.: FIFA 2009 :.: I World Cup Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.2 ®

Unido
mayo 16, 2008
Haber cuando actualiza Sauron es que no me hago a la idea de que pase un dia y no haya actualizado,estoy mal acostumbrado lo que pasa que la culpa es de Sauron,nos actualiza al minuto pues normal XDXD.

Saludos a Todos y haber ese Portugal vs Suecia!!

Unido
enero 1, 2008
Actualizado xD

Alemania - Camerún​

No actualicé porque pensaba jugar con Dani y poner los dos finalistas a la vez, pero bueno, ya está hecho xD

En cuanto coincidamos un ratico jugaremos.

Saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno no llevaba mucho tiempo sin pasarme pero ya veo que vuestros torneos van rapiditos,bueno estamos a la espera de que acabe y a ver si poneis otro en marcha.

PD: A ver si tuviese mas suerte con el sorteo de equipos.

Saludos.

Unido
enero 1, 2008
Bueno no llevaba mucho tiempo sin pasarme pero ya veo que vuestros torneos van rapiditos,bueno estamos a la espera de que acabe y a ver si poneis otro en marcha.

PD: A ver si tuviese mas suerte con el sorteo de equipos.

Saludos.
Ya veremos después de Navidad, de momento no tenemos planeado iniciar otro torneo porque ahora vienen las vacaciones y más de uno no estaremos mucho por aquí.

De todas formas con el nuevo año ya veremos :hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Ya veremos después de Navidad, de momento no tenemos planeado iniciar otro torneo porque ahora vienen las vacaciones y más de uno no estaremos mucho por aquí.

De todas formas con el nuevo año ya veremos :hola:
Me parece perfecto,ya sabes que si despues de navidad organizais otro,podeis contar conmigo.

Saludos. :hola:

Unido
enero 1, 2008
Bueno visto que me han preguntado varias personas por mp que cuando jugaremos la otra semi. Pues cuando coincidamos xD

Pero vamos, que tranquilos xDD

Un saludo! :hola:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Todos queremos jugar el partido por lo visto, pero mi profesor de Máquinas Electricas no quiere, puesto que ha puesto un examen el viernes alas 6 de la tarde.

Y como comprendereis quiero sacar una nota aceptable puesto que son 3 examenes la asignatura, y compensan unos con otros.

Una vez pase el viernes, se jugará, que además está dentro de los plazos, dado que los plazos volaron continuamente xD

Saludos.

Unido
enero 6, 2008
Todos queremos jugar el partido por lo visto, pero mi profesor de Máquinas Electricas no quiere, puesto que ha puesto un examen el viernes alas 6 de la tarde.

Y como comprendereis quiero sacar una nota aceptable puesto que son 3 examenes la asignatura, y compensan unos con otros.

Una vez pase el viernes, se jugará, que además está dentro de los plazos, dado que los plazos volaron continuamente xD

Saludos.
dani, tu profesor seguro que es fan del pro:D, por eso te ha puesto el examen, pa que os fastidieisXDXD.

suerte a los dos para cuando jugueis.

Unido
diciembre 26, 2007
Bueno, ahora que va acercandose el final, felicitar a ambos organizadores, que sabeis que aunque tuviese que abandonarlo por mi pobre negrita, os he seguido en todo momento. Estais hechos unos Cracks.
También quería felicitar al Tojorcillo, por el gran papel que ha hecho con Alemania. Tuvieron mucha suerte de la avería de mi Play, porque conmigo no habrían conseguido tan buenos resultados.
Suerte a los 3 equipos que quedan, aunque tengo mi favorito y mi preferido. Lo siento, pero es que esto es una MAFIA. XDXDXD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Ale, vacaciones! XDXD

El examen no me salio del todo bien, he tenido la suerte de ponerme malo de gripe el dia antes y en examen estaba mareado y jodidisimo, peeeeeero Dios existe, y llamo a mi profesor en medio del examen, asique pude sacar un ejercicio hecho y copiarlo XD

Bueno, supongo que mañana se jugara el partido que falta, perdon por el "retraso" (inexistente en realidad XD), y se jugara a una hora que no coincida con partidos Premier y LFP XD

Saludos.

Unido
enero 1, 2008
Ida - Semifinal

Portugal 4 - 4 Suecia

Goles:

Cristiano Ronaldo (x3)
Quaresma
Ibrahimovik (x2)
Rosenberg (x2)

Amonestaciones:

Ninguna. Partido limpio.

Vuelta - Semifinal

Suecia 5 - 4 Portugal

Goles:

Cristiano Ronaldo (x3)
Ibrahimovik (x3)
Rosenberg (x2)
Simao

Amonestaciones:

Ninguna. Partido limpio.

Crónica:

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

Dos partidazos donde el resultado pudo caer a favor de cualquier equipo. El primer partido estuvo dominado por Portugal los primeros 45 minutos, pero la segunda aprte fue dominada por Suecia totalmente.

En el segundo partido parecia que Suecia se iba con una victoria por 4-3 cuando en el descuento empataba Portugal...y Suecia metia el 5º también en el descuento!!!

Simplemente espectacular.

Muy bien jugado shadow, grandísima eliminatoria donde el equipo pequeño se llevó el gato al agua :chocala::chocala::chocala:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
He sufrido xDD

Confirmo todo.

Defender con una defensa como está a C. Ronaldo en la posición de 9 con pases al hueco continuamente es algo como una utopía XD Pero bueno, el buen juego de Suecia pudo contra él xD

Cuando iba 4-3 en el segundo partido, que primero fue suecia 2-1, pero un fallo ahi (o bug del fifa) dejo un balon y puso el 2-2. Luego 2-3, luego Suecia se puso 4-3, 4-4 en el 90, y saque de centro ataque relampago 5-4 y a la final xD Bueno pues con el 4-3 Suecia hizo cambios y puso un equipo para aguantar ahi escasos 4 minutos, y un fallo defensivo C.Ronaldo (quien si no xD) se fue en velocidad y puso el 4-4, ahi pense "a tomar por culo partido XD".

Vamos, que jugar a defender es malo, que casi vamos a prorroga y todo, eliminatoriaza.

Equipos pequeños powah!!! XDXD

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
He sufrido xDD

Confirmo todo.

Defender con una defensa como está a C. Ronaldo en la posición de 9 con pases al hueco continuamente es algo como una utopía XD Pero bueno, el buen juego de Suecia pudo contra él xD

Cuando iba 4-3 en el segundo partido, que primero fue suecia 2-1, pero un fallo ahi (o bug del fifa) dejo un balon y puso el 2-2. Luego 2-3, luego Suecia se puso 4-3, 4-4 en el 90, y saque de centro ataque relampago 5-4 y a la final xD Bueno pues con el 4-3 Suecia hizo cambios y puso un equipo para aguantar ahi escasos 4 minutos, y un fallo defensivo C.Ronaldo (quien si no xD) se fue en velocidad y puso el 4-4, ahi pense "a tomar por culo partido XD".

Equipos pequeños powah!!! XDXD

Saludos.
La verdad es que sí, nos hemos regalao un par de goles el uno al otro, porque las defensas han tenido más de un fallo.

Enseguida actualizo con los datos, que ya tenemos final :trofeo:

Añado:

Actualizado:

Portugal - Suecia​

Sólo nos queda la final entre Suecia y Camerún, con shadow y Héctor como técnicos.

Mucha suerte a los dos y que la disfruteis!

Un saludo!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
La verdad es que sí, nos hemos regalao un par de goles el uno al otro, porque las defensas han tenido más de un fallo.

Enseguida actualizo con los datos, que ya tenemos final :trofeo:

Añado:

Actualizado:

Portugal - Suecia​

Sólo nos queda la final entre Suecia y Camerún, con shadow y Héctor como técnicos.

Mucha suerte a los dos y que la disfruteis!

Un saludo!

dios menuda final, que jugones!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos, menuda semi, me alegro mucho de que disfrutaseis, porque seguor que lo hicisteis. Sau, no es tarea facil meterle a Dani en dos ocasiones 4 goles y plantarle cara y Dani, con este suecia demustra de su calidad que sin duda está entre los mejores.
Enhorabuena y suerte en la final!!!!
Las vitrinas ya calientan sitio.

Superior