yo afirmo que el partido CERDEÑA 0-INTER 3 se ha jugado si no miralo en el juego. A mi tiendi me invitó y yo acepté. Si te he causado algun problema lo siento.

SALUDOS

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Hola jugones.
Reinci, yo afirmo que el partido CERDEÑA 0-INTER 3 se ha jugado si no miralo en el juego. A mi tiendi me invitó y yo acepté. Si te he causado algun problema lo siento.

SALUDOS
Nada lo digo porque ya se me va mucho la pinza y me estaba volviendo loco buscando el partido, pero no importa como te he dicho por MP guardamos resultado. A seguir jugando, que eres de los pocos que no a perdido un partido y esto se esta poniendo con mucha calidad.

Gran partido Deivme, muy brusco en el centro del campo ahi los dos equipos recuperando e intentado hacer juego, muy luchado.

Milan 1 - 0 Roma
Golito de Seedorf.

LUISMDS7 --> Cierto macho tienes razón mañana actualizo.

Si hay mas fallos comentarlo que los humanos nos equivocamos.

Unido
septiembre 3, 2007
Assassin ya que te veo por aquí decirte que tenemos que jugar, yo soy la Juventus, te mandé un mp pero no me has dicho nada, si puedes dime que día y a qué hora jugamos.

Gracias y un saludo.

Unido
mayo 29, 2007
NÁPOLES 0-INTER 2(Adriano e Ibrahimovic´´JUGÓN``)
Amarillas:M.Savini
Gran encuentro donde se sigue demostrando que el pase de la muerte es la mejor jugada.Los dos equipos tuvieron sus ocasiones que resolvieron bien, y muy buenas paradas de los guardametas.

Muy buen partido BOBAS78.

SALUDOS JUGONES

Superior