[FIFA 14] Liga BBVA (jornadas 33-38 + semifinales copa)

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Os comunico que el manger del Espanyol a tenido un problema y no va a poder continuar con la liga. ya me e puesto en contacto con @Celadilla a ver si se hace cargo del puesto.
--- [ Añadido ] -----
de momento se han disputado 14 de 40 partidos disponibles a ver si se ponen las pilas los que no han jugado y podemos poner mas jornadas en juego!

Última edición:

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
Jornada 4: Celta-Atl Madrid. 0-2

Partido donde se nota que es mi primer FIFA, pero bueno como todo siempre hay una primera vez y en este caso se nota y mucho en el juego. Gran Rival que pudo haberme metido 20 lo menos pero me comporte creo decentemente en defensa.... Para que os hagais una idea ... tiros mios a puerta 2 y del rival 14... jajaja

Eso del MVP puede ser....Borja Oubiña 7,1 ???

Sin tarjetas amarillas ni lesiones.

Como puedo ver de quien fueron los goles una vez terminado el partido ... o no se puede?.

Un saludo y gracias , muy buen juego y nivel ..

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Jornada 4: Celta-Atl Madrid. 0-2

Partido donde se nota que es mi primer FIFA, pero bueno como todo siempre hay una primera vez y en este caso se nota y mucho en el juego. Gran Rival que pudo haberme metido 20 lo menos pero me comporte creo decentemente en defensa.... Para que os hagais una idea ... tiros mios a puerta 2 y del rival 14... jajaja

Eso del MVP puede ser....Borja Oubiña 7,1 ???

Sin tarjetas amarillas ni lesiones.

Como puedo ver de quien fueron los goles una vez terminado el partido ... o no se puede?.

Un saludo y gracias , muy buen juego y nivel ..
eras de pro @tyryton??

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Jornada 3:

Atletico de Madrid 1-0 Getafe

Goles:
Diego Costa

tarjetas: No ha habido

MVP: Courtois

Partido entretenido que se ha podido llevar cualquiera de los dos y al final ha acabado llevandose el Atletico.

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Jornada 3:

Atletico de Madrid 1-0 Getafe

Goles:
Diego Costa

MVP: Courtois

Partido entretenido que se ha podido llevar cualquiera de los dos y al final ha acabado llevandose el Atletico.
Muy buen partido.. Dificil usar el getafe.. Muy poco control y velocidad. Pero lindo reto usarlo...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Jornada 4:

Celta de Vigo 0-2 Atletico de Madrid

Goles:
Villa
Diego Costa

MVP: Yoel

Partido que ha dominado el Atletico de principio a fin, si no llega a ser por los palos, el portero y la defensa rival (sobre todo el portero) hubiera acabado en una goleada mucho mayor.

P.D: @muyayo19 yo ya he jugado mis 4 primeros partidos.

Unido
diciembre 18, 2007
Soy Osasuna

Villarreal Valencia y Bilbao cuando podréis jugar???

Estaré conectado a las 15:20

Saludos
--- [ Añadido ] ----- @kaiser ice/manu_jr/Villlareal
@wuben10/wuben10/At.Bilbao
@Jeunak/Jeunak/Valencia

cuando podreis jugar???

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2013
soy el manager del malaga, todo aquel equipo que tenga que jugar contra mi que me avise, quedamos y lo jugamos

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Quien es del español?
miararo en el post principal
que para eso lo escribo todo!!
saludos
edito ya que no me acordaba de momento no hay a la espera de que conteste el primer suplente y si no pasare al siguiente...
--- [ Añadido ] -----
a ver si llegamos a los 30 partidos disputados antes de este finde para añadir mas!!
saludos

Última edición:
Superior