.: FIFA 2009 :.: I World Cup Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.2 ®

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
felicidades dany, sin duda nos has enseñado como se juega, mas de los que sabemosXD

ya que con un equipo inferior al mio y a muchos te has plantado, en la final, felicidades a ti hector tambien

bueno, que, lo veo dificil que llegue a la final yo algun diaXD

pero bueno llegue a cuartos:jeje::jeje::baaa:

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Madre mia que semi finales,me he leido paso a paso vuestras cronicas y dios que emocion.....XD.

Felicidades Sauron por llegar a las semis y otra cosa mas,meter en una eliminatoria 8 goles a dany es casi imposible.

Dany tio cuando quieras jugamos la final,yo estare todo el dia disponible.

Unido
enero 7, 2008
Bueno, pues felicidades a los dos finalistas, y muchísimas gracias a todos los participantes, una vez mas habéis demostrado que se puede hacer torneos con vosotros, un 10 para todos :palmas:

No podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitaros las navidades a todos, y Sauron y yo, nos hicimos una foto para hacer un buen christmas, ahí os lo dejo xD

Unido
enero 1, 2008
Bueno, pues felicidades a los dos finalistas, y muchísimas gracias a todos los participantes, una vez mas habéis demostrado que se puede hacer torneos con vosotros, un 10 para todos :palmas:

No podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitaros las navidades a todos, y Sauron y yo, nos hicimos una foto para hacer un buen christmas, ahí os lo dejo xD

Tío, dijimos que eso quedaba en familia... :(

PD: Feliz Navidad a todos cracks!!!!!

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Sauron y Palomares os deseo feliz navidad y a todos los demas claro!

Dany tienes un MP mio para jugar la final,dime cuando te viene bien y la jugamos...a la hora que me digas estare disponible.

Saludos y Por cierto no he pillado na de na en la loteria XD!

Unido
enero 1, 2008
Sauron y Palomares os deseo feliz navidad y a todos los demas claro!

Dany tienes un MP mio para jugar la final,dime cuando te viene bien y la jugamos...a la hora que me digas estare disponible.

Saludos y Por cierto no he pillado na de na en la loteria XD!
Feliz Navidad a ti también crack!

PD: En la Lotería estoy igual que tú XD

Unido
noviembre 19, 2007
pues si ojala que se aya repartido ala gente que lo necesite yo soi uno de ellos y no toy bromeando jeje pero bueno otra vez sera como se suele decir estos dias por lo menos tng salud(por si alguien no li piya es el dia de la salud)jejej salu2!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pues yo no tengo ni salud, que estoy con una gripe de cojones xDD

Por cierto el partido se jugara hoy seguramente, le voy a mandar un mp a hector para decirle una hora.

Saludos.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Final

Suecia 2 - 4 Camerun

Goles--> Etoo (2), Geremi, Makoun para Camerun
Ibrahimovic y Rosenberg para Suecia

Sin tarjetas ni faltas

Crónica--> Viva el lag xD Partido asqueroso, para variar, como todos los que jugamos hector y yo, hubo 2 jugadas en las que iba a presionar a Etoo, se quedo parada la imagen y continuo con Etoo ido ya en velocidad. Viva la diversion a plazos xDD

El partido fue igualado, con ataques por aqui y por alla, Suecia tuvo la suerte en contra de cara a puerta con varias paradas en mano a mano del portero Camerunes y un larguero. Camerun supo jugar la carta de la velocidad de Etoo y por ahi llegaba todo el peligro ante la lenta defensa sueca.

Saludos y enhorabuena, pero la proxima vez, yo para jugar con lag dejare el partido de lado.

Un placer Sau y Palomares, una pena que el LAG quite diversion a las cosas.

Unido
mayo 16, 2008
Final

Suecia 2 - 4 Camerun

Goles--> Etoo (2), Geremi, Makoun para Camerun
Ibrahimovic y Rosenberg para Suecia

Sin tarjetas ni faltas

Crónica--> Viva el lag xD Partido asqueroso, para variar, como todos los que jugamos hector y yo, hubo 2 jugadas en las que iba a presionar a Etoo, se quedo parada la imagen y continuo con Etoo ido ya en velocidad. Viva la diversion a plazos xDD

El partido fue igualado, con ataques por aqui y por alla, Suecia tuvo la suerte en contra de cara a puerta con varias paradas en mano a mano del portero Camerunes y un larguero. Camerun supo jugar la carta de la velocidad de Etoo y por ahi llegaba todo el peligro ante la lenta defensa sueca.

Saludos y enhorabuena, pero la proxima vez, yo para jugar con lag dejare el partido de lado.

Un placer Sau y Palomares, una pena que el LAG quite diversion a las cosas.

Lo mismo digo,vaya asco de lag....

Suecia tuvo oportunidades pero no las supo aprovechar en cambio Camerun con el GRAN ETOO supo aprovechar todas sus oportunidades menos una que fallo.

Un placer Dani,eres un verdader jugon!

Nuestras conexiones no son compatibles parece ser...

Camerun Campeon y Pichchi Etoo!!!​

Unido
diciembre 15, 2007
menudos cracks, solo hay que ver con que equipos llegais a la final, los conguitos y los suecos, menudos jugones

felicidades hector! :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

tengo ganas de un nuevo torneo ;)

Superior