kraaakslolazo
Baneado permanentemente.
- Unido
- diciembre 20, 2008
KRAAAAAAAKS LOLAZO :cunao:
no te aburres?KRAAAAAAAKS LOLAZO :cunao:
Tiene pinta de que sí que se aburría XDno te aburres?
Tío, dijimos que eso quedaba en familia...Bueno, pues felicidades a los dos finalistas, y muchísimas gracias a todos los participantes, una vez mas habéis demostrado que se puede hacer torneos con vosotros, un 10 para todos almas:
No podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitaros las navidades a todos, y Sauron y yo, nos hicimos una foto para hacer un buen christmas, ahí os lo dejo xD
Feliz Navidad a ti también crack!Sauron y Palomares os deseo feliz navidad y a todos los demas claro!
Dany tienes un MP mio para jugar la final,dime cuando te viene bien y la jugamos...a la hora que me digas estare disponible.
Saludos y Por cierto no he pillado na de na en la loteria XD!
Jajajaja que se le va hacer tio....Donde ha tocado el gordo?Por envidia y curiosidad XDXD.Feliz Navidad a ti también crack!
PD: En la Lotería estoy igual que tú XD
Creo que por Soria, pero no se, solo espero que se haya repartido entre gente que de verdad lo necesite :chocala:Jajajaja que se le va hacer tio....Donde ha tocado el gordo?Por envidia y curiosidad XDXD.
Pues como no participes de comentarista o recogepelotas en la final, jodidillo lo tienes.me gustaria poder participar en este torneo
Bueno, teniendo en cuenta que solo resta la final...está bastante difícil que puedas aprticipar xDDDme gustaria poder participar en este torneo
Final
Suecia 2 - 4 Camerun
Goles--> Etoo (2), Geremi, Makoun para Camerun
Ibrahimovic y Rosenberg para Suecia
Sin tarjetas ni faltas
Crónica--> Viva el lag xD Partido asqueroso, para variar, como todos los que jugamos hector y yo, hubo 2 jugadas en las que iba a presionar a Etoo, se quedo parada la imagen y continuo con Etoo ido ya en velocidad. Viva la diversion a plazos xDD
El partido fue igualado, con ataques por aqui y por alla, Suecia tuvo la suerte en contra de cara a puerta con varias paradas en mano a mano del portero Camerunes y un larguero. Camerun supo jugar la carta de la velocidad de Etoo y por ahi llegaba todo el peligro ante la lenta defensa sueca.
Saludos y enhorabuena, pero la proxima vez, yo para jugar con lag dejare el partido de lado.
Un placer Sau y Palomares, una pena que el LAG quite diversion a las cosas.