Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
junio 3, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

No está aún en la Store de aquí. En la canadiense y la de EEUU sí.

Aunque sea de iPhone para iPad también valdría. Toca esperar. Abajo del todo en el enlace que me has dado pone que en europea está el día 28.
hoy es 28, así que según eso hoy saldría en europa.

@txus_5 se supone que lo envían por email, yo les he mandado una pregunta sobre eso y estoy esperando su contestación.

Unido
septiembre 2, 2008
@GoRXiKaRa dijo:
@elargoes dijo:

Pues con mi equipo de plata.... solo me salen oros.

Acabo de comprar FIFA POINTS, me quital el dinero, y no me dan los fifa points...

Y como no EA no me pilla el telefono.
--- [ Añadido ] -----
PEro que mierda de atencion al cliente tiene EA SPORTS

Les llamo, les digo, que me han quitado el dinero, pero no tengo los puntos, y me dicen que tengo que llamar a SONY.

Llamo a SONY, y me dice que ellos se encargan de eso, que les a llegado un comunicado, de que estan teniendo problemas con el juego.

ES INDIGNANTE.
Me ha pasado lo mismo que a ti , y me han ROBADO 10€ es indignante nadie me da soluciones ni por parte de sony ni de ea, y encima no funciona el ut , siempre me da que ha ocurrido un error y que se tiene que cerrar. esto es increible.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@nay13ma dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Me ha pasado lo mismo que a ti , y me han ROBADO 10€ es indignante nadie me da soluciones ni por parte de sony ni de ea, y encima no funciona el ut , siempre me da que ha ocurrido un error y que se tiene que cerrar. esto es increible.
Por lo menos no soy el unico....

AVISO: NO COMPREIS DE MOMENTO FIFA POINTS !

Ami me han dicho que ya lo tienen como incidencia.... Veamos que pasa.

Estas cosas las arreglaran, ya que es un 80% de las ganancias que tendra EA con este juego, que la gente compre FIFA POINTS.

Unido
diciembre 27, 2010
Una pregunta un tanto curiosa...

Desde que tengo el juego cada vez que enchufo la play y me meto, me dice que el pase online no puede recuperarse, pues bien, salgo voy a la store pongo el codigo lo instala y ya puedo jugar, pero claro es una mierda tener que ir cada vez a la tienda a ponerlo, sabeis porque puede ser y si a alguien mas le pasa esto?

Unido
junio 3, 2012
@Crack13 dijo:
Una pregunta un tanto curiosa...

Desde que tengo el juego cada vez que enchufo la play y me meto, me dice que el pase online no puede recuperarse, pues bien, salgo voy a la store pongo el codigo lo instala y ya puedo jugar, pero claro es una mierda tener que ir cada vez a la tienda a ponerlo, sabeis porque puede ser y si a alguien mas le pasa esto?
a mi me paso el 1º día lo volví ha descargar (no volví a meter el código lo descargue desde el historial de descargas) y por ahora no me ha dado mas problemas.

Unido
abril 20, 2008
@Sph1nx_23 dijo:
@Crack13 dijo:
a mi me paso el 1º día lo volví ha descargar (no volví a meter el código lo descargue desde el historial de descargas) y por ahora no me ha dado mas problemas.
A mí me pasaba igual. Simplemente borré el archivo en datos guardados de juego (donde se instalan las actualizaciones y datos de los juegos, no en donde están las partidas guardadas). Me lo volví a descargar de mi historial de descargas, y lo instalé de nuevo. Y desde entonces sin ningún problema.

@Raul_lenders dijo:
me podeis decir los entrenadores tipo +10 % en pases y tal, cual es su funcionamiento? d q sirve?
Según me comentaron el año pasado, tener este tipo de entrenadores almacenados en tu club, mejoran las habilidades correspondientes a las que hace referencia.

Es decir, con un entrenador tipo +10% en pases almacenado en tu club, significa que la precisión de los pases de tus jugadores aumentará un 10%.

Yo no les hago mucho caso. Si me toca alguno lo dejo almacenado y yasta. Pero no me preocupo mucho en este tipo de cromos. Nunca noté demasiada diferencia.

Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@elargoes dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

A mí me pasaba igual. Simplemente borré el archivo en datos guardados de juego (donde se instalan las actualizaciones y datos de los juegos, no en donde están las partidas guardadas). Me lo volví a descargar de mi historial de descargas, y lo instalé de nuevo. Y desde entonces sin ningún problema.

@Raul_lenders dijo:

Según me comentaron el año pasado, tener este tipo de entrenadores almacenados en tu club, mejoran las habilidades correspondientes a las que hace referencia.

Es decir, con un entrenador tipo +10% en pases almacenado en tu club, significa que la precisión de los pases de tus jugadores aumentará un 10%.

Yo no les hago mucho caso. Si me toca alguno lo dejo almacenado y yasta. Pero no me preocupo mucho en este tipo de cromos. Nunca noté demasiada diferencia.

Saludos!
y si tengo uno de oro otro de plata y otro de bronce...se sumarian entre todos? xD

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Se acaba de pasar mi firewall de abierto a restrictivo.

Estoy arto !

Encima ves videos de Gente abriendo sobres del Ultimate team... y si les funcionan los FIFA POINTS

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Tu te crees que dicen algo en los Twitters sobre este tema??

Joder panda de hijos de puta.

1 año entero para sacar pulido el juego, y sacan un juego a medias.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Buenas, alguien que lo haya reservado en la store me puede decir para que vale lo que dan gratis? lo tengo descargado pero no diferencia alguna.

Superior