[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

• Milan

Votos: 17 19.1%
  • Inter

Votos: 43 48.3%
  • Juventus

Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

Votos: 0 0.0%
  • Roma

Votos: 3 3.4%
  • Lazio

Votos: 2 2.2%
  • Roma

• Palermo

Votos: 1 1.1%
  • Napoli

• Otro

Votos: 3 3.4%

• Total de votantes
    89
Unido
marzo 20, 2007
jornada 5

catania 1-0 empoli
1-0 min.70 morimoto
buen partido blanco73
--- [ Añadido ] -----

jornada 1
parma 3-1 catania

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Soy Tantigil el manager de la Fiorentina, he mandado mp a los managers de la roma y el livorno y no contestan, si leen esto, que se pongan en contacto conmigo por favor para jugar los partidos, pues no me gustaría apuntarme los 3 puntos sin jugar.

PD. me ha parecido leer por ahi que mirmidon tiene problemas, si es asi que haga por decirmelo y no me importa aplazar el partido cuanto sea necesario.

Unido
octubre 16, 2007
Bueno pues me cojo a la Roma, a ver que tal lo de la liga... por horarios dudo que haya problema, en general suelo estar disponible. Por cierto, me gustaria dar una sugerencia ¿y si especificamos los que jugamos en manual o en automatico? Por ejemplo por internet con los que he jugado se nota un monton el automatico y te jode un monton que venga alguien y tire 3 veces y sea gol por el automatico, mas que nada para que en todo caso pues para estar en igualdades al menos de cara a puerta saber si lo cambio o no.

Deivme - Roma

Unido
abril 12, 2007
Bueno pues me cojo a la Roma, a ver que tal lo de la liga... por horarios dudo que haya problema, en general suelo estar disponible. Por cierto, me gustaria dar una sugerencia ¿y si especificamos los que jugamos en manual o en automatico? Por ejemplo por internet con los que he jugado se nota un monton el automatico y te jode un monton que venga alguien y tire 3 veces y sea gol por el automatico, mas que nada para que en todo caso pues para estar en igualdades al menos de cara a puerta saber si lo cambio o no.

Deivme - Roma
Te apunto con la roma y te mando los datos de acceso por MP.

A todos los miembros de la pedazo liga:

De aqui al Domingo mandarme un MP con ¿Controles Manuales o Automáticos?

El lunes cuando publiquemos las jornadas publicamos el voto y decidimos con lo que nos plantea Deivme.

Saludos a todos.

Unido
octubre 16, 2007
Bueno, como no se si quedo muy claro y me lie con el comentario tuyo xDD mi idea es que si alguien juega en manual pues deberia saber de antemano quien juega en automatico, al menos para que los de manual podamos cambiar el control de disparo de cara a puerta,para asi estar igualados en ese aspecto, que al fin de cuentas meter gol es lo mas importante ya que yo al menos me manejo mejor en manual haciendo pases que en automatico (aunque signifique mas perdidas de balon)

Unido
julio 23, 2007
podriamos poner a lo que aspiramos en la liga.
yo espero quedar entre los 4 primeros (no creo).
y ser el que menos tarjetas reciba (llevo 1 am)

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, que tal?
Yo comentar, otra vez, que no consigo ni hablar con hunterscz, tendremos horarios diferentes pero es que tampoco contesta a los mp, indirectas, etc.
Con luisitron espero poder jugar mañana.

Yo utilizo los controles algunos automáticos y otros asistidos, manual ninguno, por si sirve de algo.

Y yo aspiro a no quedar el último, jejeje, parece que no pero es una buena aspiración.
Además de pasarmelo bien y sufrir en el campo de futbol.

Unido
abril 12, 2007
Buenas, se han actualizado resultados y clasificaciones.

Yo en esta liga, aspiro a que sea de las pocas que consigamos que todo el mundo juege y que acabe pasando un rato increible con partidazos en la cumbre. Por otra parte me encantaría que la votación que se esta realizando sobre quien ganará la liga pueda coincidir en los 4 primeros equipos (Siempre y cuando no paralicen la CALCIO de verdad).

Por último tambien me molaría que todos vosotros fueseis al primer post de este hilo y empezarais a dar gracias y a poner estrellas por lo bien que lo estamos llevando este tema.

En fin, que gane el mejor o el que más puntos tenga.

Unido
octubre 16, 2007
Ala arreglandome la perilla me puse a pensar y tengo una idea para cuando ocurran desconexiones. Como creo que repetir un partido es injusto(si no hay empate en el marcador) y dejar el resultado como quede tambien(ya que si se cae culpa del user no es) Pues se me ocurre esto:

Pongamos un ejemplo: Milan 1 - Inter 3 minuto 40 del primer tiempo y se le cae al milan la conexion. Los usuarios hablan, ven que el partido esta abierto y Milan cree que puede remontar. Mi idea seria que jugaran el partido completo... pero solo contando las estadisticas del primer tiempo (es decir lo que hubiese sido la segunda parte en el otro partido) Lo cual se podria instaurar para cortes en el primer tiempo a partir del minuto 30 y en el segundo hasta por ejemplo el minuto 70. Siempre y cuando los usuarios esten de acuerdo y se vea que es justo (Vamos si por ejemplo un usuario es claramente superior al otro y el que va perdiendo ve que no tiene nada que hacer pues dice que se quede el resultado como iba y ya esta)

No lo puse muy claro porque lo he soltado con prisa y sin pensarlo mucho pero ¿Que os parece? Como aqui las estadisticas que valen son las de los foreros y no las del server...

Unido
julio 29, 2007
alguien me podia decir comoponerme en contacto para jugar con udinese(hnterscz) y livorno(mirmidon)? he mandado mp y nada.... gracias

Unido
octubre 16, 2007
Fiorentina 1 - Roma 0 u.u'

se nota demasiado que ultimamente tengo abandonado el fifa xDD Solo me dio tiempo a hacer un pase al hueco decente u.u' habra que practicar la proxima vez antes de un partido.

Unido
septiembre 3, 2007
Ala arreglandome la perilla me puse a pensar y tengo una idea para cuando ocurran desconexiones. Como creo que repetir un partido es injusto(si no hay empate en el marcador) y dejar el resultado como quede tambien(ya que si se cae culpa del user no es) Pues se me ocurre esto:

Pongamos un ejemplo: Milan 1 - Inter 3 minuto 40 del primer tiempo y se le cae al milan la conexion. Los usuarios hablan, ven que el partido esta abierto y Milan cree que puede remontar. Mi idea seria que jugaran el partido completo... pero solo contando las estadisticas del primer tiempo (es decir lo que hubiese sido la segunda parte en el otro partido) Lo cual se podria instaurar para cortes en el primer tiempo a partir del minuto 30 y en el segundo hasta por ejemplo el minuto 70. Siempre y cuando los usuarios esten de acuerdo y se vea que es justo (Vamos si por ejemplo un usuario es claramente superior al otro y el que va perdiendo ve que no tiene nada que hacer pues dice que se quede el resultado como iba y ya esta)

No lo puse muy claro porque lo he soltado con prisa y sin pensarlo mucho pero ¿Que os parece? Como aqui las estadisticas que valen son las de los foreros y no las del server...
Me parece un pelín enrevesado, pero si los dos implicados estan de acuedo y el organizador de la liga Reinci lo ve conveniente, no tengo ninguna pega en hacerlo si me sucediese.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 5
Juventus 1 - 1 Reggina

Johnny5 vs Luisitron
Goleadores: Trezeguet (Juventus), Amoruso (Reggina)

Partido desigualado en equipos y en juego, la Juve aparente mejor equipo ha hecho un peor juego que la Reggina aparente peor equipo, se adelantó la Juve con gol de cabeza de Trezeguet en la primera parte, que fue igualada, pero en la segunda parte la Reggina apretó y consiguió el gol del empate por medio de Amoruso también de cabeza y tras una salida en falso de Buffon.
Reggina siguió insistiendo en su ataque y ya a punto de finalizar una clarísima situación de Delantero vs Portero, consiguió despejar Buffón.

Por tanto partido igualado en el resultado, pero injusto, por el gran juego de la Reggina.

Gracias Luisitron un buen partido. Nos vemos.

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Buenas se han actualizado resultados y clasificaciones.

Deivme, en cuanto a lo de los partidos por desconexión, eso que escribes es más o menos lo que hay que hacer si queda un tiempo para jugar aunque repitas el partido solo valdría un tiempo. Si el partido esta apunto de acabar con un empate pues jugar los minutos restantes, asi etc, etc, etc...

Por eso yo creo que lo mejor es que lo hablen los equipos que les ha pasado y decidan como terminar el partido y pongan el resultado que se ha producido al final entre los dos partidos. En caso de discrepancias entre los equipos que lo indiquen en el foro y tomamos las decisiones.

Unido
noviembre 7, 2007
Buenas se han actualizado resultados y clasificaciones.

Deivme, en cuanto a lo de los partidos por desconexión, eso que escribes es más o menos lo que hay que hacer si queda un tiempo para jugar aunque repitas el partido solo valdría un tiempo. Si el partido esta apunto de acabar con un empate pues jugar los minutos restantes, asi etc, etc, etc...

Por eso yo creo que lo mejor es que lo hablen los equipos que les ha pasado y decidan como terminar el partido y pongan el resultado que se ha producido al final entre los dos partidos. En caso de discrepancias entre los equipos que lo indiquen en el foro y tomamos las decisiones.
la tabla de goleadores no esta actualizada no?

amauri y miccoli llevan 4 goles cada uno.

Superior