Tienes la Roma y Cerdeña libres.¿Al final que equipos libres hay o puede que queden libres? Quiza podria interesarme apuntarme a la liga ya que no estoy en ninguna aun...
Si, no habia visto el resultado ya que como estuvimos viendo el tema de la desconexión, ya ha contestado vader con la jornada y el resultado. Mañana actualizo todas las jornadas y se queda fino, fino.oigan si no me equivoco ya jugue 3 partidos soy el parma he empatado uno perdido uno y ganado uno saludos
Te apunto con la roma y te mando los datos de acceso por MP.Bueno pues me cojo a la Roma, a ver que tal lo de la liga... por horarios dudo que haya problema, en general suelo estar disponible. Por cierto, me gustaria dar una sugerencia ¿y si especificamos los que jugamos en manual o en automatico? Por ejemplo por internet con los que he jugado se nota un monton el automatico y te jode un monton que venga alguien y tire 3 veces y sea gol por el automatico, mas que nada para que en todo caso pues para estar en igualdades al menos de cara a puerta saber si lo cambio o no.
Deivme - Roma
Me parece un pelín enrevesado, pero si los dos implicados estan de acuedo y el organizador de la liga Reinci lo ve conveniente, no tengo ninguna pega en hacerlo si me sucediese.Ala arreglandome la perilla me puse a pensar y tengo una idea para cuando ocurran desconexiones. Como creo que repetir un partido es injusto(si no hay empate en el marcador) y dejar el resultado como quede tambien(ya que si se cae culpa del user no es) Pues se me ocurre esto:
Pongamos un ejemplo: Milan 1 - Inter 3 minuto 40 del primer tiempo y se le cae al milan la conexion. Los usuarios hablan, ven que el partido esta abierto y Milan cree que puede remontar. Mi idea seria que jugaran el partido completo... pero solo contando las estadisticas del primer tiempo (es decir lo que hubiese sido la segunda parte en el otro partido) Lo cual se podria instaurar para cortes en el primer tiempo a partir del minuto 30 y en el segundo hasta por ejemplo el minuto 70. Siempre y cuando los usuarios esten de acuerdo y se vea que es justo (Vamos si por ejemplo un usuario es claramente superior al otro y el que va perdiendo ve que no tiene nada que hacer pues dice que se quede el resultado como iba y ya esta)
No lo puse muy claro porque lo he soltado con prisa y sin pensarlo mucho pero ¿Que os parece? Como aqui las estadisticas que valen son las de los foreros y no las del server...
la tabla de goleadores no esta actualizada no?Buenas se han actualizado resultados y clasificaciones.
Deivme, en cuanto a lo de los partidos por desconexión, eso que escribes es más o menos lo que hay que hacer si queda un tiempo para jugar aunque repitas el partido solo valdría un tiempo. Si el partido esta apunto de acabar con un empate pues jugar los minutos restantes, asi etc, etc, etc...
Por eso yo creo que lo mejor es que lo hablen los equipos que les ha pasado y decidan como terminar el partido y pongan el resultado que se ha producido al final entre los dos partidos. En caso de discrepancias entre los equipos que lo indiquen en el foro y tomamos las decisiones.