.: FIFA 2009 :.: I World Cup Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.2 ®

Unido
enero 1, 2008
Ida - Cuartos de Final

Portugal 3 - 0 Inglaterra

Goles:

1-0 C. Ronaldo
2-0 Nani
3-0 Nani

Amonestaciones:

Ferdinand (Ing): Roja.

Crónica:

Partido dominado por Portugal, con un Nani espectacular en la banda. Inglaterra no aprecía estar de lleno en el partido, y se vio cuando Ferdinand se fue al banquillo a 5 minutos para el final.

Cristiano adelantó a los portugueses, y más tarde Nani marcó un doblete para sentenciar.

Vuelta - Cuartos de Final

Inglaterra 2 - 1 Portugal

Goles:

1-0 Rooney
1-1 Deco
2-1 Rooney

Amonestaciones:

Ninguna. Partido limpio.

Crónica:

Inglaterra cambió de táctica y salió a morder arriba con un Rooney imposible de parar. Por su parte Portugal salió al campo con una táctica con la que defender el resultado de ida.

En un rechace de un córner el inglés adelantaba a su equipo, pero un minuto después Deco igualaba el marcador (saluda a tu hermano de mi parte Varre xD).

En la segunda parte y con una Inglaterra volcada, Rooney hizo el segundo, aunque necesitaban 3 goles más para darle la vuelta a la eliminatoria.

Quim, portero portugués, estuvo fenomenal en este segundo partido, donde Inglaterra cosechó una merecida victoria.

Un placer Varre, gran eliminatoria :chocala::chocala::chocala:

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Cuartos de final // Brasil - Alemania

Brasil 0 - 5 Alemania

Goles :
Min.10 Mario Gomez
Min.33 Mario Gomez
Min.48 Podolski
Min.55 Schweinsteiger
Min.76 Podolski

Sin tarjetas .

MVP : Friederich (Alemania)

Cronica :
Partido donde en la primera parte Brasil y Alemania enseñaban los dientes pero sin crear peligro , a excepción de dos jugadones de Mario Gomez . En la segunda parte con Brasil volcado arriba Alemania sentenció . Brasil solo tiro una vez a los dominios del portero Alemán Enke .

VUELTA :

Alemania 12 - 1 Brasil

Goles :

Min.6 Mario Gomez
Min.8 Mario Gomez
Min.11 Luis Fabiano
Min.15 Podolski
Min.36 Mario Gomez
Min.45 Mario Gomez
Min.48 Podolski
Min.50 Podolski
Min.54 Mario Gomez
Min.65 Podolski
Min.73 Schweinsteiger
Min.83 Podolski
Min.85 Mario Gomez

Sin tarjetas.

MVP : Mario Gomez (Alemania)

Cronica :

Partido en el que Brasil salió muy ofensivo y los primeros 5 minutos dominó , hasta que apareció Mario Gomez y con una gran baselina abria el marcador . Desde ese momento el partido se le puso muy cuesta arriba a Brasil , que dejo muchos espacios entre lineas y eso lo supo aprovechar el conjunto Alemán .

Resultado final : Brasil 1 - 17 Alemania

Alemania se clasifica.

Saludos y suerte en las demas ligas Vila !!!

PD : Cabe destacar que Vila no me hizo ni una sola entrada fea , un gran jugador , si señor . :palmas:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno me despido de este pedazo de liga, me toco el mejor del otro grupo, asique...ademas has tenido un grandioso partido, solo llegue 2 veces a la porteria...un desastre...

brasil 0 - 5 alemania

goles:

gomez
gomez
podolski
podolski
schweinteiger

cronica:

la primera parte fue lo mejor, alemania ataco brasil lo intentaba, se acabo con un 2 - 0 brasil no pudo esperar se tiro al ataque y no tuvo exito...

vuelta

12 - 1

goleadores:
gomez (6)
luis fabiano
podolski(5)

cronica:

brasil salio a por todas y fue el momento que mejor juego fizo, llegaba al borde del area pero no chutaba, no tenia ocasiones, se adelanto alemania y me mato vivo ya... brasil ya no luchaba ni por el honor...

siento mucho despedirme asi, me da mucha lastima, pero la verdad esque flipo como jugays 2 pases y os presentays dentro del area...increible...

bueno brasil soño con hacer algo importante pero se quedo en el camino.

sauron y palo contar conmigo para otra y haber si he mejorado ya, porque a este paso....

Unido
enero 1, 2008
Actualizado con las eliminatorias entre:

Portugal - Inglaterra
Brasil - Alemania​

Vila no tienes que sentir nada, has llegado hasta cuartos de final tras una primera ronda reñidísima, deberías estar orgulloso, a pesar de haber sido eliminado.

Enhorabuena a Tojor por su pase a semifinales, y también a Varre y vila por haber llegado hasta este punto del torneo.

Nada más que decir, un saludo gente!

PD: Enhorabuena también a Sauron :cunao:
PD2: 2-0! Barça! Omg! :cunao::cunao:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
gracias sau!! el placer ha sido el mio, no lo dudes!

pd: 2 - 0XDXD aun estamos a domingo asiqueXD a cascarla!!!XD

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Bueno una vez más tengo que decir que es un verdadero placer jugar las ligas que organizais Sau y Palo. Podeis contar conmigo siempre que querais, es un lujo como llevais esto.
UN abrazo, me despido con un buen sabor de boca.

Unido
diciembre 15, 2007
Holanda 2 Francia 4

mvp: Anelka

goles:

0-1 anelka
1-1 van hoppel
1-2 henry
1-3 ribery
2-3 matje
2-4 anelka

partido limpisimo sin tarjetas

cronica; partido dominado por holanda, que tuvo una gran efectividad al principio del partido con un tiro, un gol, pero tuve 4 cantadones y rechazes que em mataron, buen partido por los dos equipos, sobre todo anelka, como corria el cabron xDD, bueno este es mi ultimo partido de este torneo, y me despido con la cabeza bien alta y habiendo disputado todos los partidos bastante, a pesar de que holanda no em gusta para nada y aun no le spiyo el truko a estos patanes xD, bueno sauron y palomares, agradeceros este gran torneo y y daros tambien las gracias por haberme dejado entrar de suplente, espero que si organizais otro torneo conteis conmigo

suerte y hasta otra

pd: suerte a los que quedan y que gane el mejor

pd2: el ganador que se lleva? xDD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Bueno, solo falta el partido de Samu y mio... coño que rapidos sois.

Yo estube hasta ahora conectado, jugando mientras esperaba a ver si Samu se conectaba, pero no hubo suerte xD

Asique os esperais :cunao:

Saludos.

Unido
febrero 3, 2008
Bueno, solo falta el partido de Samu y mio... coño que rapidos sois.

Yo estube hasta ahora conectado, jugando mientras esperaba a ver si Samu se conectaba, pero no hubo suerte xD

Asique os esperais :cunao:

Saludos.
Lo siento chicos...

estuve viendo "Ultimatum a la tierra"...debo decir que me ha decepcionado un poco...me esperaba mucho ya que Keanu R. es de mis actores favoritos, pero la pelicula es un cumulo de cosas :ein:...no se casi todo el mundo cuando salia de la peli decia que no le ha gustado XD...

Bueno al tema...mañana por la mañana no trabajo asi que me conectare a eso de las 12 (antes tengo que hacer de amo de casa) y luego por la noche tambien estare, asi que por mi lo jugamos mañana Dani....

Hoy no puedo esta Cuarto Milenio XDXD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Lo siento chicos...

estuve viendo "Ultimatum a la tierra"...debo decir que me ha decepcionado un poco...me esperaba mucho ya que Keanu R. es de mis actores favoritos, pero la pelicula es un cumulo de cosas :ein:...no se casi todo el mundo cuando salia de la peli decia que no le ha gustado XD...

Bueno al tema...mañana por la mañana no trabajo asi que me conectare a eso de las 12 (antes tengo que hacer de amo de casa) y luego por la noche tambien estare, asi que por mi lo jugamos mañana Dani....

Hoy no puedo esta Cuarto Milenio XDXD
Ok mañana alas 12 jugamos la eliminatoria Rusia - Suecia, pero no me llegues muy tarde que alas 14'00 marcho a clase :cunao:

Y de noche jugamos el Manchester - R. Madrid

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
IDA

Rusia 3 - 1 Suecia

Goles--> Arshavin, Pavlyuchenko (2) para Rusia
Ibrahimovic para Suecia

Sin tarjetas ni faltas

Crónica--> Partido igualado, en el que Rusia en tres contragolpes marco sus 3 goles.
Con el 2-0 Ibrahimovic recortó con un golazo, pero Rusia pronto puso el 3-1. Suecia lo intento hasta el final, pero nada pudo hacer ante el buen hacer de la defensa Rusa.

VUELTA

Suecia 6 - 0 Rusia

Goles--> Ibrahimovic (3), Kallstrom (2), Rosenberg

Crónica--> Partido de Suecia, con ataques continuos, en los primeros 20 minutos de juego la mala suerte se cebaba con los delanteros que no atinaban a tirar a puerta, pero luego fueron entrando las ocasiones, hasta 12 tiros a puerta de Suecia por 1 de Rusia ya con el 6-0 en el marcador.

Bien jugado Samu, con el primer partido no quedaba muy abierta la eliminatoria precisamente, pero en el segundo partido Suecia salió al ataque y le salio bien la jugada xD

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
RUSIA 3 - SUECIA 1

Goles rusia: 2 pavliuchenko y arshavin
Gol suecia: Ibrahimovic

Sin tarjetas

Cronica: Partido en el que el peso del juego fue a cargo de suecia como se esperaba mientras que rusia baso su juego en un contraataque puro y duro.

No le pudo dar mejores resultados. Suecia se daba una y otra vez contra la ferrea defensa rusa.

Rusia marco las que tuvo.

SUECIA 6 - RUSIA 0
Goles Suecia: 3 Ibrahimovic, 2 Kalstrom y Rosenberg

Sin tarjetas

Cronica: Partido con otra tonica distinta. Dani tomo nota de los puntos debiles de los rusos en el primer partido y el segundo fue un paseo. He de decir que jugue como el primer partido, con el mismo esquema, sin embargo dani ya se lo sabia, e hizo lo necesario para machacar a los rusos...

GLOBAL: RUSIA 3 - SUECIA 7

Un placer tio, sabes que te respeto mucho, pero esta leccion de futbol virtual hace que te respete aun mas XDXD...no en serio, justisimo vencedor Dani...

Para que os hagais una idea rusia fue el madrid y suecia el barca, me refiero a metodo de juego XD

Un placer haber participado en otra competi de los amigos sauron y palo...y suerte a los que quedan...yo me doy por satisfecho llegando hasta donde he llegado.

ciao

Unido
enero 1, 2008
Actualizado con el:

Holanda - Francia​

Y la eliminadotria entre:

Rusia - Suecia​

Enhorabuena a Dani por su pase a semifinales, y por supuesto a Samu por haber llegado hasta unos meritorios cuartos de final.

Las semifinales pueden jugarse a partir de ya.

Dani si te veo lo hablamos y quedamos a una hora, que ahora mismo toy liadillo.

Saludos!

Unido
mayo 16, 2008
Alemania 2 - 3 Camerun

Goles de Alemania:Gomez y Klose
Goles de Camerun:Etoo (x3)

Tarjetas:No hubo

MVP:Etoo

Cronica:partido dominado totalmente en la primera parte por Camerun que se fue con un 3-1 a favor y en la segunda dispuso de oportunidades a la contra pero los palos o el portero lo evitaron,en la segunda parte Alemania salio a morder y metio el segundo gol que le metio en la eliminatoria.

Camerun 2 - 1 Alemania​
Goles de Camerun:M,Bami y Makoun
Goles de Alemania:Ballack

Tarjetas:No hubo

MVP:Binya

Cronica:partido en el que Camerun salio decidia a defender el resultado y le salio bien a la contra y se fue al vestuario en la primera mitad con un 2-0.En la segunda parte fue un asidio aleman que solo consiguio un gol,pero Camerun tambien pudo incrementar su ventaja.

Global: Camerun 5 - 3 Alemania

Clasificado Camerun para la GRAN FINAL!!!

]Un placer Tojor,con gente como tu en los torneos es un orgullo participar!

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Confirmo lo dicho por Hector . Para mi resultado injusto , Camerún se estubo los dos partios encerrado atras a excepción de la 1era parte de la IDA. Alemania no tuvo suerte de cara al gol..

Bueno , ha sido un honor llegar hasta aqui . Saludos y espero que Sauron y Palomares conteis conmigo para otro pedazo de torneo vuestro , lo llevais fenomenal .

Unido
enero 7, 2008
Enhorabuena Hector por ser el 1º finalista :palmas: y felicidades a Tojorcillo por el pedazo de torneo que has hecho, un placer amigo.

También quiero desear mucha suerte a Shadow y Sauron, que se juegan el pase a la final, partido de alta tensión XD.

De nuevo quiero agradeceros el compromiso que tenéis con el torneo, es el 2º que hacemos, y de nuevo todo sobre ruedas, gracias a todos :palmas:

Superior