Espanyol 1 - 1 Betis
Goles: HEctor Moreno, Ruben Castro
Tarjetas: pues una para cada uno pero no apunte quien era porque tenia a un crío de 8 años al lado todo el rato y me estaba volviendo loco de la cabeza.
Cronica: partido igualado, dominado por el betis al principio hasta que me adapte al Espanyol (nunca habia jugado con el, que malos son joder xD), se adelanto el Betis en un gol de churro made in motor de impactos del fifa xD, y el espanyol empató en un corner. Varios mano a mano desperdiciados por los delanteros pericos y alguna acometida final a lo loco del betis.
Personalmente, no me gusta nada que la gente abuse de L1+Triangulo, es el talon de aquiles de los fifa desde hace 2 o 3 años, y vale que la jugada este muy clara y sea pase por arriba, pero pasar sin sentido por arriba todo el rato al aproveccharse de los fallos defensivos de la IA nunca me gustó, y que conste que no digo que no lo hagan, pero con mesura y no a lo loco. Tampoco quiero ofender, esto es para echar el rato, pero yo soy muy del fairplay, osea quiero dejar claro que lo pase bien jugando y tal, a pesar de que con estos equipos milagros no se puen hacer, al menos hasta haber jugado algo mas de un partido con ellos xD
Ha sido un placer jugar contigo.
Un saludo y suerte.