[FIFA 14] Liga BBVA (jornadas 33-38 + semifinales copa)

Unido
febrero 27, 2009
Jornada 3

Elche 2 Español 1
goles, Elche 1 Manu del moral 1 Corominas
Goles Español 1 pizzi

mvp Boakye

Bien jugado, partido muy reñido.

Unido
enero 16, 2009
ELCHE - 2 - 1 - ESPAÑOL

Corominas ( min 9 )
Manu del Moral ( min 56 )

Pizzi ( min 60 )

MVP - Boakye

Buen partido, el Elche domino la primera parte con buenas llegadas al area sin conseguir finalizarlas con acierto, salvo una perdida de balon que Boakye centro y Coro se adelanto a su marcador para rematar.

En la segunda el Español se rehizo un poco presionando mas el balon y consiguiendo acercarse al area, pero el Elche remato el partido con otro centro de Boakye que MAnu remato solo , sin nadie que lo impidiese el 2-0.
Acto seguido una buena jugada de Pizzi por banda izquierda, hizo que el centro de Sergio Garcia a la espalda de la defensa, este consiguiera rematarla a gol.

Pudieron llegar algun gol mas, pero la defensa del elche contuvo bien el resultado.

merecida victoria del Elche

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Bueno tengo complicado seguir con mis fechas.. el usuario ivann todavia no se ha logueado, con lo cual no tengo otro rival dado que la real sociedad me figura sin manager y el usuario menbrives96 no figura como ID de PSN...

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Bueno tengo complicado seguir con mis fechas.. el usuario ivann todavia no se ha logueado, con lo cual no tengo otro rival dado que la real sociedad me figura sin manager y el usuario menbrives96 no figura como ID de PSN...
revisando los mensajes e visto que es el id: membrives96 y no menbrives96.

tambien le e mandado un mp a @membrives2 ya que no a disputado ningun partido
haber si hace acto de presencia..
--- [ Añadido ] -----
en cuanto al puesto de la R.Sociedad ya le e mandado MP a @Gasol para el puesto ya que el anterior suplente no contesta y si a estado conectado...

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2013
soy el manager del malaga, aora estoy disponible, si algun rival mio puede aora, que me avise y lo jugamos en un momento

Unido
marzo 11, 2011

--- [ Añadido ] -----
en cuanto al puesto de la R.Sociedad ya le e mandado MP a @Gasol para el puesto ya que el anterior suplente no contesta y si a estado conectado...
con razon no podia agregarle, me decia que no existia y espere a ver que pasaba, a mis otros dos rivales les envia peticion a ver si la aceptan y jugamos que cada vez queda menos tiempo..

de uno de ellos: Última Actividad: Hace 5 Días y e membrives lleva 4 :(

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues me quedo con la Real Sociedad. Este mes estoy liadillo hasta el día 20, pero por ejemplo esta noche me conectaré, ok?

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
¿Entonces vuelvo al banquillo?

Wanmy es el primer suplente y ya esta por aqui, se queda con él con la r. Sociedad y yo sigo esperando?

Confirmadme cuando podais, ok?

Psv

Unido
agosto 6, 2013
agregame si puedes porfa, que yo al agregar bloqueo la consola, saludos,
Ahora en un rato me conecto y te agrego....
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Mira acabo de intentar y no existe de ninguna de las 2 maneras???:babas:

Última edición:

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
Esta noche estare conectado para jugar los partidos que me quedan ok?. Asi que os invitare a todos .
gracias.

soy tyryton
Celta de Vigo

Superior