[FIFA 14] Liga BBVA (jornadas 33-38 + semifinales copa)

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Vale entro en juego, gente. Por fin, dejo de calentar banquillo.

Hasta el día 20 estaré a tope de curro y solo podré jugar por las noches, a ver si esta noche puedo a partir de las 10, ok?

Por cierto, soy el nuevo manager del Madrid.

Mi id de psn es: t-mac4ever

Os ire agregando a todos poco a poco.

Saludotes a todos.

Unido
enero 16, 2009
llevo 40 minutos esperando por wanmy cuando dijo 10

tengo mas cosas q hacer q perder el tiempo asi por fvor

Unido
enero 16, 2009
no me jo das que llevo casi 1 hora esperando delante de la play, hciendo juegos de hablidad y te he invitado 2 veces asi que no me cuentes milongas
--- [ Añadido ] -----
tercera vez que te invito

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
ESPAÑOL - 1 - 3 - REAL SOCIEDAD

10' Griezzman
35' Vela
70' R.Pardo

72' Sergio Garcia

MVP - CARLOS VELA

AMARILLA PARA RUBEN PARDO

Completo monologo de futbol el desplegado por el español durante todo el partido y donde la Real Sociedad jugaba al contragolpe, asi llego el primer gol de Griezzman al culmnar el prmero y la primera ocasion de las que dispusieron, Segio Garcia fallo 3 clarisimas ocasiones de gol saliendo sus disparos pegados al palo y en otra contra y la segunda ocasion de la Real llegaria el 0-2 del descanso.

La segunda mitad mas de lo mismo, otra llegada de contragolpe y tras un rechace marca el tercero la Real.
Sergio tras un buen recorte acorta distancias, pero ya insalvables, la suerte de cara a gol era exclusiva del equipo visitante.
El final de la segunda mitad, la Real cre algunas buenas ocasiones , pero el marcador no se moveria.

a mi parecer demasiado castigo para el español y demasiada fortuna para la real

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
si Evil.Suke es el del real madrid no le quites el equipo que hemos quedado ya para jugar, que se habia ido y no debio poder avisar pero ya esta para poder jugar los partidos, ademas el se ausento poco, deberias mirar antes a los que llevan 7 y 6 dias sin conectarse...nose si son valladolid y granada.
apuntate el id del nuevo manager lo siento pero a tenido varios avisos de mi parte y no a contestado...como puedes leer mas arriba esta misma noche estara...
en cuanto a lo de conectarse mejor me lo pones se ha conectado y no contestaba ni menciones ni mensajes...
pero de todas formas habra mas expulsiones
--- [ Añadido ] -----
Vale entro en juego, gente. Por fin, dejo de calentar banquillo.

Hasta el día 20 estaré a tope de curro y solo podré jugar por las noches, a ver si esta noche puedo a partir de las 10, ok?

Por cierto, soy el nuevo manager del Madrid.

Mi id de psn es: t-mac4ever

Os ire agregando a todos poco a poco.

Saludotes a todos.
bienvenido espero que te pongas al dia lo antes posible!!
--- [ Añadido ] -----
a partir de este momento quedan abiertas las jornadas de la 5 a la 8

tambien aprovecho para informaros que no estare desde mañana por la noche hasta el lunes (quizas me conecte pero usando el wifi del movil lo cual no da para jugar un partido sin lag)
por lo demas todo se actualizara mañana y despues el lunes.

Saludos

p.d. esta noche estare conectado y disponible para jugar!!

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
jornada 8

villareal 2 elche 0
goles: uche x2
lesiones perbet villareal
mvp, uche.

bien jugado compañero, saludos.

Unido
marzo 11, 2011
Jornada 3
Betis 2 - 0 Real Madrid
Goles: Cedrick, Ruben Castro
Mvp: Casillas

bueno pues gracias aun gol tempranero en el minuto 7 coji confianza, ademas no jugue con la misma formacion del otro partido y me senti mas comodo con ella. Un penalti en el min 90 le dio oportunidad clara al madrid de recortar distancias pero el portero consiguio adivinar el lanzamiento.
Buena suerte al Real Madrid en el resto de los partidos que pronto podra aprovechar todo el potencial del equipo y acabara en los primeros puestos.

Unido
noviembre 20, 2007
Ok yo sobre las 4 estare en linea forza real
--- [ Añadido ] -----
Disculpa si puedes sobre la 4. 5 estare en linea aye me Surgio un problemilla

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
esta noche a partir de las 20:30 estaré conectado el rival que faltaba por aceptar ya lo ha hecho ahora tengo que coincidir.

Superior